La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alexkanter

#46765 El problema es del Atlético, no suyo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#46770 vamos a ver, que no se ha beneficiado de nada. Que el ATM no incluyó la cláusula en el contrato por las razones que sean y punto.

NO es ilógico que Joao jugase, porque esa cláusula no existía. Lo que Xavi dice es que no encuentra lógico, desde el punto de vista del club que cede, que no incluya esa cláusula.

1 1 respuesta
R

#46772 Pero es que la reflexión es SOBRE Xavi, no sobre la cláusula, en el mundo de Xavi, no deberían jugar, pero hace menos de una semana él lo hizo y no dijo esto antes del partido, ¿a que no?. Se benefició de algo ilógico para él, pero justo hace una semana no lo comentaba. Y con un caso extremo de extramotivación en el caso Joao.

Es lo único que estoy remarcando, es un oportunista, que se callaria 99 veces si algo que "no es lógico" le beneficia, y a la primera que es al revés, sale a mencionarlo.

#46771 Que el Atleti sea gilipollas es compatible con que Xavi sea un oportunista, es lo único que estoy remarcando, y tenemos muchas en su historial xdddd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46773 no, en el mundo de Xavi los clubs no deberían ceder sin esa cláusula.

No tergiverses.

1 1 respuesta
R

#46774

#46774GrimMcSlam:

en el mundo de Xavi los clubs no deberían ceder sin esa cláusula.

Ergo, en el mundo de Xavi, Eric no jugaría mañana, pero Joao tampoco habría jugado el finde pasado donde obtuvo la victoria con gol de este a su equipo. Ahí no le pareció comentar que es ilógico que un jugador juegue contra su equipo y hasta marque gol, ¿por qué?.

No tergiverso nada, estoy aplicando la lógica de Xavi, lo que pasa que el finde pasado le beneficiaba y tocaba callar, ahora que es al revés sale a comentarlo, que curioso.

No tiene más misterio, cuando vuelva a ocurrir algo "ilógico" para Xavi, volverá a comentarlo justamente cuando le perjudique, ¿apuestas algo?

Pues eso, oportunista, egoísta, y falso, una persona honesta lo dice sin importar dónde y cuándo, dice lo que piensa en el momento que sea.

Y si, ya se que la culpa es del Atleti, igual que el Barça la tiene ahora, no repitáis eso que es evidente, mi comentario es sólamente desde el punto de vista de Xavi y su oportunismo, siempre hace lo mismo, si tenemos el ejemplo en que no iba a hablar de árbitros porque es muy difícil y blablabla y es el rajador número 1 de todos los entrenadores de la Liga xddddddddd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46775 pero que dejes de decir gilipolleces como "en el mundo de Xavi" y mierdas así.

Que lo que él ha dicho es que ve lógico incluir esa cláusula cuando el jugador es propiedad del que cede, fin. Deja de decir chorradas que no tienen nada que ver con el tema para intentar meterle mierda y ponerlo como que se ha aprovechado de la situación.

Estás haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
R

#46776

#46776GrimMcSlam:

Que lo que él ha dicho es que ve lógico incluir esa cláusula cuando el jugador es propiedad del que cede, fin

Nop, él dice que es ilógico que un jugador juegue contra su equipo, pero el finde pasado no lo comentaba cuando Joao le dio 3 puntos. ¿Acaso no lo pensaba ya ahí en ese momento? ¿Sólo es ilógico cuando juegan contra él?.

Pues eso, definición de oportunismo. Me estás dando la razón, has hecho una lectura mala de mi comentario y no ves mas allá, tampoco voy a perder más tiempo, creo que es evidente lo que se comenta.

Xavi es un oportunista, de los que saben la lotería el día siguiente a que toque, que casualidad macho. Tampoco iba a hablar de árbitros. Anotamos otra, la "ilógica" a conveniencia. :white_check_mark:

1 respuesta
GrimMcSlam

#46777 pero qué dices si ha sido él mismo el que ha sacado el ejemplo de Joao Félix para justificar su punto de vista. Para él, es ilógico que el ATM no la hubiera incluido, de ahí que pusiera ese caso como ejemplo.

Qué oportunismo hay en que responda a un periodista con que está de acuerdo con poner la cláusula del miedo??

Te vuelvo a repetir, que parece que no te ha quedado claro, que si el ATM no puso la cláusula a Joao Félix es problema del ATM, no del FCB ni de Xavi.

2 1 respuesta
F

#46762 que raro siendo madridista imaginaba que lo recordarías.

#46778 yo lo veo claro la verdad. No es tan difícil.

1 respuesta
Brago

#46779 Hombre, si quieres desviar la atención a algo que pasaba hace décadas para no hablar de lo que pasa a día de hoy pues es cosa tuya. En la actualidad el Madrid no pone esas cláusulas, el Barcelona si. No tiene más

1 respuesta
F

#46780 que cláusula impide jugar a algún cedido del Barcelona, que yo sepa , jugar, pueden todos.

En el caso de que no pudiesen, ahora te parece mal y antes no? Solo por aclarar tú centro de atención.

1 respuesta
Brago

#46781 Siempre me ha parecido mal. A día de hoy el que lo hace es el Barcelona y crítico al Barcelona

Mrolex

Ahora no venis a dar por culpo no ? venga todos en silencio ajajajajajja

3 respuestas
P

Los madridistas están pensando en Isco hoy

R

Yo esperaría a las 11 de la noche para reirme, que de momento hay 6 puntos de diferencia.

2 respuestas
P

#46785 Quien se está riendo?

1 respuesta
R

#46786

#46783Mrolex:

ajajajajajja

1 1 respuesta
P

#46787 Ah yo no, pero que esta esto más tranquilo es un hecho jeje. Esta noche yo se que jugaremos a nada.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#46783 Enhorabuena por los 3 puntos.

R

#46788 3-0 fácil.

F

#46785 seguro que 6?

1 respuesta
Brago

#46788 Más tranquilo? Si había 15 mensajes en una semana y debido a un tema específico del que ya se terminó de hablar xDDD

B

Este hilo es un muerto chavales, donde está la vidilla es en el del Barça.

1
R

#46791 Correcto, son 5, a falta de la vuelta para cálculo del goalaverage, en todo caso serían 6 si el FCB no gana por 2 goles en el Bernabéu. Tengo que ser estricto si se lo exijo a los demás.

Bien visto Ferguie :white_check_mark:

1 1 respuesta
F

#46794 tenía dudas, buen trabajo 😊

1
Ibrahimovic9

#46783 Negreiras noches amic

1 respuesta
Mrolex

#46796 xDDD

A ver si se larga Xavi :rage:

1
Doromil

No son no el mejor equipo de Cataluña

Scavenger19

Genio.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#46799 Es la cuenta de Kilgore