La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LoTioN

Yo no entiendo tanto drama.. Que sigan el consejo de JJ y todo solucionado.

5 1 respuesta
Scavenger19

#53371 sacas 20 euros, te los metes en el otro bolsillo y ya eres mejor, porque tú eres el Barça.

2
Meiven

Pero por qué tanto miedo si dijo Laporta hace 3 meses que no cerraron el ejercicio de la temporada pasada en el 1:1 porque no quisieron.

1 1 respuesta
Reupsito

#53373 tampoco está delgado porque no quiere y tampoco han ganado ningún título este año porque no han querido.

RuLi_pucela

Pase lo que pase esto es un ridículo descomunal.

Y hay gente defendiéndolo... la madre que me parió.

PuNTo

Loki_Cat12

Entonces lo de Barça Studios fue una trilería de Laporta?

1 respuesta
cabron

Esta noticia lleva toda la tarde en la portada del marca, empezó con "límite 8h" y cada hora que pasa le bajan una.

Un minuto de silencio para el becario que le haya tocado estar en noche vieja las hasta 0:00 entrando cada hora a cambiarlo cagándose en Laporta cada hora que pasa que no consigue inscribirle

Loki_Cat12

2
Dase

Con todo lo que está sucediendo estas ultimas horas en Can Barça, hay que recordar que a 31 de Diciembre a 20:00h hay 0 unidades de Barcelonistas pidiendo la dimisión de Joan Laporta i Estruch.

Seguiremos informando en el año nuevo

12 1 respuesta
Reupsito

Se supone que están esperando un bizum de 100 millones de los cataríes o que? xdddddddddd

Ibrahimovic9

Es simple retrasar lo más que puedan el NO para culpar a Tebas, Florentino, Ayuso y Franco.

PuNTo

A unas horas de que Dani Olmo sea mio

#53380 Como ya te han dicho en forocoches, no seas troll

Reupsito

Hostia, esta sí que no la vi venir, como no cumplen la norma piden que no se aplique por sus santos cojones y ya xddddddddddddd

Qué puta vergüenza de club xddddddddddddd

HaMl3t

1
PuNTo

Tengo a mi señora en el baño, a mis padres en el salón y yo aquí aprovechando cada vacío familiar legal para venir aquí a ver que pasa con Dani Olmo.

Gracias JAN por TANTO

3
Maxl0rd

Joder... Los culés no han pasado una nochevieja tan tensa en su vida jajajajajjajaja

2
Aegar

Estoy por hacerme del barsa, es que no te aburres nunca xdd

desu

Dani Olmo el fichaje de su vida.

Cobrando sin currar.

Brago

Pues Dani Olmo es buen fichaje para el City

Ibrahimovic9

El club con la mejor cantera del mundo el cual está bastante jodido económicamente por gastar en fichajes y pagar sueldazos se gasta casi 50 millones de euros en un canterano hipotecándose para 6 meses después dejarlo libre por no poder inscribirlo.

Cantera > Cartera

5
RuLi_pucela

Y de estos te tienes que creer que no pagaban a los árbitros eh xdddddddddddd

Ridículo bochornoso. Feliz año.

6
HaMl3t
1 respuesta
Maxl0rd

#53393 hostia tu... Que rápido pasa el tiempo... Me siento como si ayer hubiera sido 30 de diciembre de 2024.

PuNTo

A ver quién se lesiona de gravedad comiendose las uvas

2
marmmmalade

Camp Qatar Vodafone Spotify Netflix Nou 2025

Maxl0rd

Feliz Olmo libre chavales!! Digo, feliz año nuevo!

1
Evilblade

Con el cava y el vino y las risas se le ha olvidado a más de uno cambiarse el billete de cinco euros de bolsillo antes de las 00:00 y ahora nada. Culpa de Floren que pone los cubatas mu fresquitos.

HaMl3t

6
LestatLinc

A mí ya lo que me generan es hasta pena, sin acritud. Necesitamos un Bar$a fuerte que nos compita en algo, si no, va a ser muy aburrido.

1 respuesta