La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Quiero felicitar a @rayF porque en afición nos han superado en Barcelona. Que vergüenza y que lástima da el aficionado medio culé...
Y con el Espanyol en segunda...hay más gente, ¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVÍSSIMO!!
#45962 sé de tus fuertes sentimientos barcelonistas
Pero has pensado en hacerte del Español?
#45962 Pues sí.
Es lo que nosotros llamamos "La força d'un sentiment". Vamos en contra de un regimen nacionalbarcelonista muy poderoso en nuestra tierra y en nuestra ciudad, pero sabemos que vamos en contra de todos y contra todos.
Es es lo bonito de ser perico, no apoyar al equipo del régimen, el equipo que condecoró a Franco varias veces, que le hizo misas en su honor y que obtuvo favores de alcaldes franquistas y, hoy en día, de la Generalitat. Y eso sin contar que han pagado a árbitros durante 20 años... Pero bueno, ahí seguimos resistiendo, pese a todo. De ahí que seamos pocos, pero muy fieles.
#45963 Se dice Espanyol. Ya sabemos que eres andaluz, pero seguro que a Gerard Piqué no le llamas Gerardo Piqué, ¿verdad?
El complejo, odio y rabia que nos tiene esta gente es cuanto menos digno de estudio. Que retraso XD.
En el chollometro están con ofertas cada 2x3. Vi una de un 30% para los 3 partidos de champions.
Entre esto y vender el césped del Camp Nou... desesperados por sacar dinero como sea.
Yo en verano leí que el problema no era económico y al día siguiente salió que a los chavales les quitaban el taxi que les llevaba a la Masía por ahorrar.
En junio de 2021 había en el Comité de Dirección (altos ejecutivos) once profesionales. En junio de 2022, en el primer año de mandato entero de Joan Laporta, la cifra ascendió a 22. Es decir, el doble. En costes, se pasó de 3,7 millones de euros a 6,1 millones.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ejecutivos-91873352
Aunque bueno vemos que para otra cosas si ha dineritooo
Domingo y desde la piscina leo a madridistas preocupados por el rival. El futbol no deja de sorprenderme.
Leer a un culé hablar de que el RM roba, es como ver a un tío de 1.50 llamando enano a uno de 2 metros.
#45979 tápate tú, que tu club tiene a una jueza investigando pagos a un miembro directivo del comité técnico de árbitros durante más de 10 años.
#45980 cuando no había jueza era el villarato o estar dopados o unicef, la cosa es meter mierda
#45981 Lo único que hay en común en eso que comentas es que el Barsa pagaba dinero al arbitraje.
#45979 Finos dé? El único club español investigado es tuyo, respétate, os pillaron con las manos en la masa y lo peor de todo que vais buscando a otros "ladrones" jaja triste.
#45980 Ojala fueran 10...hemos pagado a arbitros durante 20 y tenemos al juez encima que tonto no parece...
#45981 lo cierto es que el Villarato ahora tiene más sentido que nunca tras las evidencias encontradas y que todos conocemos.
Es curioso, la verdad, porque Relaño tenía razón.
#45987 Hombre un poco cogido con pinzas la verdad.
Partimos de que lo que Relaño decía era que te designaban los árbitros caseros fuera y los valientes o no tan caseros en tu casa, al menos así lo entendía yo.
No se ha descubierto que nadie pagará a Villar y la influencia que el podía tener directamente en la designación de árbitros.
La diferencia que yo veo con esto es que a Negreira si que le ha pagado el Barsa durante muchos años y que este hombre si que tenía influencia en los propios árbitros.
#45988 no, lo que decía Relaño es que se beneficiaba o perjudicaba profesionalmente a los árbitros dependiendo de si se equivocaban con X equipo o favorecían a Y equipo.
Ahora se sabe que el FCB estuvo pagando durante XX años al vicepresidente del CTA, presumiblemente, involucrado en la decisión de qué árbitros ascendian / descendían y cuales pitaban finales de Copa o eran internacionales.
Yo en su día también era escéptico pero, con lo que ha salido, todo cobra sentido.