La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

jocker8

#46710 Estoy seguro que CR esa misma acción hubiera actuado igual en una final del mundial.

Algunos os creéis vuestras tonterías de verdad o es que hacéis un papel?

1 1 respuesta
F

#46700 vaya repaso a golpe de lunes jaja así si.

#46711 en los piscinazos nunca lo vi hacer xd

Brago

Es increíble lo que se puede llorar por 1 penalti QUE NO ES PENALTI JAJAJA

Supongo que la unica manera de disimular lo mal que juegan es llorar por los arbitros. Nada nuevo por allí

1 2 respuestas
alepe
#46713Brago:

Es increíble lo que se puede llorar por 1 penalti QUE NO ES PENALTI JAJAJA

No me jodas macho, que sois aquellos que utilizan la televisión del club para hacer reportajes kilométricos llorando por acciones inexistentes JAJAJA

1 2 respuestas
R

#46714 Pues los vídeos me parecen cojonudos, y recogen perfectamente jugadas muy mal arbitradas en contra, la televisión de un club defienda sus intereses, es evidente.

Que haga Barça TV lo mismo.

El lloro de Jan es la primera piedra a la posible sequía de títulos esta temporada. Cuidado este finde.

1 respuesta
alepe

#46715 Por supuesto que te lo parece kidden jajaj

1 1 respuesta
R

#46716 Me parecería cojonudo que Barça TV hiciera lo mismo.

Ibrahimovic9

#46713 Llevan toda la semana quejándose de que si fuera el Madrid se hablaría del penalti de Rapinha todos los días...

El sábado salió Rapinha de la que subia al bus llorando, Xavi en RdP también, el domingo fue portada en los medios del Barcelona, el lunes salieron unas declaraciones de Laporta mientras subía a un coche diciendo que les habían tangado y hoy vuelve a salir Laporta.

En definitiva estamos a miércoles y siguen llorando en todos los medios por una jugada del sábado pero eh que menos mal que es el Barcelona y no el Madrid, si llega a ser el Madrid duraría la polémica hasta el miércoles.

5 días presionando a los árbitros por un penalti dudoso, pero los de las campañas son otros.

2
Brago

#46714 Sisi, pero los que lleváis toda la temporada por penaltis inexistentes sois los del trampas y palancas

GrimMcSlam

Lo acomplejado que está Laporta está a otro nivel.

Ahora se entiende por qué algunos lo tienen en un pedestal.

F

¿Alguien sabe como iría la clasificación con el VAR bien usado?

2 respuestas
Brago

#46721 No se puede conocer ese dato

1 respuesta
F

#46722 oh, que raro que este año no se pueda conocer.

1 respuesta
Brago

#46723 No, porque eso va a depender de la persona que haga esa clasificación y el criterio que use. Es absurdo hacer esas clasificaciones

2
R

#46721 Celta líder.

2 respuestas
F

#46725 te imaginas? Pero con que estuviese fuera de descenso ya estarías más feliz.

1
-S17-

Parece que el Barça ayer salió con un 11 sin jugadors de Cataluña. Imagen nefasta que da el Barça a sus ciudadanos de su comunidad autonoma.

3
RayF

Laporta será muchas cosas, (obeso; drogadicto; putero, embustero, mentiroso, ladrón, corrupto...) pero hay que reconocer que sabe mover muy bien el palo de la zanahoria entre la fauna de seguidores que comprenden el F.C Barcelona, eso se le da de escándalo.

También hay que decir que con es afición, se pone Tomás Roncero de presidente, dice alguna subnormalidad como Laporta y le aplaudirían igual. Tienen menos sentido crítico que una ameba.

1
F

Ya está el sentido de inferioridad del español de Cornellá xd

jocker8

Bueno por lo que veo actualmente los 3 mejores jugadores del mundo:

Top1 Bellingham
Top2 Joselu
Top3 Nico Paz

Que miedo de equipo.

1 respuesta
aberronchole

#46730 un grande Nico Paz. En dos ratos ya lleva los mismos goles que Lamine Yamal, el nuevo heredero de Messi tras el fallido intento de Ansu Fati.

1
-S17-

Top1 Abuelosky 👴
Top2 Lubina Torres 🐟
Top3 El calvo del Girona 🦲

que miedo de equipo

6
Ibrahimovic9

Bellingham tiene suerte de que Pedri haya estado parte de la temporada lesionado, uno lleva 15 goles y no sé cuántas asistencias y el otro corrió ayer 12 kilometrazos.

2
Loki_Cat12

Bellingham es como Luka Doncic, solo se hablan de ellos por que son del Real Madrid

el-lobo

#46725 Ya te gustaría kiden

Loki_Cat12
R

Todo es un sueño dentro de otro sueño.

Ibrahimovic9

A por la tercera!!!! Subidita de sueldo a Tebas y mira para otro lado

alexkanter

La palanca infinita

-S17-

A mi me preocupa Vitor Roque. De momento no hay nadie en el TOFCB que haya dicho el "será mejor que Endrick". Hasta que no vea esta signal o una portada del Sporc lacrimógena hay potencial que este chico les de buenos resultados, a ver lo que tardan en joderle la carrera.

1 respuesta