La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#45717 No toca al portero, ahí hay una acción de disputa del balón, el portero ni siquiera tiene el balón bajo control
Anunciaban DANAs y tormentas para hoy en las noticias, pero no sabía yo que era por los lloros de los culés.
#45722 En ningún momento agarra la camiseta del portero ni impide que el portero pueda moverse, Benzema disputa el balón.
No es ni comparable a la acción de Kepa.
Pero vamos, lo que diga ZonaBlaugrana
#45705 Te he visto defender que esto no lo era. Tapate un poco. A ti y a todos los madridistas vaya, osea que, estais pa hablar.
#45726 Que no debio ser anulado, a mi no me importa reconocer cuando los arbitros se equivocan a favor de mi equipo, que sucede poco, pero sucede. Otros salen una ayudita o dos por partido y no tienen cojones a reconocer una mierda. Diferencias.
#45727Paillo:a mi no me importa reconocer cuando los arbitros se equivocan a favor de mi equipo
jajajajajajajajajaja
citanos otros comentarios tuyos reconociendo tal cosa,
P.D: No hay falta a Donnarumma, independientemente de que otras jugadas, en otros partidos sean o no falta. Defender que eso es falta es ser un ignorante.
Donnarumma ni está dentro del área pequeña, las jugadas no tienen nada que ver. Simplemente Gigi se ha dormido con el balón y se la han quitado, diferente a molestar y agarrar al portero en un córner.
#45732 Me refiero que la jugada es diferente porque ni está en el área pequeña, ni es una acción especial de un portero como si es la de Kepa saltando a despejar en el área pequeña un córner.
Gigi es un jugador más, y esa jugada si es un defensa en vez del portero nadie diría que es falta, se duerme, y la echa mal y a prisa cuando le presiona Benzema.
Se pueden debatir individualmente, pero comparar ambas jugadas es ridículo, no tienen nada que ver en absolutamente nada.
#45736 cómo va a estar mirando, si una es foto de ayer y la otra es vieja. Actualízate hombre.
#45729Dase:Defender que eso es falta es ser un ignorante.
Me cito que se ve que algunos no han leido bien.
Saludos.
#45740 El criterio xd, a Donarumma no fue falta y a Kepa si, pues eso, que se os ve el plumero desde lejisimos.
#45741 Ambas acciones se parecen lo mismo que las vitrinas se Champions del Real Madrid y el Atleti.
Que poco sabe de fútbol la gente aquí, no se si es algo normal en el foro o una anomalía.
Esperemos que sea lo segundo, comparar esas jugadas significa que llevas mirando fútbol dos veranos.
#45747 es que ha sido muy fácil ponerte del revés. Me alegro que no sea tu peor ridículo. Te deja en mejor lugar.