La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#48540 Vamos, que ni un mensaje tan sencillo eres capaz de entender. La ley Le Normand empezó a ser nombrada en un primer momento por medios como los que he mencionado. Una vez todo el mundo llama a algo por ese nombre los otros van detrás para obtener clicks. Y sí, diarios sensacionalistas como ese son para aficionados poco espabilados. Si quieres estar informado y no ser manipulado intentas esquivar a diarios/periodistas como Marca, AS, Mundodeportivo, Sport, Gerard Moreno...

1 respuesta
LiuM

Mejor trunksRM

No hay un solo sitio que no lo llamen así, salvo los micro medios a sueldo (la mayoría empiezan por “el”) que intentan blanquear

Pero todo sale de sport y mundo deportivo y no porque la gente no se chupa el dedo

2 respuestas
Brago

#48542 trunksRM no es un periodista/medio de comunicación. Pero vamos, supongo que de individuos asi os informáis algunos

vappatixihm
#48541Brago:

Una vez todo el mundo llama a algo por ese nombre los otros van detrás para obtener clicks. Y sí, diarios sensacionalistas como ese son para aficionados poco espabilados.

Osea la mayoría de aficionados del Madrid de por aquí serán son "poco espabilados" por leer prensa donde habla de ley Mbappe. Gracias por la aclaración hombre xd

#48541Brago:

Gerard Moreno...

Ahora Gerard Moreno se ha hecho periodista y ni me he enterado :man_facepalming:

1 respuesta
vappatixihm
#48542LiuM:

Mejor trunksRM

Mejor mundo deportivo y sport, que es para "lectores no espabilados", dicho por él mismo

#46760 #47944

Pero bueno, seguro que se encontró los link de casualidad xDDDDDD

Que daño ha hecho la herramienta filtar, hasta post del chiringuito y de twiteros random tiene , pero luego va de moralista diciendo que esta "prensa" es para poco espabilados xDDDD

2 1 respuesta
V

La fuente fiable es Lium, experto economista, abogado y experto en futbol.

1 1 respuesta
Brago

#48544 Si tu te informas a base de ese tipo de medios entonces te estás informando en muchas ocasiones a base de manipulación y clickbaits. Tu información de ciertos temas como aficionado será de alguien poco espabilado. Y eso es algo que hacen de forma descarada y diaria los medios mencionados

#48545

Pero bueno, seguro que se encontró los link de casualidad xDDDDDD

En serio estás intentando sacarme los colores con unos mensajes en los que precisamente estoy señalando la poca profesionalidad que tienen los medios que estoy criticando?

Me lo estás diciendo en serio? AJSGJASGJASJGJSAASGJJFGSA

2 respuestas
vappatixihm
#48547Brago:

Si tu te informas a base de ese tipo de medios entonces te estás informando en muchas ocasiones a base de manipulación y clickbaits. Tu información de ciertos temas como aficionado será de alguien poco espabilado. Y eso es algo que hacen de forma descarada y diaria los medios mencionados

Osea, lo que se ha demostrado que haces tú xDDD

1 respuesta
LiuM

#48546 simplemente se leer, pero gracias. Intento devolverte el cumplido pero me he quedado en blanco

1 respuesta
Brago

#48548 DIos JAJAJA. Me estás dando la tarde

Ni Lium mezclando cifras en neto y en bruto había demostrado menos nivel

3
V

#48549 Si, leer es tu punto fuerte visto lo visto en este foro.

1 1 respuesta
vappatixihm
#48547Brago:

En serio estás intentando sacarme los colores con unos mensajes en los que precisamente estoy señalando la poca profesionalidad que tienen los medios que estoy criticando?

Me lo estás diciendo en serio? AJSGJASGJASJGJSAASGJJFGSA

Como has encontrado estos medios si no los lees o los del Chiringuito que has puesto en varias ocaciones, o de twiteros random que son de "lectores poco espabilados"?

Después del ridículo, estás a dos post de venir al hilo del Barça a spamear la foto de la Champions, animo campeón.

1 respuesta
LiuM

#48551 mi punto fuerte es dejar sin argumentos a gente como tú, y saber leer es lo que me da la ventaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#48552 Sabes lo que es Twitter (X en estos momentos)? Pues ahí cuando un medio hace artículos ridículos como esos hay gente que los critica o que se rie de ellos. Y eso es precisamente lo que se hace con este tipo de medios. Reírse de ellos

La verdad es que si quisiera informarme sobre las palancas del FC Barcelona al último sitio donde iría es un medio como Sport, MD, Marca o AS.

Estas verdaderamente flojo. A ver si vuelve alepe que es de los pocos con un poco de nivel por vuestro lado

1 respuesta
LiuM

#48554 me lo dice una cuenta de 2023 que va a insulto por humillación. Por favor disimula un poco o logueate con la otra un rato, por ahí no es

1 respuesta
D

Yo creo que lo de menos es el nombre, el hecho es que los futbolistas que se fichen y vengan a jugar a equipos de la comunidad de Madrid tendrán una ventaja frente al resto de equipos de España.
Se entiende que en segunda división y algún equipo de primera no le afectará pero Atlético de Madrid y Real Madrid si que tendrán un beneficio que los demás equipos de La Liga no tienen.

1 1 respuesta
V

Por cierto la ley la podéis leer no hace falta usar un periódico, sorprendentemente se pueden leer las leyes más allá de Twitter y periódicos.

LiuM

#48557 exacto

Doromil

A ver que se llame así por trolleo y sacar clicks me parece hasta normal.

Lo que es de ser cortito es usarlo como un argumento contra el Madrid xD

V

#48556 No soy multicuenta, no estoy tan enfermo para serlo. Y si vas a hacer una acusación demuestrala, a diferencia de ti, mucha gente en el foro sabe quien soy, con nombre y hasta donde vivo 🤣 yo no tengo que ocultar nada la verdad.

Tus argumentos son las falacias, es lo único que sabes hacer.

Y no, ser bufón no es un insulto, haces reír a todos con las mentiras que sueltas diariamente. Eres un meme hecho persona, y estaré aquí para recordártelo siempre.

1 1 respuesta
vappatixihm

#48555 Claro que si campeon.

Dices que leer X medios de comunicación son de "lectores poco espabilados"

Tienes numerosos post publicando estos medios solo en este hilo.

Ahora dices que te dedicas a publicar noticias de estos medios porque eres un moralista que viene a desenmascarar al mundo de estos medios de comunicación y a reírte de ellos.

Ni Nolan te mete unos giros de guion de este estilo.

1 respuesta
LiuM

#48561 respira campeón, tampoco quería hacerte tanto daño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#48562 Me acabo de enterar que reirme de un medio es informarme de ese medio. vappa por favor JAJAJJGAJSJGAJSGJASGJAGSJ

1 respuesta
LiuM

#48564 no reporto porque realmente quien estás divirtiendo al resto eres tú, estando fuera de si por perder un debate, pero vaya ristra de replys de frustración insultando me llevas compi

1 respuesta
V

#48566

Te repito, bufón no es un insulto. Lo podrías monetizar por ejemplo te creas un canal LiumBarca y dices las tonterías que sueltas. Si vas a hacer el ridículo al menos monetiza como mrseitan

Baila Lium, baila.

1 1 respuesta
vappatixihm

#48565 Que sí, que sí, nos hemos enterado.

Los que leen mundo deportivo y sport son poco espabilados, excepto tú que lees asiduamente estos medios solo para reírte de ellos.

Casi era mejor que te autodenomines "poco espabilado" por tu mismo, que admitas que pierdes el tiempo leyendo medios para poco espabilados por placer xd

1 respuesta
Brago

#48568 Informarte a base de esos medios? Sí, te deja como un aficionado poco informado debido a la alta manipulación que tienen.

excepto tú que lees asiduamente estos medios solo para reírte de ellos.

Sí, los leo cada día. Creo que no he abierto ni una vez en mi vida la web de MundoDeportivo o Sport pero sí, los leo cada día.

El nivel...

1 respuesta
LiuM

#48567 si no lo digo por lo de bufón, lo digo por insultarte a ti mismo actuando de tal manera
Relee tus últimos mensajes y de donde venía el debate, lo de la multicuenta parece que fue la gota que colmó el vaso. No solo pierdes si no que te humillas

1 respuesta