La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Pero por qué tanto miedo si dijo Laporta hace 3 meses que no cerraron el ejercicio de la temporada pasada en el 1:1 porque no quisieron.
#53373 tampoco está delgado porque no quiere y tampoco han ganado ningún título este año porque no han querido.
Pase lo que pase esto es un ridículo descomunal.
Y hay gente defendiéndolo... la madre que me parió.
Esta noticia lleva toda la tarde en la portada del marca, empezó con "límite 8h" y cada hora que pasa le bajan una.
Un minuto de silencio para el becario que le haya tocado estar en noche vieja las hasta 0:00 entrando cada hora a cambiarlo cagándose en Laporta cada hora que pasa que no consigue inscribirle
Con todo lo que está sucediendo estas ultimas horas en Can Barça, hay que recordar que a 31 de Diciembre a 20:00h hay 0 unidades de Barcelonistas pidiendo la dimisión de Joan Laporta i Estruch.
Seguiremos informando en el año nuevo
Hostia, esta sí que no la vi venir, como no cumplen la norma piden que no se aplique por sus santos cojones y ya xddddddddddddd
Qué puta vergüenza de club xddddddddddddd
Tengo a mi señora en el baño, a mis padres en el salón y yo aquí aprovechando cada vacío familiar legal para venir aquí a ver que pasa con Dani Olmo.
Gracias JAN por TANTO
El club con la mejor cantera del mundo el cual está bastante jodido económicamente por gastar en fichajes y pagar sueldazos se gasta casi 50 millones de euros en un canterano hipotecándose para 6 meses después dejarlo libre por no poder inscribirlo.
Cantera > Cartera
Y de estos te tienes que creer que no pagaban a los árbitros eh xdddddddddddd
Ridículo bochornoso. Feliz año.
#53393 hostia tu... Que rápido pasa el tiempo... Me siento como si ayer hubiera sido 30 de diciembre de 2024.
Con el cava y el vino y las risas se le ha olvidado a más de uno cambiarse el billete de cinco euros de bolsillo antes de las 00:00 y ahora nada. Culpa de Floren que pone los cubatas mu fresquitos.