La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

#45717 No toca al portero, ahí hay una acción de disputa del balón, el portero ni siquiera tiene el balón bajo control

F

No toca al portero

Lo que hay que leer.

1 respuesta
kreigon

Anunciaban DANAs y tormentas para hoy en las noticias, pero no sabía yo que era por los lloros de los culés.

3
Loki_Cat12

#45722 En ningún momento agarra la camiseta del portero ni impide que el portero pueda moverse, Benzema disputa el balón.

No es ni comparable a la acción de Kepa.

Pero vamos, lo que diga ZonaBlaugrana

Paillo

#45705 Te he visto defender que esto no lo era. Tapate un poco. A ti y a todos los madridistas vaya, osea que, estais pa hablar.

1 respuesta
Massalfa

#45725 Que te pareció el gol que anularon al Levante contra el Atlético? Por curiosidad

1 respuesta
Paillo

#45726 Que no debio ser anulado, a mi no me importa reconocer cuando los arbitros se equivocan a favor de mi equipo, que sucede poco, pero sucede. Otros salen una ayudita o dos por partido y no tienen cojones a reconocer una mierda. Diferencias.

3 2 respuestas
Massalfa

#45727 Si es así me parece bien, lo de las dos ayuditas por partido ya tal.

Dase
#45727Paillo:

a mi no me importa reconocer cuando los arbitros se equivocan a favor de mi equipo

jajajajajajajajajaja

citanos otros comentarios tuyos reconociendo tal cosa,

P.D: No hay falta a Donnarumma, independientemente de que otras jugadas, en otros partidos sean o no falta. Defender que eso es falta es ser un ignorante.

LiuM

No toca el balón y toca al portero, si eso no es falta apaga y vamonos xD

1 respuesta
R

Donnarumma ni está dentro del área pequeña, las jugadas no tienen nada que ver. Simplemente Gigi se ha dormido con el balón y se la han quitado, diferente a molestar y agarrar al portero en un córner.

1 respuesta
LiuM

#45731 quien se la quitó si benzema no toca la pelota en ningún momento xD

2 respuestas
R

#45732 Me refiero que la jugada es diferente porque ni está en el área pequeña, ni es una acción especial de un portero como si es la de Kepa saltando a despejar en el área pequeña un córner.

Gigi es un jugador más, y esa jugada si es un defensa en vez del portero nadie diría que es falta, se duerme, y la echa mal y a prisa cuando le presiona Benzema.

Se pueden debatir individualmente, pero comparar ambas jugadas es ridículo, no tienen nada que ver en absolutamente nada.

sincahonda

#45732 pues como la roba gavi solo que sin violencia.

1 respuesta
F

#45730 solo con ver el nombre, deberías pasar de contestar, tiene idea de fútbol lo mismo que Rubiales de buenas maneras.

#45734 no es como camavinga pero no está mal

1 respuesta
sincahonda

#45735 que buena foto de gavi mirando a camavinga de lejos.

1 1 respuesta
F

#45736 cómo va a estar mirando, si una es foto de ayer y la otra es vieja. Actualízate hombre.

1 respuesta
sincahonda

#45737 entonces debe estar mirando.a cama arriba en la clasificación.

1 respuesta
F

#45738 o para abajo en la tabla de goleadores.

1 respuesta
Dase
#45729Dase:

Defender que eso es falta es ser un ignorante.

Me cito que se ve que algunos no han leido bien.

Saludos.

1 respuesta
Paillo

#45740 El criterio xd, a Donarumma no fue falta y a Kepa si, pues eso, que se os ve el plumero desde lejisimos.

2 respuestas
sincahonda

#45739 jajaja ánimo, este año gavi quizás sepa jugar playoff champions

1 respuesta
Loki_Cat12

#45741 Ambas acciones se parecen lo mismo que las vitrinas se Champions del Real Madrid y el Atleti.

R

Que poco sabe de fútbol la gente aquí, no se si es algo normal en el foro o una anomalía.

Esperemos que sea lo segundo, comparar esas jugadas significa que llevas mirando fútbol dos veranos.

Dase

#45741 Desde luego que se ve el plumero, no a quienes tu piensas, pero desde luego que se ve.

F

#45742 que fácil me ha sido xdd

1 respuesta
sincahonda

#45746 he visto ridículos peores y más sencillos tranqui, sigue así.

1 2 respuestas
F

#45747 es que ha sido muy fácil ponerte del revés. Me alegro que no sea tu peor ridículo. Te deja en mejor lugar.

1 respuesta
Alhaken2

#45747 él no ha tenido que acusarte de hacer el ridículo

1 respuesta
sincahonda

#45748 jajajajajajaja viendo que viene #45749 está todo dicho.

1 respuesta