La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#45981 Precisamente en ese tiempo ya se olía lo de los arbitrajes, y ahora solo ha sido la constatación.

LiuM

Llorando por todo algo acertaran, pero no va a ser esto

2 respuestas
Ibrahimovic9

#45992 los dos equipos lloramos exactamente por lo mismo, la diferencia es que de lo vuestro de momento estáis siendo investigados.

GrimMcSlam

#45992 si algún equipo está cerca de acertar, es sin duda el Real Madrid. Es tan simple como que un club está siendo investigado por la justicia y otro no.

LiuM

Uno tiene pagos a negreira y el otro ayudas arbitrales. Entre los dos harían el culpable perfecto

2 respuestas
Ibrahimovic9

Unos tienen a Negreira y 2 años sin un penalti en contra por ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45995 a Negreira no lo tienes si no te han favorecido. Imagina pagar 17 años a un tipo que no te de ningún beneficio... digo yo que al primer año le dejarías de pagar verdad?

No fue el caso, incluso vuestro presidente favorito le dobló el sueldo, me imagino que estaría satisfecho con su labor.

1 respuesta
R

#45995 ¿Dirías que el Barcelona pagó a Negreira para que beneficien al Madrid?

20 años pagándole los cubatas al Madrid, o ladrones o tontos, pick one. Yo creo que las dos.

Puede ser eh, no está mal tirada, coméntaselo al juez a ver si lo ve viable. Y si no a Netflix que igual te hace la serie y te llevas unos royalties.

Ibrahimovic9

Hay que recordar que el primee argumento de defensa fue que ejke todos lo hacían en esos tiempos.

1 respuesta
R

#45999 Eso fue en la season 1. Queda muy lejos.

Se ha ido perfeccionando.

LiuM

#45996 Y otros quedan 10 pts por debajo con 12 penaltis a favor

#45997 si para ti los pagos tienen que implicar favores, quieres decir que al Madrid le salen los favores gratis?

1 respuesta
GrimMcSlam

#46001 todos los equipos tienen jugadas a favor y en contra, pero no todos los equipos pagan a un vicepresidente del CTA.

Diferencias.

1 1 respuesta
LiuM

#46002 vosotros no pagáis al cta, contratáis a su marido por 7k al mes

3 respuestas
ElGranMou

#46003 Y las pruebas?

Llevas haciendo el ridículo pidiendo pruebas en el otro lado y aquí te desahogas acusando sin más jajaja que personajes tiene este foro.

GrimMcSlam

#46003 contratamos a quién?? A qué miembro del CTA hemos contratado??

1 respuesta
Massalfa

#46003 xddddd

R

¿LiuM no tiene a nadie que le avise que está haciendo demasiado el ridículo y que lo venga a buscar en plan colega borracho y lo lleve a casa?.

A mi me da penilla muchas veces, es el típico que son las 8 de la mañana y sigue en el meollo mientras se rien de él el resto tomando las copas y no sabe cuando irse a casa con dignidad xddd.

1 respuesta
LiuM

#46005 la mujer de Mejía Dávila (ex arbitro) es la responsable del arbitraje femenino, es decir alto mando del cta, no un acoplado honorífico que solo comunicaba ascensos y descensos. Que yo no digo nada eh, sois vosotros los inspectores secretos que sacáis relaciones donde queréis.

#46007 fuerza en la vuelta al cole

2 respuestas
R
#46008LiuM:

solo comunicaba ascensos y descensos

Mentira, él valoraba y puntuaba a estos árbitros que subían y descendían. Como bien están confirmando jueces, investigadores, guardia civil y demás.

Tu problema es que crees que estamos a Febrero de 2023 y estamos en Septiembre realmente, la gente ya tiene otras cartas en la mano y estas mentiras ya no cuelan xddddd.

GrimMcSlam

#46008 jajajajajajaja pero y esta estupidez?? Fútbol femenino??? Por favor LiuM, no hagas el ridículo así por favor...

"Yo no digo nada eh??"

Pues entonces para qué lo has dicho?? XD Piensa un poco antes de darle al botón de "Enviar" anda.

1 respuesta
LiuM

#46010 te desmontas rapidísimo

1 respuesta
GrimMcSlam

#46011 sí, yo soy el que me demonto, el que para rebatir los argumentos sobre los pagos a Negreira insinúa cosas porque la mujer de un empleado del RM es responsable en el fútbol femenino.

Cómo quieres que no me ría?

1 respuesta
LiuM

#46012 decir que los pagos por informes tienen que tener un beneficio arbitral no es argumentar nada. Yo te pongo ese caso para ver si también ves correlación de beneficio tras los 12 penaltis la pasada temporada o el principio de esta, lo último que pretendo es que te alteres y abandones el debate corriendo. Intento comprenderte

3 respuestas
R

#46013LiuM:

te alteres y abandones el debate corriendo

Vamos, lo que haces tú conmigo. Lo sabes de primera mano.

Brago

1 respuesta
LiuM

#46015 miro a un lado y el Madrid copando el histórico de penaltis, miro al otro y el Madrid 10 lanzados y el Barcelona 1 en la pasada liga. Esas 16 temporadas significan algo en especial? Los años más leñeros del Madrid?

Edit mirándolo bien, incluso ahí tiene más penaltis el madrid, faaaak

1 1 respuesta
Brago

#46016 No, el saldo de penaltis sale a favor del FC Barcelona, al igual que todos los demas jaja

R

Saldo arbitral 58 del Madrid VS 115.

La virgen...más sospechoso no se podía hacer, no?.

Doromil

Pagos por informes dice xD, ves como un cule no puede tener pensamiento crítico.

GrimMcSlam

#46013 pero macho, qué dices de alterarse si has metido el fútbol femenino para hablar del masculino... que estás soltando disparos al aire agarrándote a un argumento sin sentido.

Te recuerdo que tu club está siendo investigado por una jueza y que, por directivos del FCB en la RFEF no será, hasta hace bien poco estaba Gaspart como vice-presidente si mal no recuerdo... la diferencia es que a Gaspart nadie le hacía pagos (no declarados) por supuestos informes técnicos orales sobre árbitros siendo miembro del Comité Técnico de Árbitros. Te das cuenta la diferencia??

Ya sabes que tengo mucha paciencia y que, cada vez que te salgas de la línea de debate, te lo vuelvo a explicar otra vez. No te preocupes que voy a estar aquí todas las veces que necesites hasta que logres entenderlo.

1 respuesta