La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/06/primera/1444086617_479331.html

Si yo fuese Gil Marín tendría cuidado

LiuM

El precio lo pagará el padre que fué el responsable y al que le piden 15 meses. Florentino en cambio se lo Curra mas y le damos miles de millones de dinero público por provocar terremotos jugando a las construcciones.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Nuestro presidente es el jodido Neptuno, que épico.

1
Lexor

Nueva pagina y dos nuevos usuarios que no pueden vivir sin hablar de nuestro equipo
Vuestros comentarios , efimeros ; nuestra gloria, eterna.

1 respuesta
iZubi

El padre de Messi cargando con la culpa para que el hormonado pueda seguir defraudando en la sombra. "Sigue tu que eres joven y tienes cara de tonto".

Lo veo.

Zombie_Mv

No puedo evitarlo. #4442 Desarrolla el tema de los terremotos provocados por Florentino.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo del padre de Messi si que es amor.

Pero vamos, si eres sólo un poco mas listo que Messi sabes que esta metido en el fregao

PalesTina

#4446 http://www.mundodeportivo.com/20141003/real-madrid/florentino-perez-a-todo-gas_54416603415.html

Las subcontratas de Flo destruyendo el mundo

Perurena

A mi el que me preocupa es 0rb, que si se creía lo de Rajoy y Bárcenas, también se tendrá que creer lo de Messi y su padre.

W

¿Empieza a demostrarse lo que decíamos? Vaya.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4450 ¿Que provoca terremotos?

1 respuesta
Enccel

#4450 La homosexualidad de Florentino?

1 respuesta
W

#4451 Ni había visto esa noticia.

Así que 30 años más pagando todavía más corruptelas de FlorenVito de nuestros bolsillos. Y las que no sabemos, que serán las peores.

thunder_89

Próximo Clásico de liga, los 22 jugadores con camisetas de "Hacienda ens roba".

1
Zombie_Mv

Traslado aquí el tema del cartel Messi:

¿Leéis las noticias que ponéis o vuestra capacidad está al nivel que la del Vominator?

La fiscalía quiere exculpar a Messi.
La abogacía del estado dice que no.
Otro partido ganado en los tribunales hehehehehhe

Que el padre acabará en la cárcel es seguro, que lo haga Messi está al 50/50, y de Hacienda no se escapa ni D10S.

PD: Se ha trasladado hasta la manita de iZubi, que bonico _

3
Zero_G

Entre lo que pago a Florentino y lo que gasto en fumar ya me podria haber comprado 2 ferraris.

1 1 respuesta
W

#4456 Ah, que ahora da igual. Curioso, porque en su caso siendo falso es el argumento para atacar a Messi desde hace tiempo. Con Flo es un hecho pero no pasa ná, viva ejpaña.

NTC-________

Me pregunto una vez mas si para esto si que vale decir que el argentino es corto, pero en cambio cuando se le llama retrasado vuelan los reportes.

Me encanta el olor a doble rasero por la tarde.

Joh4n

Pido precaución con lo que escribimos. Que w4nx1 está a 1 post de despertarse con una cabeza de caballo en la cama.

Denian

En España si eres mujer o tienes cara de retrasado te libras simplemente haciendote el tonto, diciendo que no sabias nada y cargandole el muerto a otro, lo hizo la infanta luego Ana Mato y ahora Messi.

1 respuesta
tsukiyomi

Floren provoca terremotos? Hostia, tenemos de presi a Tyranitar, tu

1
Perurena

#4460 Te olvidas del presidente del gobierno

1 respuesta
Zombie_Mv

#4462 Está dentro del segundo grupo claramente.

PalesTina

Gente defendiendo a un pistolero por el hecho de ser presidente de su equipo

Esta ocurriendo

1
L

Messi no sabía nada... no me lo experaba

PalesTina

Messi firmaba contratos de manera inconsciente, como la Infanta

3 1 respuesta
iomegakek

#4466 wtf esa viñeta está al nivel de las de caye

2
mezod

en madrid estais trankis pq como no teneis playa a tito floren no le salen las cuentas para probar a perforar sin cabeza a ver que sale

1 respuesta
thunder_89

#4468 Aquí tuvimos a Gallardón que intento llegar al mar atravesando la tierra con excavadoras. No se que es peor xD

1
ISAILOVIC

#4444 creía que Gil Marín era presidente del Atlético de Madrid

1000 perdones le pido a usted