La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#47792 tiene que aprender que son gajes del oficio.
Además, otros compañeros también han perdido la Copa y a ellos no les han dicho nada.
#47794 A mi que me cuentas, yo no he salido llorando en rdp quejándome porque no me llaman guapo. El maffeo tiene pinta de ser bastante tonto, pero a la afición del Madrid se le ha vuelto a ver el plumero, para variar.
#47792 Yo solo he visto gente riéndose de como lloraba poniéndole los gestitos que le hizo a Vinicius.
Estoy viendo las cuentas que están defendiendo a Maffeo en Twitter y me parto los cojones. Personajes que llevan haciendo chistes racistas desde hace 2 años sobre Vini y que jaleaban a Cristóbal Soria cuando se reía cada día de Vinicius cuando tenía 18 años.
#47796 te veo muy nervioso, tranquilo.
Maffeo es muy tonto, si, y los que justifican insultos racistas con cosas como "va en el sueldo" o "algo habrá hecho" también.
#47799 te vuelvo a repetir que a mí me dan igual tanto los insultos a Vinicius como los insultos a Maffeo. Los que se visten de dramaqueen con unos y festejan los otros también son bastante tontos.
#47800 te dan igual hasta que lo hacen con un jugador del FCB, entonces ya no te da tanto igual.
Con lo fácil que es condenar el comportamiento de estos energúmenos...
Twitter es una mierda infecta como la mayoría de redes sociales, y los famosos no tienen ni dos dedos de luces pensando que de ahí van a sacar algo bueno
Mucho techo mucho césped retráctil, pero menudo mojon de rebozado de estadio,lo siento pero me parece un chapa y pintura de manual.
#47815 Que si te crees que esa es la decoración del cuarto de Dani Senabre, cómo no te vas a creer todas las cosas que diga Laporta del caso Negreira, incluso si te dijera que los pagos eran para preparar las fiestas de los cumpleaños de los futbolistas, te lo creerías.
#47816 perdóname por no conocer a ese personaje y confiar en la respuesta que me dieron, yo no sigo a la farándula que rodea a los equipos