La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Como no, con un avatar a la altura:
Joder no se carga el libro de firmas. Ahi si que podian caer risas buenas.
#4805 muy grande indicando en el perfil que eras el de la derecha xDD
#4830 Seria la hostia retomar un sanderin mediavidero, fuera coñas. Pero lo que nos ocupa ahora es el salseo, no desviemos el hilo XDD
Recuerdo participar en uno de los programas siendo un puto crío diciendo tonterías.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mvrondo-en-rb-5-jornada-300158
La verdad es que estaría gracioso retomarlo, hemos cambiado mucho desde entonces.
#4833 Los mejores momentos que tuve en mi vida como jugador online, el ambiente era acojonante. Visita a Salamanca incluida.
#4836 Pues no estaría mal, pero si mal no recuerdo no lo organizaban Kails y uno que mendigo donaciones?
#4836 fueron muy buenos tiempos si , 2004-2005 si mal no recuerdo
polus , winters , chibi , nadie , eristoff , afketo , tommy , ertony , chopo y algun otro fundador que ya no jugaba cuando llegue
PD de aquella quinto ya se rapaba el pelo , asi que es veridico
Vaya monsterkill de t0rry xd
La próxima vez avisar en el hilo del Madrid o de la Liga de estas cosas, que luego me pienso que aquí solo se habla del enano y sus problemas fiscales o de quién suelta la parida más gorda.
Qué tiempos en MV Rondo con las tertulias, todavía recuerdo los programas en plan:
"¿Está Ronaldinho acabado o ha vuelto tras marcar un gol de penalty?" xDD
Y Magicainz cantando los resultados internacionales y de repente en la liga holandesa decía lo de "Tuenti" y carcajadas.
Jajajjaja, vaya risas. Si ya era difícil tomarle en serio antes imaginaos ahora.
PD: Un besito pitufín!
O sea que en MV se enseñaban cibertetas y yo sin enterarme. Con lo útil que me habría sido en aquella época...
va de 2 tontos muy tontos:
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/08/primera/1444326345_782721.html
Que sigan diciendo que pitan madridistas es de ser del género bobo
Pues nada la gente del calderón, Balaidos y Sanchez Pizjuan son los más piperos que los del bernabeu
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/09/primera/1444384101_104950.html
Nada nuevo de este impresentable defendiendo a otro impresentable.
#4856 y dale perico al torno.
Empezó con madridistas y se convirtió en moda, sin mas.
Gente que le gusta llamar la atención y salir en los manolos.
Por cierto no vi por aquí las ultimas declaraciones de mou, parece una noticia del día de los inocentes.
Sobre pep: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol".
Sobre Benitez: "En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa".
Sobre anceñotti: "En la historia de la Champions League solo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo",
Sobre Wenger: "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo"