La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#44431 otra llorada con capturas falsas y nos van a banear a todos para acabar de convertir esto en la primavera blanca?
#44440 9 veces en una hora has escrito en el hilo de la champions.
Nostamal para sudártela.
#44445 Con los árbitros comprados y el entrenador versado en el dopaje con nandrolona, como para no golear. Todos esos resultados han quedado anulados por vuestra corrupción. Es como ponerme una carrera de Lance Armstrong.
#44446 si seguramente hahahahhahahahahaha una pena q no acabra 2-10 AJOSJOSAJOSAJOSAOJSAJOSAJOSAJOOJSA
#44450 Seré el primero en decir que nada de lo conseguido por el Madrid tiene mérito si se demuestra que hizo cosas como tener en el bolsillo a los árbitros, como los ha tenido el Barcelona.
Puedes citarme.
Salieron audios de Florentino poniendo verde hasta al Utillero, imaginate lo que no sabemos
#44451 pues esperate a la sentencia del FCB antes de hablar tanto
El confeso este no ha dormido en toda la noche pensando en la burrada más gorda que dirá en cada post del hilo del Barça
En el fondo me sabe mal, que te haya jodido tanto la vida un equipo de futbol tiene que ser muy jodido. Ánimo, de todo se sale
#44453 No he dormido porque estoy en cuarentena por contacto con una chavala que murió de meningitis y no puedo ir a trabajar ni a hacer ejercicio.
#44452 Lo siento, pero no es necesaria la confirmación judicial para llegar a una conclusión sobre lo obvio.
¿O acaso piensas que O.J. Simpson no es un asesino? ¿O que M.Rajoy no es un corrupto?
#44451 no, no, si se demuestra no, con que haya sospecha no demostrada parece que es suficiente, así que igual podría empezar ya.
#44456 Si tú crees que tienes evidencias suficientes para concluir que el Madrid no es merecedor de sus títulos, debes concluir que el Madrid no es merecedor de sus títulos. No seré yo quien me oponga a que una persona discurra libremente.
En mis estándares, concluyo con una certeza del 98% que el Barça es culpable. Pero no puedo concluir con ese nivel de evidencia que el Madrid sea culpable. Si creyera que el Madrid es culpable, abjuraría de él. ¿Han pasado cosas extrañas en torno al Madrid? Sí. ¿Ha habido cosas que no me gustan? Por ejemplo, algunas de las dichas en los audios que mencionabais. Sí. ¿Es eso suficiente para concluir que es un equipo corrupto y no merecedor de sus títulos? Para mí, no.
Estoy dispuesto a escuchar tus argumentos. Podemos hacer los cálculos, sería un ejercicio interesante de racionalidad estadística.
#44451 Pero campeón, si el Madrid tiene aún más mierda, empezando por esa champions que ganó porque dejaron con diez a un equipo al que le expulsaron a un sordomudo por PROTESTAR...remarco: SORDOMUDO.
O como los goles de Ramos en fuera de juego bastante claro, jugadores que empujan al portero con la pelota en mano en línea de gol dentro de la portería y el árbitro lo válida...sigo? Y esto es lo que hemos visto todos, la de mierda oculta que debe haber es descomunal pero claro...el Madrid es el equipo del gobierno y en este país ya sabemos que la corrupción es el pan de cada día y simio no mata simio.