La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

murdokiler

#46740 Según SPORT en agosto muchísimo mejor Roque en ese momento.

Vitor Roque (muchísimo) mejor que Endrick

Vitor Roque es el delantero sensación en Sudamérica, mientras que Endrick suma casi dos meses sin haber visto portería

Hoy, analizando la etapa brasileña de Vitor Roque y Endrick previa a su salto a los dos grandes de LaLiga, no hay como negar que el barcelonismo tiene motivos para estar mucho más ilusionado con su 'joya' que el madridismo con la suya.

1 respuesta
-S17-

#46741 pues ya estaria. Otro juguete roto.

R

Vitor Roque es 1 año y medio mayor, ya jugó el año pasado lo que Endrick este y metió la mitad de goles en la liga brasileña.

Imaginaros lo que haría Endrick el año que viene si se quedase otro año en Brasil.

A Roque le doy potencial ser un jugador de 7.5-8 si se adapta y cumple su función concreta. Endrick es otra cosa, más potencial para ser un 9-9.5. Pero no es para provocar ni enfadar a nadie, todos querían a Endrick de plato principal, el propio Xavi incluido con vídeo y todo. Aunque a veces hay números 2 que acaban haciendo mejor carrera eh.

Esto con el modo draft activado, pueden ser los dos al final reguleros como pasa en la NBA muchas veces.

1 respuesta
el-lobo

#46743 Son dos monedas al aire. Lo que pasa que si no puedes sacar a los mejores de PSG y city, te toca pasar por este tipo de apuestas.

1
P

Endrick balón de oro. Está clarísimo.

alepe

Balón de oro de aquí a 4 años será:
1 Mbappe
2 Bellingham
3 Vinicius
4 Endricky

Siendo todos jugadores del Madrid. Al tiempo.

Massalfa

A mí no me maravilla ninguno, el tiempo dirá pero no parecen lo que viene siendo un jugador brasileño de toda la vida.

zk_pum

A mi la verdad, de Endrick solo me llama la atención una cosa, que es el latigazo que le mete al balón para tirar a puerta, me recuerda a Ronaldo Nazario, que tenía un disparo impredecible y que salía de su pierna como un cañonazo.

Por lo demás no me dice nada, jugadores rápidos hay muchos. Lo que pasa es que ese disparo no es poca cosa. Habrá que ver en qué queda.

RuLi_pucela

Después del Nuevo Bernabeu

y del Nuevo Camp Nou

no podía faltar el nuevo Sánchez Pizjuan

Aquí hay para todos.

3 2 respuestas
tute07011988

#46749

Yo no puedo dejar de ver, en estos estadios modernos, cecineros cool gigantes.

1
GrimMcSlam

Hostia, es feísimo xD

RuLi_pucela

"Tendrá un techo en los aledaños y la grada, pero el césped estará al aire libre" a los reventas no, pero al césped y a los jugadores si llueve que les den por culo xd

1 respuesta
letee

#46752 y para que quieres tapar el techo en una ciudad como Sevilla?

1 respuesta
RuLi_pucela

#46753 Yo veo absurdo hasta reformarlo para hacer eso que han anunciado. De hecho quieren hacerlo más por el techo de fuera del estadio y poner chiringuitos los hdp xd

1 respuesta
letee

#46754 No entiendo el problema, es un nuevo estadio con todo cubierto menos la parte central del campo como casi todos los estadios. Camp Nou tampoco estará techado.

RuLi_pucela

Joder, no había visto tampoco el Nuevo Balaídos.



1 respuesta
Loki_Cat12

#46749 En el del Sevilla van a tener que poner unos de estos

2
Soltrac

Que bien le ha venido llorar al celta......vaya puto robo. Gil manzano manzaneando

Bexk

#46756 El del Celta tiene pinta de quedar mejor una vez hecho que en el render de mierda que se han cascado.

Brago

Esto que es jajajaja

3 respuestas
F

#46760 es lo que hacía otro equipo no? Poner clausulas de esas.

1 respuesta
Brago

#46761 A día de hoy el único club que pone estas clausulas es el Barcelona. No se me viene a la mente ningún otro equipo que lo haga

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver qué dicen ahora los que criticaron al Madrid, para mí esa cláusula está bien, luego te pasa como al Atlético que encima de puta pones la cama.

Aunque bueno ellos contentos de regalar 3 puntos al Barcelona

GrimMcSlam

A mi también me parece bien. Si la competición lo permite... por qué no?

R

#46760 Está reconociendo que Joao no debería haber jugado contra el Atleti y ganar esos 3 puntos según su visión.

¿Correcto?.

2 respuestas
GrimMcSlam

#46765 no, lo que ha dicho es que si cedes a un jugador que es tuyo va a jugar contra ti hiper motivado.

Si el ATM no exigió incluir esa cláusula en el acuerdo es cosa del ATM.

1 respuesta
R

#46766 No, ahí dice que Xavi dijo que "encuentra ilógico que un jugador tuyo juegue contra ti".

Por lo tanto, está diciendo que es ilógico que Joao jugase contra el Atleti, igual que lo es que Eric juegue mañana. De ahi sacamos que según la lógica de Xavi, Joao no debería haber jugado contra el Atleti el otro día.

Esto si no entramos en un ejercicio claro de hipocresía, claro, que con el protagonista de esta historia, no sería raro.

1 respuesta
Paillo

El Atletico nunca ha incluido ese tipo de clausulas en sus cesiones, el mismo año pasado Roro nos hizo un gol con el Girona. Cuestion de valores, a parte de que esas clausulas son "legales" porque no puedes impedir a un jugador jugar cedido tuyo jugar contra 'x' equipo, lo que puedes hacer es poner la clausula de que si juega contra dicho equipo se tenga que pagar 'y' dinero, que es lo que hacen la mayoria.

GrimMcSlam

#46767 no, lo cierto es que no. Estás tergiversando lo que ha dicho.

Ha dicho que Eric García es jugador suyo y ve ilógico que juegue contra el FCB. De hecho, Eric García no tiene la famosa cláusula del miedo porque por alguna razón no les dio tiempo a incluirla (se hizo el último día de mercado?).

Para Xavi, habría sido lógico que el ATM hubiera incluido esa cláusula en el contrato de cesión.

1 1 respuesta
R

#46769 Pues eso, estás diciendo lo mismo, para Xavi es ilógico que Joao jugase contra el Atleti porque es un jugador del Atleti, en su lógica, no debería jugar. Jugó por el mismo motivo que jugará Eric mañana, que no hay cláusula. Y es un fallo para él.

Pero que haya cláusula oficial o no no quita que para él, en su lógica, NO debería haber jugado.

Lo que tiene huevos es que se diga eso tras beneficiarse hace ni una semana, precisamente de eso, su "ilógica" le ha dado 3 puntos con un jugador de ese propio equipo.

"Encuentro ilógico que un jugador que es tuyo juegue contra ti y además estará extra motivado. -----> Ilógico que Joao jugase y marcarse al Atleti. Y si, extramotivado. Se queja de algo que le ha beneficiado hace una semana. Tonto no es.

Pero si tienes un poco de criterio y vergüenza, te callas, y no haces el ridículo siendo un oportunista y egoísta, de los que sólo hablan o comentan algo cuando les perjudica. De esos hay en la vida en general y dan mucho asquito, creen que todo gira en torno a ellos.

1 respuesta