La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
3 jornadas seguidas con fallos arbitrales bastante graves. Creo que la liga del Covid era solo el warmup de lo que nos espera esta
Algún culé debe vivir en el mismo mundo que Rubiales y se creen que una mentira repetida 1000 veces se convierte en la realidad
Pensándolo fríamente es normal que hayan sido tan descarados estas 3 jornadas, ya que pronto cambiará la estructura de la rfef y luego igual les resulta más complicado
#45701 pero que escándalos? Pon jugadas
Yo el único escándalo que he presenciado es este penalty no pitado a Latasa y roja perdonada a Kounde minuto 10 de partido
Y aun te permiten seguir troleando con el tema Negreira? Jaja ya nos contarás de quién eres coleguita
#45693 ¿En qué mundo esto no es falta al portero?
Yo sigo esperando que alguien me cuente donde están los escándalos en estas 3 jornadas de liga. Yo creo que más bien el tema va porque el seguidor culé ve que su equipo no da para más, la cosa pinta fea, y ya están poniendo excusas. Y eso que el Madrid como es evidente se toma la liga a cachondeo después de ver cómo con la complicidad de los que mandan, se permite jugar en ella a un club acusado de organización criminal y corrupción deportiva que ha alterado la competición durante como mínimo 20’años haciendo un daño irreparable a la misma (ahí están los datos)
Al menos la gente ha aprendido a baitear en la taberna y no en otros hilos. Veo que para algo han servido las vacaciones
Lo de la liga española no tiene nombre, equipos anti fútbol, céspet en mal estado, apenas se juegan minutos y encima nos roban a los culés.
En cuanto haya competición Europea van a flipar con nostros, sin todos esos hándicaps seremos imparables!!
Para temporada dura la anterior, normal que el Madrid pida menos var, habrían ganado la liga anterior sin el, serán los llaveros
#45714 Unos llaveros pueden comprar al estamento arbitral, 7 millones al vicepresidente de los árbitros durante 20 años con diferentes directivas solo sirve para lavar dinero.
Supongo que lo del VAR va más bien por quien controla las imágenes que le llegan a los colegiados y quiere hacerse con su control, que ayer andaba diciendo que las inscripciones del Barsa bien.
Es una competición corrupta a todos los niveles. Es lógico que los equipos que tratan de luchar contra todo esto no se fíen de nadie y quieran reducir al mínimo cualquier agente contaminado, como es el caso