La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Berraco

Viendo que Netflix le está grabando un documental a vinicius, me cuadra su actitud de mierda en todos los partidos de la liga y su victimismo, achacándolo a racismo....

1 respuesta
Alahel

#44994 Si subo el audio lo que se oye es al árbitro "ya he conseguido mi ascenso" y en la sala VAR "yo a uno del Madrid no lo hecho, que me echan."

1 respuesta
B

#45001
Menudo cringe las risas por un caño preparado xD

Scavenger19

#45002 es normal, lo entiendo perfectamente. Cuando uno tiene el premio al juego limpio siempre es más difícil valorar de manera negativa.

1 respuesta
Alahel

#45004 Es normal que lo tengáis si no sacan rojas como la de la última jornada. Si no hay prueba no hay delito, aunque tengas en el armario un saco de cadáveres.

1 respuesta
Scavenger19

#45005 no sé a que roja te refieres en la última jornada, ¿A la acción de Carvajal?

1 respuesta
tute07011988

#45000

1 1 respuesta
LiuM

#45006 acción no, agresion.

Al-Khelaifi

#45000 Es inglés. Mañana se desayuna unas judias con chukrut, un chorrito de whisky y fresquisimo para el viernes.

2 1 respuesta
GeGe

#45007 #45009 Fresco como una lechuga jajajaj

RuLi_pucela

Lo que hay que hacer para volver a tener fama en lugar de estar disfrutando la jubilación...

3
LiuM

Muy interesante el tema mbappe, solo le falta un desplante mas para superar a Piqué en el top de personas que se ríen y hacen bailar al madridismo

2 respuestas
michi

#45012 mas os vale que no venga o vais a tener que "blanquear" otros diez años más sacos de millones a traves de algún otro mandamás de los árbitros para poder "competir" y pagar las palancas

RuLi_pucela

#45012 Hombre después de los últimos años y lo que ha pasado con Messi no se yo si el Barcelona está para reírse de amagos de fichajes xd

9 1 respuesta
ElGranMou

#45014 joder menuda ostia le diste al chaval, a lo mejor se autobanea otra vez.

1
B


:goat: :goat:

🧂

ratedx
GeGe

Pfff, puto enano la magia intacta.

ratedx

suena morata para arabia y pau torres al bayern

Perurena

No hay mayor antimadridista en el mundo que Mbappe.

LiuM

Hazard: “Dicho esto, os aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía”,

Sin comentarios xD

M
1 respuesta
tute07011988

Lo más lamentable de esa tabla es el Valencia, porque hace tiempo que no está en ese top en el campo. No hablemos del Espanyol que nunca lo estuvo... Osasuna se mea en la mitad.

Perurena

#45022 Los cubles estado de la liga española.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para ser clubs estado deberían estar financiados por el estado.

No es el caso.

1
P

En el caso del Madrid si. Viva Bankia

1 respuesta
Babeta

El gasto en fichajes no dice nada, es una estadística sesgada. Lo importante es el balance de transferencias

1
GrimMcSlam

#45026 los clubs estado reciben dinero a fondo perdido de las instituciones públicas.

El RM obtuvo un préstamo (dinero que devolvió) de un banco (Bankia era un banco).

2 respuestas
Brago

#45028 Pero en la dictadura franquista si que le pagaron la deuda un par de veces salvándoles de la quiebra. Aunque no recuerdo bien si fue al Madrid...

1 respuesta
sincahonda

#45029 fue al barça 3 veces