La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#49409 No tiene mucho sentido fichar a Mbappe, cuando el EI lo tenemos cubierto con Ansu y Ferran, acometer una operación así para que acabe de suplente, no es inteligente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49411

PuNTo

Defendiendo a Messi en 2024.

Debe ser que verle 8 años haciendo el ridículo en Europa y vomitando en cuanto tenía que correr como un jugador profesional, mientras arruina a uno de los grandes equipos de España ( solo hay que ver como están ahora ) ... no es suficiente xd

R

Los culés asumiendo que es falso que Mbappe cobre la mitad de lo que cobraba en el el PSG cuando ellos se creyeron a pies juntillas que Joao Felix pasó de cobrar 8 millones a 400.000 € XD

Muy críticos con lo de Mbappe pero luego el embustero de su presidente se ríe en su cara y todavía le aplauden.

4
B

Debo decir que me han sacado una sonrisa los últimos posts de culés (menos los de LiuM, esos me dan un poco de penita porque se ve que algo le ocurre).

Cuanto antes aceptéis la realidad y dejéis de discutir en vuestro hilo cosas básicas de economía, antes empezaréis la sanación.

Tenéis buena plantilla.

Con Nico + Zubimendi (que lo veo difícil) + canteranos estaríais bien cubiertos. Si a eso le añades que Flick os ponga bien físicamente... Ojo.

El mejor fichaje que hicisteis fue la salida de Xavi.

2 respuestas
PuNTo

#49415 Mientras siga Laporta al mando, están condenados.

Una persona que antepone su ego, su envidia y sus caprichos a la situación del club es una bomba.

Solo hay que ver como aplauden que la deuda se haya duplicado para tener 5.000 asientos más en el estadio, solo hay que ver como aplauden que se fiche a un cojo de Brasil porque el Madrid se fichó a otro chaval, solo hay que ver el coñazo que dan con Nico tras confirmarse el fichaje de Mbappé.

Pero bueno, como en su primer mandato tuvo la suerte de tener una generación de oro, en este segundo mandato puede hacer y deshacer a su gusto.

En fin, nos vemos pronto FC Barcelona S.A.D

1 1 respuesta
LiuM

#49415 vale kiden

1 respuesta
B

#49417 jajjaa os habéis organizado en discord/whatsapp/telegram para llamarme Kiden? Ainn.. luego diréis "vienen en bandada organizados".

Me consuela que sabéis perfectamente que no soy Kiden y que si lo hacéis es porque no sois capaces de discutir de una manera civilizada y con argumentos sólidos.

Si escuece es que está curando.

1 respuesta
LiuM

#49418 eso mismo diría kiden

1 respuesta
B

#49419 no, Kiden se haría pasar por alguien del Barça.

1
CrS-

Pido que no abramos la veda de llamar a un usuario por un nombre que no es el suyo ppr que luego vienen las lamentaciones.

Mola ver la Taberna con actividad, salseo y baits, pero ojito con los ataques personales y las descalificaciones.

5
alepe

#49416 generación de oro Laporta?

Laporta no llegó en la 08/09 eh

LiuM

Total que mbappe cobra 96m brutos al año, se queda el total de los derechos que tenía y el 80 de los nuevos que encima puede rechazar si quiere.
Para saber su sueldo neto tendremos que saber cuánto invierte de inicio bajo la ley mbappe.

Porque el Madrid está saneado y si no ya lo sanea el estado que son compis de cuadrilla de Florentino, porque aquí hay economistas elite en ojo ajeno, dando palmas porque está vendiendo muchas camisetas.

2 1 respuesta
Brago

#49423 Falso

2
sincahonda

Total que el laporta h doblado deudas y ha follado por 40 kilos a abueloski y este gana el doble que Mbappe y subiendo. Y encima no sabe catalán

T

La única realidad es que mbappe cobra menos que De Jong o Lewan y ha costado menos dinero que Romeu o O’Gatinho por decir 2 de los últimos fichajes de Laporta.

El resto invents a los altura de las cajas llenas de informes

3
LiuM

y tampoco se rió del club, di que sí, hala Madrid

2 respuestas
PuNTo

#49427 Se rió del club que ganó 5 Champions sin él y ahora viene con el rabo entre las piernas.

Esa es la diferencia entre el RealMadrid que acaba sometiendo a los mejores del mundo a sus pies y el FC Barcelona que tiene a jugadores con 35 años cobrando su edad en millones y que no te los quitas ni filtrando sus trapos sucios.

1 1 respuesta
B

#49427 Hay maneras y maneras de reírse del club...

Cuando en tu plantilla tienes 10 jugadores que querrías que se fueran pero se niegan porque cobran tremenda morterada (y algunos de ellos cada año más) porque si no jamás en la vida hubieran decidido estar en el FCB, al tiempo que aún debes dinero a leyendas del club...

Diría que ahí hay mucha risa, y a costa del club. De momento, Mbappé no ha sido cómplice de la ruina del Madrid.

Enga, a ver si empieza a cicatrizar.

PD: se me olvidó mencionar que muchos de esos jugadores se pasan la mitad del año lesionados.

LiuM

#49428 sometido pero cobrando 96m y no dando nada del imperio que tenía montado a nivel comercial. Toda una victoria del Madrid, pero ey vende muchas camisetas, que el club apenas ve nada xdd

3 respuestas
B

#49430 Ah, el club no ingresa de las camisetas que vende de Mbappé? :O

Alguien puede confirmar esto? O es una nueva "primicia" de LiuM?

Viendo cómo defienden la situación económica de su club con tremendo (des)conocimiento, me aventuraría a decir que aquí también se la han colado.

1 1 respuesta
LiuM

#49431 “el club apenas ve nada”
Alguien puede confirmar que puse eso?

2 respuestas
B

#49432 Y lo que no ve el club, a dónde va mi amor?

2 respuestas
T

De donde sale el invent de los 96m por curiosidad? Seitan? Jota Jordi?

Luego en otros hilos va pidiendo pruebas y rigurosidad xd

1
LiuM

#49433 tú eres el economista, si no lo recuerdas seguro que Google te puede ayudar

1 respuesta
Brago

#49430 Puedes seguir poniendo lo de 96 millones que no se va a convertir en verdad. MrSeitan no es una fuente fiable, lo siento.

1
PuNTo

#49432 Si a mi me han sacado ya 170 pavos ( bueno a mi novia xD ) por la camiseta de Mbappé y es la primera vez en mi vida que me compro una original ... imaginate lo que habrá generado ya Kylian y ni hemos empezado xd

1 respuesta
B

#49435 Jajaja, la clásica de no responder.

Yo lo sé, pero se ve que tu no y ahora no quieres quedar UNA VEZ MÁS en evidencia xD.

#49437 Pero no te has enterado de que, según LiuM, el Madrid apenas ve nada de eso? Que hemos tenido que dedicar una tienda entera (de Gran Vía) para vender sólo camisetas de Mbappé y en las otras se habrán vendido tropecientas mil unidades, y todo para no llevarnos apenas nada.

2 respuestas
LiuM

#49438 has empezado tú que ni leer mi mensaje bien has hecho. Si quieres saber el reparto de las camisetas búscalo, no hay más, pero no enredes.

te doy una pista, menos del 10% va al club

1 respuesta
PuNTo

Hasta hace poco lloraba porque no eran públicos los contratos de los futbolistas del Madrid pero ahora como Mr Seitán lo ha dicho, Lium se cree conocer el contrato de Mbappé.

Aclárate, sabemos los contratos de los jugadores del Madrid o no.