La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#4288 Con lo que nos ha dado...

Lo que no colaba con Casillas cuela con Arbeloa y Cristiano.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4288 Que yo sepa Arbeloa prácticamente no juega, y lo poco que juega es porque el club no ha creído conveniente fichar un LD hasta este temporada, lo mismo que con Fabio.

Igualmente, si Danilo estuviera ok la presencia de Arbeloa hoy hubiera sido inexistente, quizá ni hubiera llegado a ser convocado. Hay que tener que cuenta que es el 3º suplente, se cuenta más con un cono que con él.

#4291 ¿Cuándo he dicho tal cosa, o mejor, cuándo has leído tal cosa? Lo dicho, Arbeloa es el jodido 3º suplente, por detrás de Danilo y Carvajal, si ha logrado tener minutos hoy ha sido por pura coincidencia y mala suerte de tener a esos dos rotos. Es que si me comparas esto con Cr7 o Iker es para mandarte a tomar por culo, macho, y yo te tengo por alguien "serio".

1 respuesta
B

#4287 Come Rabos esta disfrutando de la solteria ahora mismo. Y salir al terreno de juego con 21 hombres sudorosos, no ayuda a olvidar sus instintos carnales y centrarse en el partido.

1
Perurena

#4292 No lo digo por ti, yo lo digo por todos los que justificaban que siguiese en el equipo. Está claro que los casos de Cristiano y Arbeloa no son los mismos, pero por favor, Cristiano ahora mismo está jugando (y encima por la banda) por lo que ha sido, no por lo que es.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4294 Ah, que te referías a Rotuliano, ahí toda la razón. Y también hay que decir que si sigue jugando es porque Rafa se bajó los pantalones ante la campaña de Rotuliano y eso le va a tirar alguna competición por la borda.

La realidad es que en dos días volvemos a la normalidad y Rotuliano volverá a ser el de los 323 goles y nada de esto habrá pasado.

klawi

Tranquilos que no os va a durar mucho el juguete portugues. Ya ha batido el record que era lo que realmente le importaba.

Tener su nombre marcado en la Historia del Madrid aunque se despida con una Liga y CL en 7 años.

B

El madric haciendo todo lo posible para que Come Rabos gane el BdO y este haciendo campaña para que gane Messi. No sabia que fueran tan amigos. Que Antonella no se duerma que la mediania portuguesa esta al acecho.

1 respuesta
vappatixihm

Se ha quedado buena noche

1
Zombie_Mv

#4297 Rotuliano está haciendo méritos para no entrar en la gala. Seguramente coincida en fechas con una de sus fiestas privadas y no quiere perdérsela.

1 respuesta
W

Hoy al Madrid le ha faltado Jardel.

B

#4299 A la gala ira si o si. Pelarle la sardina a Blatter tiene sus beneficios.

thunder_89

Es que ni mirar otros equipos. Como todo siga así diría que la mitad de la plantilla del Madrid merecería estar en la gala por delante de CR xD

1 respuesta
LiuM

Hay que tener muy poca vergüenza para meterse con Arbeloa, un icono del madridismo, un jugador que todo club quisiera tener en sus filas, que desprende sentimiento defendiendo al club como ningún otro, que ha secado a jugadores de la talla de Tello sin perder un solo pelo de su barba, un verdadero ejemplo para lo pequeños.

Y en cambio no se hable del esperpento portugués, un jugador venido a menos que ya no es que lo haga bien o lo haga mal, es que directamente no lo hace. Un jugador que ha cobrado 3000€ en lo que ha durado el partido y sus mayores hazañas han sido seguir el partido con la mirada desde el punto de penalti mientras la pedía y no llegaba, que miraba al cielo resignado quien sabe si pidiendo una pena máxima, pensando si contra el Levante volvería a ser bueno o simplemente en que manera Benitez, que sudaba más que Camacho solo de pensarlo, podría consolar su herido ego después de tan bochornoso espectáculo.

La banda 1-1 Real Madrid.
La fobia de ser líder.

Que rule la birra.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4302 Para esta gala Luis Suarez, Messi y James sería un trio más que decente. Podríamos discutir al colombiano, pero que pasa por encima de Rotuliano creo que es indudable.

1
iZubi

#4303 Si le estamos metiendo fuego a CR en el hilo del RM.

Ha jugado peor que Arbeloa, porque a este hace años que le llamamos cono, el otro es la "estrella" del equipo.

thunder_89

De todas formas yo creo que lo de CR se arregla con dos jornadas sentándole en el minuto 60.

1 respuesta
BinHo

Tranquilos que en cuanto le toque jugar contra el getafe mete 5 golitos y aqui no ha pasado nada

vappatixihm

#4306 Cambiar a CR en el minuto 60?

La que se podría liar haciendo eso con los más que posibles quejas de CR saliendo del campo mosqueado por el cambio.

Zombie_Mv

Luego uno ve jugar a Messi y se pregunta cómo puede existir gente con la poca vergüenza de decir que Rotuliano es mejor, en serio, vergonzoso. Incluso Luis Suarez lo ha superado por bastante, y Neymar se acerca.

1 respuesta
B

Que gente mas retrasada al decir que juega Arbeloa porque se han lesionado los otros 2.

Malditos baiters

Perurena
1 respuesta
V

#4309 Hasta hace 3 meses por decir que Messi era mejor te quitaban el carnet de merengazo. Cuidado que lo mismo siguen los Inda de turno al acecho

PD: Benítez tenía alternativas para no meter a Arbeloa, como poner a Nacho, probar ahí a Cherysev e incluso cambiar a un sistema con defensa de 3 y meter un MCD o un central, y después para compensar quitas un atacante (CR-cero a la izquierda) para meter un mediocentro. Cualquier cosa antes de jugar con 10

2 respuestas
iZubi

#4312 Hacer experimentos en un derbi, si señor.. Nacho era el cambio lógico y aun así te arriesgas a que le hagan lo mismo que a Arbeloa porque tampoco es que sea un crack.

Y lo tuyo con Messi era sacarlo en cada post posible, porque eres incapaz de hablar de CR sin lamerle el falo al argentino y cada vez que jugaba y hacía algún gol o jugada buena venías a decir "qué envidia de jugador, blablabla" en el hilo del RM.

X

5 goles al filial, 2 al malmoe y jatri al shaktar con dos penardos.

La media intacta.

tsukiyomi

Media España de filial

Aunque no quita que está lamentable

1 respuesta
Perurena

#4315 Espanyol + Getafe != Media España.

2 respuestas
tsukiyomi

#4316 ya, bueno, eso ahora, espérate si hay otra goleada (si la hay, hué)

1 respuesta
Perurena

#4317 A mi no me oirás decir que es otro filial.

1 respuesta
tsukiyomi

#4318 ya sé que tu te comportas :*

Enccel

#4311 el de abajo tiene mas pluma que Keyborito.