La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#44400 He hablado de saldo de expulsiones para ver la cifra de expulsiones, la cual contradecir totalmente tu argumento. Aún así seguirías huyendo hacia delante sin parar porque tienes 0 argumentos y sigues inventándote lo que yo he dicho xd

1
D

Les denuncia fiscalia por amañar partidos y aquí los tienes haciendo el ridículo xD

2
Al-Khelaifi

Turbomad es poco.

Freyre

Luego tienes que aguantar al lobito dando lecciones de afición jajajajajaja

El club más triste del mundo

4 respuestas
P

#44404 Sigo sin ver nada malo en que igual tenga un día especial con la chica y lo reciban cocinandole. Seguro que estuvo pendiente del partido (si es que fue día de partido)

1 respuesta
tute07011988

Hostia, que Reguilón está en la plantilla, j0as.

Freyre

#44405 Bueno, no sería lo más grave por lo que han deseado la muerte a nadie

el-lobo

#44404 Que obsesión mas grande tiene mi amigo de dos equipos. Te gusta coger cuentas (Twitter) de niños de 18 años y venir aquí con el: "Y miran que dicen". En 2023 ha descubierto las cuentas de niños ratas que ponen tipicos tweet para generar like. ¿Porque no subes las que le dice de todo a Benzema, Hazard e incluso Ancellotti?-

Ayer otro partido ganado y te escuece, porque tu rayito con el estadio en ruinas ni huele europa. Pero bueno si tu equipos es el Real Madrid para que te digo nada del Rayo.

1 1 respuesta
B

#44389 ah, que vas pidiendo pruebas del caso negreira cuando ya se han publicado bastantes y dices que el saldo arbitral y lo que digan los exdirectivos no son pruebas pero para "lo de Casemiro" te sirve con 2 tarjetas para que el tiempo te de la razón.

Algunos dirán que estás a sueldo de Laporta pero la verdad, yo creo que te paga Florentino.

-

Están a sueldo de la seguridad social.

Loki_Cat12

#44404 Como que Reinildo no le saco la foto a la TV y luego se puso ha hacer cosas mas interesantes. Esto es como las stories que subes 'estudiando' y luego estas viciando al LoL

Freyre

#44408 Si tío, me obsesiona una barbaridad lo que hace el tercer equipo de Madrid

Perurena

#44404 No me acordaba que este chaval estaba en la liga española, ¿qué lesión tiene para hacer jugado solo 4 partidos?

2 respuestas
Freyre

#44413 cholismo

1
el-lobo

#44413 Vino lesionado de los Spurs y el pobre cuando ya era titular se volvio a lesionar, ha entrado en una espiral de lesiones que no sale. En forma es muy buen lateral, lo que pasa que con las lesiones no lo ha podido demostrar.

No le hagas caso a Freyre esta muy mad porque al pertenecer a dos equipos, se confunde muchas veces.

1
RuLi_pucela

Ni caso @Freyre . @el-lobo ya está con el circlejerk de "dos equipos". Virgen santa que turra, como tienes que estar de triste y muerto por dentro para intentar dar lecciones a la gente de lo que tiene que animar o no, y a quién siendo por gustos subjetivos que a ti ni te van ni te vienen.

Un tío que vive más cerca del estadio del Alcorcón que del Civitas, se hace del Atleti y luego en un foro se intenta reír del aficionado al Rayo, Valladolid, Celta, Athletic, Eibar, Milan, Almería, Valencia... Porque sea de más equipos, como si son de 5 equipos más. Habría que verle a este años en Segunda y a 5 grados, a ver cómo animaba.

Ya me lo estoy imaginando con PC y anti Sony. Películas favoritas de IMDb y antiMarvel... Y así.

Por el amor de dios disfruta la vida y no seas tan amargado, que es un deporte y ya estarás peinando canas. Que no quieres dejar entrar al estadio de tu equipo a afición visitante, que es una de las cosas más tristes del mundo...

2 4 respuestas
Perurena
3
Freyre

#44416

A

#44416 qué cantidad de chorradas

el-lobo

#44416 De donde sacas que vivo en Alcorcón?

Es que mientes no sabes ni dónde vivo. Aparte de ser dos hipócritas a nivel futbolístico, también lo sois a nivel personal.

Menudo nivel, acabas de llegar al top.

2 respuestas
B

#44420 #44416 A mi me parece que aquí ya se está pisando un terreno personal que no se debería permitir.

RuLi_pucela

#44420 xdddddd pero que es un decir lobo, que te digo Alcorcón como podía ser Getafe o Vallecas. No te lo digo de mal rollo eh y lo sabes. Te contesto como piensas tú, que te haces del fuerte porque el pequeño no te gusta aunque lo tengas más cerca.

Relajaros un poco por dios. Aquí se está hablando del sin sentido que es que a alguien le critiquen una opinión (en este caso Freyre, como podía ser cualquiera) de cualquier tema solo porque tenga dos equipos, es un argumento ridículo e infantil.

1 respuesta
el-lobo

#44422 Es que mientas más que hablas, para tapar tu hipocresía diaria. Una cosa es estar de coña, pero otra es mentir.

Al menos no has caído en el odio camuflado de Freyre que para no importarle mucho ya va creando hilos.

¿Dime si eso es infantil o no?. Más de 10 años llevo en el foro y para ser un antimadrista no llevo ni un hilo creado en contra del Madrid, ni doble cuenta.

Al igual que se dio por hecho que si fuera moderador, iría en contra de todos los madridistas.

Vamos que ahora está mejor el subforo, con temas arrojadizos de un equipo a otro sin venir a cuento.

2 respuestas
LiuM

#44423 mis respetos si querías ser mod

CrS-

Hablando de mods y moderación, algún día se hablará la forma torticera que tiene un mod actual a la hora de moderar posts por simplemente quien los pone sin valorar el contenido mientras otros que a todas luces son moderables, siguen visibles.

5 3 respuestas
Dase
#44425CrS-:

que tiene un mod actual

o una :)

3
T

Pues ya sabéis, a preparar unas capturitas con el paint

10
-

..Son temps dificils en el Barcelonisme y el TOFCB. Después de unos años de total impunidad tanto en los despachos, la politica y en #deportes con la #exmoderación mas corrupta de MV.. parece que los escandalos no tienen fin. #Barçagate, #LaXavineta y ahora el #Negreidagate estan minando la moral de nuestros germans ( i germana) cules del TOFCB.. y a cada nuevo escandalo aparece un nuevo hilo de rigurosa actualidad..

Que futuro deparará al TOFCB?

1
LiuM

#44425 JAJAJAJAJAJA por fin tuviste gracia

6 1 respuesta
Al-Khelaifi

#44425 peroperopero jajajjajajjajajjajajjjajajajajajjajajjajajajaj

3