La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#48600

Que haya sacado según dicen el 100% de lo que tenía firmado y el 80% de lo que firme no se consigue sin negociar temas puramente de dinero sobre todo con un club acostumbrado a quedarse con más cacho de ese pastel, una pata de su gestión para mantener estrellas caras

Con este tipo de jugadores eso es lo normal. Es el jugador en activo que mas cobra por derechos de imagen de todo el mundo

60-80 millones estara cobrando al año solo de publicidad

1 respuesta
LiuM

#48601 CR creo que rompió la norma del 50% en el Madrid con un 60%, tan normal no es pero no solo de la prima engordará el sueldo

1 respuesta
Brago

#48602 Hombre, es que si un jugador cobra 60-80 millones de derechos de imagen es imposible que su equipo le quite el 50%. Se estaría pagando él solo el sueldo.

un 20% de derechos de Mbappé es una cifra mas grande que el 50% de cualquier otro. Además también es un jugador que te atrae mejores patrocinios

pero no solo de la prima engordará el sueldo

çç
Engordar no engorda. El único que gana de esos derechos de imagen es el Madrid

1 respuesta
charlzjr

Se abre el telón y aparece un tío con un avatar de Messi en el barsa de hace un porron de años hablando sobre el Madrid

Como se llama la película?

NSFW
7 2 respuestas
GrimMcSlam

#48600 si fuera sólo por el dinero, se habría quedado en el PSG.

Más allá de eso, en mi opinión, inferir que la llamada Ley Mbappé haya tenido un porcentaje de incidencia en su decisión de fichar por el RM es estúpido.

Pero eh, cada uno con lo suyo. Teniendo en cuenta que hay gente que opina que Gavi es mejor que Bellingham sin sonrojarse, quién soy yo para decir algo de esto XD

1
Loki_Cat12

"El contribuyente ha de mantener la residencia en el país al menos durante seis años."

Mbappe ha firmado por 5 temporadas.

vappatixihm

#48604 Te voy a dar manita que te veo falto de casito

LiuM

#48604 el nsfw es una pista para que respondamos o es el peor cierre de intento de chiste de la historia? Menudos titanes

1 respuesta
V

#48608 El experto en chistes eres tú.

1 respuesta
ElGranMou

La ley frenkie para cuando ? El jugador mejor pagado de esta liga, esto no puede quedar así.

2
LiuM

#48609 que eres de esos recorosos que empieza a convertirse en mascota de alguien solo porque le ganó un triste debate en un foro? Muy común en los multicuenta, espero que no llegues al nivel de mandar mps.

Borrón y cuenta nueva, mañana igual ganas tu, si tan importante es para ti

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#48612 pero tú te lees? Te llamas Enrique?

1 respuesta
3 comentarios moderados
PuNTo

De todo se sale, bueno menos de ser culé

1 1 respuesta
V

#48617 También se puede salir, tengo un amigo valencianista que se mudó a Madrid y cada año es más madridista. Al final la gente quiere ser feliz.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48618 es lo fácil, ser del equipo que gana más, por cierto poco valencianista sería

1
Meiven
#48603Brago:

Engordar no engorda. El único que gana de esos derechos de imagen es el Madrid

No estoy del todo de acuerdo. Mbappe con su llegada al Madrid también va a ganar más porque tendrá acceso a patrocinadores que antes no tenía gracias al club.

De ahí que se quede siempre con tajada de los derechos de imagen de los jugadores porque ellos sacan mucho por estar en el Madrid

1 respuesta
Brago

#48620 Claro. Pero es que estamos hablando del reparto de derechos de imagen.

El Madrid no le está dando nada de dinero con esos derechos de imagen como ha sugerido LiuM. Solo reciben pasta

LiuM

Yo no sugiero nada, hablo clarito.
Se queda el 100% de lo ya firmado y el 80% de lo que firme. Eres tú el que dice la burrada de que de esos derechos solo gana el Madrid.

Yo no entiendo por qué cada vez que entro estáis escudando vuestras patinadas mintiendo sobre cosas que nunca dije

1 respuesta
PuNTo

Yo lo que no entiendo es que ganas baiteando todo el día.

Para que uno se crea gracioso, debe haber otros que les rían las gracias y estos últimos si que deben estar malitos para seguir incentivandote xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Brago

#48622 Claro, se queda el 80% de sus acuerdos de patrocinio que firme. El 20% se lo lleva el Madrid

De esos derechos de imagen el Madrid solo recibe y no paga. Tu con tu mensaje has dicho que va a engordar el sueldo a base de derechos de imagen, lo cual no se sostiene por ningún lado.

Un 20% de los derechos de un jugador así es un pastizal tremendo

2 respuestas
Joanne

#48626 Lo sabe de sobra el Barcelona con Messi, que lo daba todo por el club, ah, no, que Messi tenía el 100% de los derechos de imagen, pero bueno, el Barcelona no lo necesitaba, siempre le han sobrado los millones y Messi se pagaba solo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#48628 Pero si se saben las cifras desde febrero/marzo. 5 meses antes de su presentación jajaja

No das una últimamente

1 1 respuesta
LiuM

#48629 se saben las que filtraron los medios mamadores, que visto los precedentes no te puedes fiar mucho porque siempre tiran para abajo.

Entre el sueldo, prima, variables y la ley banqueta no sé por dónde vamos ya, solo sabemos que ingresará más de 150m al año.

100% de los 70-80m de derechos de imagen que tenía
80% de los nuevos que la central lechera le genere, ya sabes los anuncios de natillas, Bernabéu y todo eso.
La prima de 3 cifras
El salario base de 15netos dicen
Más las variables que jamás se sabrán

Imagínate si algún día consigue ganar el balón de oro

1 respuesta