La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

V

#48570

No se puede debatir con gente como tú. Cuando aprendas a leer me das un toque. Abrete un patreon o un canal que te tire unas monedas. Mientras tanto, toca reirse. Estaré aquí para recordártelo siempre Lium. Solo espero que seas un personaje, porque si no madre de dios.

4
vappatixihm
#48569Brago:

Sí, los leo cada día. Creo que no he abierto ni una vez en mi vida la web de MundoDeportivo o Sport pero toda la razón jajsagjs

Por eso los continuos links que encuentras se escriben solos o te los pasa un "amigo" a que sí?

1 respuesta
Brago

#48572 Sabes lo que es twitter? Supongo que no

1 respuesta
vappatixihm

#48573 Sabes lo que es hacer scroll?

Yo, si considero que un medio de comunicación es para "lectores poco espabilados" lo último que haría es leerlo, y mucho menos dedicarme a difundirlo.

1 respuesta
LiuM

Si ya han dejado claro que no leen las noticias, leen las interpretaciones de esa noticia en Twitter por gente de su mismo sesgo ideológico.

Y así les va en los debates.
Véase la banquetahd en su máxima expresión, brago al menos intenta salir con tangentes, se le ve más calle

1 respuesta
Brago

#48574 Y quien te ha dicho que yo lea MundoDeportivo o Sport? Jajajaja

#48575 Hombre, si yo quiero informarme de un tema como las palancas del Barcelona lo último que haría es irme a leer Marca. Poco de utilidad puedes sacar de ahí

1 respuesta
vappatixihm
#48576Brago:

Y quien te ha dicho que yo lea MundoDeportivo o Sport? Jajajaja

Osea, estás afirmando publicas sus tweets sin leerlos? :psyduck:

1 respuesta
Brago

#48577 Sabes lo que es reírse de un titular?

El tweet de lo de Ronaldinho o Vitor Roque lo pusieron a principio de año y yo lo traje hace poco tiempo debido a que se viralizo en Twitter por lo tremendamente absurdo que era.

Y lo mismo pasa cuando hay titulares de mierda en Marca o AS. No hace falta meterse a la noticia para poder compartir el tweet que se ha viralizado con un titular lamentable xddd

1 respuesta
vappatixihm
#48578Brago:

Sabes lo que es reírse de un titular?

Osea, leer sport y mundodeportivo es de "poco espabilados", pero tu como solo te dedicas a leer los titulares y tweets te salvas

Creo que es momento de dejarlo, en vez de arreglarlo lo estás empeorando xDDDD

1 respuesta
V

Brago

#48579 Informarse a través de esos medios? Sin duda. Porque son lamentables a nivel informativo

Y precisemente los mensajes míos que has traído de esos medios es riéndome de ellos y de su poco rigor informativo. No has hecho más que darme la razón

vappatixihm

Ya sabéis chicos, si queréis ser espabilados, no hay que ir a las webs de sport, mundodeportivo a leer sus noticias, mejor dedicarse a leer sus tweets oficiales que no tienen nada que ver

1 respuesta
LiuM

Es el gato de schroder se ríe de su poco rigor informativo sin abrir los enlaces. Le basta leer el primer comentario de h3ch1c3r0 bajo el titular

Brago

#48582 Te crees que leo sus tweets más allá de los que se viralizan para reírse de ellos?

Te das cuenta de lo absurdos que son todos tus últimos mensajes?

Verdaderamente va siendo hora de que dejes de postear

1 respuesta
vappatixihm

#48584 Ahora tienes el superpoder saber los tweets que se han viralizado sin leerlos antes

No dejas de sorprenderme chico

1 respuesta
oOL4sTOo

Entonces fuentes fiables son randoms compartiendo URLs sesgadas por Twitter, a partir de ahora dejaré de leer periódicos deportivos, me pasaré a X.

2 respuestas
V

¿Sabíais que en España se pueden leer leyes, borradores de leyes e incluso existe un boletín oficial del estado?

https://www.comunidad.madrid/transparencia/sites/default/files/irpf_borradoranteproyecto18mar24_0.pdf

De nada.

2
vappatixihm

#48586 Exacto, pero si no quieres pecar, solo debes leer los titulares, y antes de hacerlo adivinar cual de ellos se ha viralizado, muy lógico todo xd

Brago

#48585 ???

Precisamente si leo ese titular es porque se ha viralizado y cuentas que sigo se han reído de él. Sabes como funciona Twitter? Jajaja

Supongo que los que los cules que se han reído de Jamon de Mon son gente que se informa de Jamon de Mon. Según tu lógica

#48586 Supongo que informarte de una ley a través de un diario deportivo que manipula y desinforma hacia un lado en específico no es lo suyo

GrimMcSlam

Entonces la Ley Mbappé la ponen porque llega Mbappé o no?

2 respuestas
V

#48590 Si. Florentino es el precursor. De hecho, hay una cláusula que la ley desaparece si Mbappe deja al Real Madrid.

LiuM

#48590 solo es una coincidencia, como el nombre con el que la han bautizado

1 respuesta
GrimMcSlam

#48592 entonces qué discutís?

No veo el drama por ningún lado. En Madrid tienen lo que han votado, nada más.

Ni Mbappe ni Bellingham ni Vini ni Simeone ni Griezmann ni ningún futbolista tiene nada que ver con eso.

1 1 respuesta
LiuM

#48593 drama ninguno, un poco de lo de siempre. 3 páginas discutiéndome solo por mi nick para acabar asumiendo sin asumir que no dije ninguna mentira, aderezado con volteretas, tangentes y algún insulto de gente nobel

Y bueno, aplicada al deporte un poco de ventaja respecto a sus rivales a excepción del atm, pero por ahí pasamos de puntillas

1 respuesta
GrimMcSlam

#48594 de verdad piensas que Mbappe decide ir al RM por esa ley??

No verdad? De qué ventaja hablas exactamente?

1 2 respuestas
LiuM

#48595 no digo que decida ir por eso, aunque por pesetero no sorprendería que haya influido.
Habría que conocer el contrato en su letra pequeña algo que no pasará ni con el sueldo, el dueño del país bien podría usarlo para hacer ingeniería financiera, ya lo hizo con los derechos de imagen hasta que fueron cayendo uno a uno el 11 titular entero años atras

1 respuesta
V

#48595 Madrid ens roba

LiuM

Un poco de humor

GrimMcSlam

#48596 si de verdad piensas que la decisión de alguien como Mbappé pasa por beneficios fiscales, poco me queda que decir.

Cada uno es feliz con lo que es feliz, qué quieres que te diga.

3 1 respuesta
LiuM

#48599 Es un jugador que sin entrar en su rendimiento ha demostrado moverse por dinero toda su carrera. No es descabellado pensar que abordasen cada tema que tenga que ver con ello, incluso ese.

Que haya sacado según dicen el 100% de lo que tenía firmado y el 80% de lo que firme no se consigue sin negociar temas puramente de dinero sobre todo con un club acostumbrado a quedarse con más cacho de ese pastel, una pata de su gestión para mantener estrellas caras

2 respuestas