La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#44970 sí, todo buenos propósitos
como cuando mouriño fue por la espalda a meterle el dedo en el ojo a tito vilanova, pancartón en el bernabeu en el que ponía "tu dedo nos señala el camino"
lo veo candidato al nobel de la paz
#44971 Cuando no se unía a la liga en las denuncias a los insultos racistas contra Vinicius era porque él tenía un plan secreto, sabía que la única forma de acabar con todo era así.
#44973 Solo había una posibilidad de acabar con el racismo: no apoyar a la liga denunciando los insultos racistas contra Vinicus.
Expulsan del estadio a un ultra del Espanyol por sus agresiones verbales a De Paul: realizó el saludo fascista
Las cámaras de Fútbol en Movistar Plus+ captaron "las agresiones verbales de un ultra a De Paul"
#44976 Nada nuevo. Llevan todo la historia con envidia al Barcelona porque Franco nos eligio a nosotros y no a ellos.
Más claro imposible. Tremendo tirabuzón cuando en la rueda de prensa mezcló el racismo con hacer una reestructura arbitral, va loquísimo y se lo compran todo porque viene de él xddd
Tengo que rectificar. No sólo le pisa si no que también le viola. Mis disculpas.
En fin, nos vemos en la siguiente fantasía.
Se investigaba en Marzo del año pasado, pero hoy mismo se ha anunciado que está procesado.
Menudo puto pieza.
¿Está capado por copyright footballia, tiene virus o hay que tirar de VPN? Llevaba meses o años sin entrar y ahora no puedo, según veo antes era .net y ahora es .eu, de cualquier forma, no entro
¿Alguna alterantiva?
Muchas felicidades por la champions. Espero que cuando vayáis al tour del Spotify saquéis muchas fotos.
Fractura de peroné Yuri Berdiche. Carvajal una vez más se libra después de lesionar a alguien. Luego van dando lecciones. @Mudryk afirmaba que era amarilla solo xD.
Es que hay que tener jeta.
#44995 Justo acabo de verlo en Marca:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2023/06/13/6488acfd22601dd2138b4581.html
Lo mejor es dónde está el balón y dónde tiene la mirada Carvajal, en plan "este es mi objetivo". Qué salvajada... Se desentiende totalmente del balón. En un partido en el que no se jugaban nada, yo no lo entiendo.