La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El tema es que tiene 23 años y los tiene sacando bilis cada día, hasta en amistosos y a este jugador aún le quedan 10 años o más de futbol jajaja
#47643 os quitan los insultos racistas y la verdad que el nivel de argumentación para defender a Vinicius es bastante pobre
Eh, gente, que un tipo en Twitter opina lo mismo que yo y es del equipo rival, ya veo reforzado mi argumento, me siento realizado.
Cuántos bollos os habrán robado en el cole, madre mía.
Bueno, pronto llegará la fase de depresión y de aceptación, ánimo, de todo se sale, aunque viendo el alto grado de enfermedad detectado, quizá no.
#47651 Buen bait lo de que puedes llamar para cancelar cualquier paquete, no han sido pocas las veces que he llamado para cancelar algo y es decir que quieres cancelar y te meten en espera o te marean.
#47651 sale infinitas veces más barato el abono de tu equipo (que si está en segunda o primera no es barato precisamente) que pagar movistar.
Tenía que volver la jornada con horario unificado de domingo a las 5 y que pongan los resultados de los demás partidos como antaño en loa marcadores. Ya si se pudiesen marcar un multifutbol y ver los goles de los demás en el videomarcador, 10/10 se llenarían los estadios.
Peter Lim y Lay Hoon agradecen que los Nacho Cotino, Superdeporte y demás estén más preocupados de Vinicius y la Caverna que de los grandes dueños que tienen.
El espectáculo de Vinicius no lo aguantan ya ni sus compañeros sale del banquillo el otro día a por Morata y Joselu su propio compañero le dice que coño le pasa.
Este va a durar en el Real Madrid el tiempo que Mbappe se le caiga los goles de los bolsillos.
Está Florentino metiendo el caballo de troya en el PSG al tiempo.
En cuando se desprendan de Vini, vendrán los madridistas con su "si yo ya decía que era un gilipollas"
Lo mismo que paso con serresiete.
El wishful thinking de los cules esperando que Vini se vaya xdddddddddddddd
Han pasado de burlarse de él porque no la metía ni al arcoiris y de llamarle ficticius a apretar puñitos deseando con todo su ser que se vaya.
Se nota que en cada clásico les da bien por culo xddddd
Si, van a vender a Vini por que molesta a los antis.
Os queda mucho que mamar ( Vinicius, Bellingham, Mbappe, y Endricki que está dejando a Vitinho a la altura del gran Douglas.)
No lo van a vender por los antis, lo va vender cuando vea Florentino que con Mbappe no necesita al Martín luther King de la generación de cristal montando pollos en casa partido y rozando la expulsión.
#47665 Si, Florentino es muy de vender estrellas cuando ficha a otra, como cuando vendió a Benzema cuando ficharon a Bale.
#47666 Florentino si tiene algo por lo que le hace un crack, es que no se le cae los anillos de mandar a la venta del nabo a cualquier jugador que suponga un problema económico o deportivo.
#47667 Y que problema económico o deportivo está haciendo Vini?
Que yo entiendo que los cules teman a Vini, ya les ha marcado un hattrick en una final.
Pero Florentino no lo va a vender, no vendió a Cristiano que era igual de molesto para los antis que Vini.
#47667 vino no da problemas en nada de eso.
Deportivamente es top 5 y no de este año si no de los últimos 3.
Económicamente no cobra nada comparado con muertos que juegan en otros equipos como barça o Atleti.
Y le quedan los mejores años.
No os queda por mamar de ver a vino levantando títulos metiendo goles en semis y finales de champions....