La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Esto no interesa pero ojito como pongan al monigote del Topo de presi de la Federación que vendrán los de siempre a hablar de Florenvito.
Por cierto que el VAR esté controlado por un tío que tiene parte de patrimonio del Barcelona a través de Barsa estudios debería preocupar a todos los equipos de primera y segunda pero en este país profundamente antimadridista no pasará nada porque lo hacen los buenos.
#46805 Tienes ahí la prueba, se manipuló a conciencia.
No entiendo no ver algo que es objetivo y lo tienes delante, reconocido por la propia justicia. Si te parecen van a perjudicar al que paga al comité.
De ciencia ficción es que el Barcelona siga compitiendo después se haber comprado a todo el estamento arbitral y saltarse el límite salarial con ventas de patrimonio ficticias.
Ni en la liga africana más subdesarrollada se ven cosas así.
#46805 Dictaminado por un juez que fue perjudicado, no se qué más te hace falta que lo haga Zona Blaugrana?
El hecho de que un juez se meta en eso cuando al Madrid en pandemia le favorecieron en todas las decisiones de las ultimas 10 jornadas es como para tomarlo a risa.
El hecho de que un juez se meta ahí porque es el Madrid y no el Fuenlabrada dice mucho del corleone que tenéis de presidente.
Y ojo, que Laporta es otro. Pero no me toméis por gilipollas los merengues. El Madrid NUNCA ha sido perjudicado de nada. Son los dos equipos que menos deben quejarse.
#46809 ¿Y por qué le favorecieron todas las decisiones? ¿No sería porque se habían equivocado y el VAR lo corrigió? No, por eso seguro que no...
#46809 Si ha sido perjudicado desde el momento en el que las imágenes al VAR han llegado sin mostrar toda la jugada o directamente no han llegado como en este caso
Noticia del mundo deportivo por cierto medio madridista donde los haya.
Que haya una jugada que solo vean unas cámaras y otras controladas por un dueño del Barcelona como Roures es bastante preocupante pero bueno como le ha pasado al Madrid que se jodan.
Si la liga de la pandemia decís que fue justa en decisiones, definitivamente estáis ciegos por el fanatismo y fuera de toda lógica para un debate.
Veo que la norma culé ahora es
1) Digo chorrada
2) Me responden la chorrada
3) "sois unos fanaticos, no se puede debatir"
y palante xdddd
#46814 conmigo pinchas en hueso porque crítico las cosas según vienen y no por ser "culé". Yo lo que no soy es un crío fanático. Si la liga de la pandemia no fue un robo para los equipos pequeños que se enfrentaron al Madrid no hay debate alguno aquí, estáis totalmente ciegos.
#46813 Denunciarlo y a ver qué dice un juez, de momento fuera de tus suposiciones hay un juez que ha dicho que el Madrid fue perjudicado por el VAR y en el comentario de arriba tienes otra noticia en la que al VAR no le llegan unas imágenes de una agresión en el área con el Madrid una vez más como perjudicado.
Mediapro controla las imágenes que se envían al VAR quien era jefe en Mediapro por aquel entonces? Roures persona que ha comprado parte del patrimonio del Barcelona.
Pero Florenvito y esas cosas.
#46809Pugambuga:le favorecieron en todas las decisiones de las ultimas 10 jornadas es como para tomarlo a risa.
¿Tienes las pruebas? Debatámoslo.
Aunque seguramente no te interesará, verdad?.
Cuerda huida como el chamán y el desaparecido y otra victoria para tito Raio.
#46817 si ahora mismo voy a buscar cada partido de hace tres años para colgarme una medallita con una persona de internet que no ha criticado ni una sola vez a su equipo. Algo que vi con mis ojos perfectamente. Ayyy....
#46818 Pues eso.
Que lo de los 10 robos es otro invent, y cuando se entabla el debate para poner las pruebas, y hechos, bomba de humo y a otra cosa.
Tranquilo, me lo hacen todos, saben que con tito Raio el partido se empieza perdiendo.
#46819 que si kiden que pasar de ti y no debatir es un invent porque prefiero hacer otras cosas de más provecho.
Busca tu los resúmenes de las ultimas jornadas de esa liga y debatimos aquí. También podrías demostrar que no se robo. Puedes? Seguramente no porque sabes que si.
#46819 te pegas aquí 24h al día, desde luego que perdemos por goleada.
Pedir falta ahí a Donnarumma es de no haber tocado un balón en la vida eh xdddd. Se duerme y es un jugador más de campo.