La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#48630 Los medios mamadores como TheAthletic, FabrizioRomano, SkySports o LeEquipe. Fíjate tú

solo sabemos que ingresará más de 150m al año.

Las mates se te dan absolutamente mal JAJAJAJAJA

myron

Ya no le dejan baitear en el hilo del Madrid y tiene que desfogarse en la taberna xd

Que le van a subir el salario si gana el BdO dice, qué preocupación, a ver si puede Gavi solucionarlo jajajaja

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si ingresa 150M es el fichaje más rentable de la historia del RM porque lo que no le pague el club será de compromisos comerciales de los cuales tienen una parte

Ojalá se cumpla.

1
Meiven

Al menos los 150 no los paga el club como sí hacía el Barça con Messi.

oOL4sTOo

#48626 Pero una pregunta, y la hago sin querer meter los dedos, en realidad ese 20% que se queda el RM

#48626Brago:

De esos derechos de imagen el Madrid solo recibe y no paga

en realidad si paga para poder generar ese 20%, es la ficha.

Mbappe es un chollo para el RM, al menos en lo económico.

2 respuestas
LiuM

#48632 bienvenido al foro multicuenta número X, aún queda bolsillo del que te puedes agarrar. Yo en el hilo del Madrid hace mucho que apenas posteo. Y yo aquí opino, quien se desfoga es la gente con problemas que aprieta dientes insulta y tiene que estar continuamente creándose cuentas debido a ello.

#48635 del grueso de los derechos que son los que ya tiene no ve nada el Madrid. Se estimaba que aumentarían sus ingresos de 70-80 al año a unos 100m

El 20% de 20 no es tanto, no pagas ni las variables

2 respuestas
Brago

#48635 Claro, pero es que LiuM dice que eso es algo que iba a engordar la ficha jajaja

#48636 Obviamente no ve nada el Madrid de los contratos que ya tiene. Sino su sueldo saldría gratis al club jajaja

Por cierto, cuáles son las variables de sueldo? No hay ninguna información sobre ello. Otro invent de los tuyos. De tus últimos mensajes solo has tirado invents, desinformación y un nulo conocimiento sobre matemáticas

2 3 respuestas
oOL4sTOo

#48636 ya, intuyo que de ingresos recurrente no va a ir tan sobrado, pero todo lo que se ahorró en el traspaso es muchísimo y amortizable durante cuanto? imaginemos que le cuesta al Madrid 150M 0 200M el traspaso ahí si hablaríamos de otra forma, aún así está claro que el equipo de Mbappé ha jugado sus cartas bien para explotar sus derechos.

1 respuesta
Brago

#48638 El al fin y al cabo necesita al Madrid mucho más de lo que el Madrid le necesita a él. Eso creo que es el motivo principal por el que el club ha podido conseguir unas condiciones económicas tan favorables e inferiores a las de 2022

1 respuesta
oOL4sTOo

#48639 Bueno lo de "mucho" lo quitaba, todo lo que te va a generar Mbappé, de afición, merchandising, patrocinadores a nivel club etc, no lo genera Vinicius, lo siento.

1 respuesta
LiuM

#48637 pero no decías que se sabía su contrato desde marzo? No nos ponemos de acuerdo eh

1 respuesta
CrS-

Mbappe podría estar cobrando 30 netos de ficha o mas en cualquier equipo que no fuera el RM. El RM en 2022 le ofreció un contrato en torno a 23-26 netos. Ese año fue cuando Mbappe nos dejó tirados. Después de eso, Mbappe perdió toda la fuerza a la hora de negociar con el RM.

Y Florentino se ha aprovechado perfectamente. Y ha tenido que pasar por el aro y ganar 12,14 o 15netos, los que sean, pero mucho menos que esos 2x netos que tenía encima de la mesa hace 2 años.

Que Mbappe se ha llevado una prima de fichaje? Obvio. No sabemos la cifra. Dicen que 40, a mi esa cifra me parece baja la verdad. Pero si son 80 o 100, me sigue pareciendo un chollo. En 2021 el RM ofreció 200M por el. Hablamos de como mínimo 100 millones de ahorro.

El RM solo ha cedido en los derechos de imagen, pero es que ya se hablaban de % parecidos en 2021 o 2022. Aún así el RM si se lleva el 20% de los nuevos contratos publicitarios de Mbappe, es un buen dinero que se va a llevar.

La operación es una obra maestra. Tener probablemente al mejor jugador del mundo con una ficha de 12-15 netos en 2024, cuando hay jugadores mediocres ganando esto y mas, es que no tiene sentido.

El resto, envidia. Así de fácil.

2 1 respuesta
Meiven
#48637Brago:

Obviamente no ve nada el Madrid de los contratos que ya tiene

Eso está por ver si alguno de sus contratos se ve mejorado por estar en el Real Madrid, ahí entonces sí pillará cacho el club

1 respuesta
LiuM

#48642 no puedes tomar de referencia una oferta de 200m en último año de contrato para hablar de 100m de ahorro. Realmente el Madrid era su único destino fuera de Arabias y es una obra maestra para mbappe que se embolsará el mayor sueldo de Europa tras dar planton al Madrid por cobrar una prima en Francia el año pasado, sin ver afectado apenas nada de aquella oferta en lo individual

3 respuestas
oOL4sTOo

#48637 Por cierto, variables habrá y gordas, Mbappé no es tonto, y no va a cobrar en aguacates está claro.

CrS-

#48644 Hablo de lo que quiero, lo primero.

Lo segundo, hablo de lo que se habría gastado el RM en 2021, 2022 y lo que se va a gastar finalmente en 2024, que es mucho menos. Por eso es una operación 11/10.

Mbappe se ha hinchado los bolsillos, pero ha tenido que rechazar varios bonus, uno de 80 de fidelidad, entre ellos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo solo se que Mbappe cobrará menos que De Jong y Lewandowski.

Salió a precio de outlet

1 2 respuestas
LiuM

#48646 era una forma de hablar, perdone usted
Al final mbappe ha sacado más dinero aún, si los madridistas también estáis contentos pues felices los 4

1 respuesta
MikeZero

#48647 Tampoco es que eso sea muy difícil. Tremendos timos

oOL4sTOo

#48647 El argumento del y tú más, más viejo que el hilo negro

CrS-

#48648 A ver como te lo digo...

Que Mbappe se haya hinchado los bolsillos en otro club es algo que al Madridismo nos la pela soberanamente.

Lo que nos molestó en 2022 es que fallara a su palabra con Florentino.

Ha venido en 2024, sigue siendo joven, es junto a Vinicius, Halaand y Bellingham probablemente el mejor del mundo. Viene cobrando un salario muy bajo para su status.

No veo la parte negativa.

PD Y en 2025 Wirtz.

2 respuestas
LiuM

#48651 genial y respeto tu opinión pero salario bajo no cobra. Cobra más ahora (sueldo+prima) que en la anterior oferta donde esa prima iba al PSG. Que parece que viene agachando la cabeza y tiene más porcentaje de derechos que CR en su prime

2 respuestas
oOL4sTOo

#48651 Bueno, las palabras se las lleva el viento, lo del Madrid con Mbappe es como ese amor que nunca llegaba, y cuando llega es como, por fin joder, pero ya no me hace tanta ilusión...Yo pienso sinceramente que se ha reido del RM en alguna ocasión, como 2022.

Conozco madridistas que no les gusta que haya venido, y madridistas de los que viviendo en Málaga, son socios del Madrid y ven todos los partidos en el estadio.

Brago

#48640 Hombre, al Madrid le sale súper bien. Sobretodo por las cifras que se han mencionado

Pero es que un jugador como Mbappe no puede seguir en el PSG más años comiéndose los mocos. Son jugadores que tienen que jugar en un equipo grande en el que puedan ganar champions y balones de oro

#48641 Exacto, y en todo lo que se ha mencionado no se mencionan variables. Al igual que con todos los jugadores

#48643 Eso es lo que he dicho. El Madrid genera un saldo positivo con esos derechos de imagen

#48652 Otro dato falso. No das una amigo

PuNTo

Esta criticando el fichaje del mejor jugador del mundo.

No hay por donde cogerlo. Mbappé no es Gavi pero tiene cositas

1 respuesta
oOL4sTOo

#48655 Creía que el mejor jugador del mundo era Vinicius o Bellingham

1 respuesta
xArtiic

#48656 Vinicius puede, pero Bellingham? Incluso Gavi es mejor que él.

1 respuesta
michi

Nos hemos arruinado ya? Cuanto nos ofrecen por el 0.67% del Madrid Studios?

oOL4sTOo

#48657 te equivocas, Fermin y Gavi son mejores que VInicius y Bellingham

GrimMcSlam

#48644 lo cierto es que el RM en 2022 le ofreció 26 netos más prima de 180 y ahora le ha ofrecido 15 con prima muy inferior.

No sé lo que habrá ganado el PSG pero lo que el RM le ha ofrecido es mucho menos.

Meter la prima de fichaje en el sueldo?? Bueno, es irrelevante. Lo que importa es el montante de la operación total.