La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JimbojoneS

#4410 O limpiarse el escudo provocando, después de ser expulsado vilmente por agresión.
Ah no, que a Messi no le han expulsado nunca con el Barça, my bad.

Lexor

grandisimo ejemplo de madriditis el aqui expuesto
gracias wanxi&perru por ofreceros como ejemplo

2
Enccel

Esta tardando en aparecer el escupitajo a Duda y la pelea con Srna,mv me decepcionas.

Ulmo

#4409 #4410 O diciendo que la gente le envidia por ser guapo, rico y tan buen jugador.

1 respuesta
Lexor

messi
guapo
muchas cosas me dara envidia messi pero su belleza no es una de ellas xD

W

#4414 O pidiendo calma en el Bernabéu en el único partido en el que no hace el ridiculo.

Zombie_Mv

¿En serio tenéis la cabeza tan jodidamente lavada que sois incapaces de reconocer una acción pésima de vuestra estrella? Penoso.

En el TORM tenemos una batalla campal por no estar de acuerdo con las acciones de Rotuliano, porque algunos tenemos criterio, mientras vosotros os vais al juzgado.

2 respuestas
W

#4417 En el TORM lo que he visto es un ridículo inmenso por no querer reconocer los fallos de FloPer, mientras los culés nunca nos hemos cortado rajando de directivos/presidentes.

Se hace así, no?

2 respuestas
iZubi

#4418 Hombre es que es difícil defender a tanto chorizo, como para no reconocerlo. Sin embargo Messi es cascarón de huevo.

Zombie_Mv

#4418 Dirás por no querer reconocer magufadas sobre Floper, el día que se demuestre cualquier cosa seré el primero en criticarlo.

Pero vamos, tu manera de escudarte en tontería demuestra tu incapacidad de criticar a Messi, un claro ejemplo de tu lobotomización cule.

1 respuesta
Ulmo

#4417 ¿Reconocer? Para empezar no tengo claro ni de que su intención fuera pegarle un balonazo a nadie, me parece más un patadón de rabia a la pelota sin pensar mucho más.

Dicho esto, se podría haber ahorrado la acción, que estaba de más, pero ser crítico con ello y reconocer que se la podría haber ahorrado es muy distinto a criminalizarlo como pretenden algunos.

Es que vamos, ni con el famoso balonazo de Stoichkov al árbitro se lió una como con el balonazo de Messi a la grada.

Lo mismo con el supuesto "fraude fiscal" del que también se podría debatir largo y tendido.

W

#4420 El día que se demuestre que Messi defrauda o que quiso dar a ese aficionado...

Se hace así, no?

Lo que no voy a hacer es criticar por criticar, eso lo dejo a vuestro complejo y a vuestros traumas vaya.

1 respuesta
kun294

Entre feda y el hilo del madrid no hay mucha diferencia vaya perlitas jaja

Zombie_Mv

#4422 Es que Messi dio a ese aficionado, que sea sin querer no le exime de su acción. Está mal y punto, no entiendo que le deis tantas vueltas a algo tan básico.

Y Messi fue llamado a los juzgados, y curiosamente pagó una multa millonaria en vez de acabar el proceso que lo liberaría de todo si tan seguro estaba de ser inocente. Encima poco a poco van aflorando más casos de la trama Messi & cia, casi una red mayor que la del propio El Chapo.

Perurena

Puto país.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mou le metió el dedo en el ojo a Tito sin querer.

Se hace así no?

Enccel

Que el hombre hubiera esquivado el balonazo,sino que no vaya al campo.

Lo que nos faltaba ya,que los jugadores no puedan tirar el balon a donde quieran.

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya defensa de Haciendi más patética xD

B

#4427 No te hagas más daño

Zombie_Mv

#4425 Me he leído la noticia entera y no veo ninguna razón por la que no la haya podido escribir Enccel.

1
LiuM

Tenéis a Messi más adentro que el corazón.
Si hasta por una mirada a Jeffren porque no le pasó un balón hubo ríos de bilis en este foro de los mismos que defienden lo indefendible luego del marica envidioso.

iZubi

Se critica a Messi por X cosa y los únicos argumentos son "la tenéis adentro" y "CR hace aspavientos". El nivel es muy bajo.

tsukiyomi

Penosamente bajo

mezod

esq si ponemos la foto de los cinco balones de oro nos llevamos aggro

iZubi

Balones de oro como argumentos, espero que hayan usado eso en el juicio por lo de Hacienda.

mezod

estando aun en España, poco me sorprenderia

Zombie_Mv
  • Se le acusa de fraude fiscal blablabla... ¿Algo que objetar?
  • Mi cliente posee 5 Ballon d'Or
  • Inocente.
3
MT_Dulper

Pero si Messi se le ve que no es muy listo.

Para el futbol es la ostia, pero no lo veo yo puesto en finanzas, si tiene la pinta de que si le preguntas 1+1 te conteste pinguino.

Zombie_Mv
  • Se le acusa de fraude fiscal blablabla... ¿Algo que objetar?
  • Mi cliente posee 5 Ballon d'Or y es retrasado.
  • Inocente.
1
B

Está claro que en este país si eres millonario el precio por delinquir es inexistente.

2