La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

999gamusinos

#53669 Era una expresión, sin más.

Pues sí, Le doy más valor a su opinión por haber sido un pedazo de jugador, y por haber podido juzgar a todos por haberlos visto a todos.

1 respuesta
Alhaken2

#53671 yo no he visto a un jugador como Messi, ni creo que vuelva a ver nada que se le acerque

2 respuestas
vasketahd

Yo lo de Tebas VS FC Barcelona no lo entiendo. Por una parte lees que Tebas putea al FC Barcelona pero por otra el FC Barcelona le apoya hasta en la subida de sueldo. Pero luego la directiva es buena. No entiendo tanta incoherencia. Apoyas subir el sueldo al tío que te putea? Le debe algo el FC Barcelona a Tebas?

Si te putea porque no lo puteas?

4 1 respuesta
Kidene

#53673 No le hagas pensar mucho en algo tan simple como eso, no saben responderlo. Nunca he leído a nadie hablar de que su querido Joker vote a Tebas pero el malvado Florentino no.

1
Maxl0rd

XD

5 2 respuestas
Ibrahimovic9

#53675 Otro infiltrado de Floren o falso culé aquí los únicos culés verdaderos son Laporta, Andre Cury, Pini Zahavi, Rafa Yuste y Darren Dein.

TuR0K_Vva
2
SupermaN_CK

#53675 Por lo que he leído, a Laporta se le ha ido yendo la gente que de verdad entiende y competente y se ha quedado con 4 pelagatos mamadores.

1 respuesta
MustangZaba

#53672 Un Messi ya os dejó en la ruina cobrando esos 555 millones

Espero, por vuestro bien, que no aparezca otro Messi ni nadie que se le parezca, porque acabáis descendidos a Preferente por impagos

Maxl0rd

#53678 Si, llevan saliendo poco a poco todos los directivos decentes.

https://as.com/futbol/internacional/guerra-en-londres-por-nico-williams-n/

Cambiando de tercio... Me pregunto si el Barça estará en la pugna después de LO CERCA que estuvo de fichar el año pasado.

1 respuesta
tofreak
#53680Maxl0rd:

Me pregunto si el Barça estará en la pugna después de LO CERCA que estuvo de fichar el año pasado.

El barsa no necesita estar en la pugna porque ya tiene el SI de nico

2 respuestas
Maxl0rd

#53681 No hombre no... qué cabrón Nico poniendo esa condición!!!

HaMl3t

Ya no se contempla porque el tren del FCB solo pasa una vez.

PuNTo

#53681 No había terminado el video que no llega a un minuto y ya le estaban desmontando la mentira xdddddddddddddddddddddddddddddd

999gamusinos

#53672 Y en eso casi estoy de acuerdo contigo. Yo también vi a Maradona, y la verdad es que Diego me parecía más genial que Messi, ahora ni de coña mantuvo el nivel de excelencia de Messi partido sí, partido también, año sí, año también.

En conjunto, Messi es mejor, pero Maradona tenía más dosis de genio. Eso es lo que quiero decir.

Lo que pasa, como te decía, es que a los demás no los vi, así que no puedo opinar sobre ellos. Pero me fio del gallego Luis Suárez.

HaMl3t

Messi highlights :star_struck:

Opinión de los expertos en la materia:

@nenn_fcb: honor!
@araujismoo: padreando :call_me:
@somhiseremfcb: de la Masía! :heart_eyes:

1
TuR0K_Vva
3
Kidene

6