La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#49439 Pero debería ver el Madrid más que eso? xDD Tu y todos sabemos perfectamente por qué has dicho eso, no te eches atrás hablando de lo que se lleva el Real Madrid (que es lo mismo o más que se lleva cualquier club y ya se sabe antes de vender camisetas xD).

La realidad es que probablemente sólo con la venta de sus camisetas, con lo que nos llevamos de las de Mbappe (mismo % que las de cualquier otro jugador guiño guiño), se pague su salario, mi amor.

La realidad es que has dicho que el Madrid "apenas ve nada" de la venta de LAS CAMISETAS DE MBAPPÉ y la realidad es que el Real Madrid ve el 100% de lo que tendría que ver.

Próximamente LiuM en su próximo foro de empresas: "Zara apenas ve nada de la venta de sus camisetas porque una parte va a proveedores, otra a marketing, otra a logística, etc. Mercadona apenas ve nada de la venta de cada uno de sus productos porque una parte va a provedores, otra a distribución, etc."

Genio de los negocios.

Y no te cansas.

En la próxima lección te hablo de lo que es EL MARGEN.

1 respuesta
LiuM

#49441 “La realidad es que probablemente sólo con la venta de sus camisetas, con lo que nos llevamos de las de Mbappe (mismo % que las de cualquier otro jugador guiño guiño), probablemente se pague su salario, mi amor.”

De primeras no soy tu amor. Dije lo que dije claramente y tú has patinado. Poniendo que el royalty sea del 10% siendo generoso, de cada camiseta saca 18€ de 180, apenas nada

Para pagar 96m solo tiene que vender casi 6m de camisetas, suerte con eso

1 respuesta
sergio67

A mí me jodería más que de jong cobrase 200 millones por temporada que los 96 de mbappe. Total por decir mentiras que no quede xD. En el hilo de negreira todo el rato con pedir pruebas luego alguien suelta una mentira y eso es verdad sin pruebas alguna xD
Se te ven las caretas

1
PuNTo

Pero Lium contéstame, si hasta hace poco llorabas que no conociamos los contratos de los jugadores del Madrid y mereciamos saberlos como socios, ¿qué te hace creer ahora que sabes lo más mínimo del contrato de Mbappé?

1 respuesta
B

#49442 La clásica de que ahora vender camisetas es algo desdeñable porque los clubes ven un porcentaje bajo (sshh, te cuento un secreto, es lo normal en cualquier negocio, por eso esa camiseta vale 180 euros y no lo mismo que una camiseta de la misma calidad sin la imagen del Real Madrid).

#49444 que no te confundas xDD que ahora está tirando por el hecho de que el beneficio del Madrid con cada venta de camiseta es un 10% del precio total (independientemente del jugador) por lo que es una mierda que no vale para nada.

1 respuesta
Joanne

#49430 Si la gente supiera todo lo que sabes, no habría ido nadie a la presentación de Mbappe, empieza a compartir tus conocimientos por otras redes, haz vídeos en Youtube, los madridistas te lo agradecerán, ábreles los ojos.

Deberías escribir a los que van a hacer sus conciertos en el Bernabéu, seguro que los cancelan.

Te animo a desenmascarar a Florentino y todo su entorno de poder, tienes todo mi apoyo.

1 respuesta
B

#49446 Es que... joder, ahora que la gente se entera que el Madrid sólo se lleva 18€ de cada camiseta que compran, los aficionados van a empezar a donar por tiktok al Real Madrid para que así podamos fichar, perdón, inscribir... perdón... pagar el salario de Mbappé.

1 respuesta
PuNTo

Deberiamos hacer viral a Lium, quizá así salvemos el futuro de nuestro club cuando todos se enteren de la realidad de Mbappé

B

Va a llegar Florentino al foro, va a leer a LiuM, y van a cortarle la cabeza a aquel que propuso vender camisetas para ganar dinero, porque claramente es un negocio ruinoso que en nada afecta a las cuentas del club y que no ayuda a pagar fichas.

Joanne

#49447 Yo prefiero pagar lo que sea a Pini Zahavi, el amigo de Laporta..

Yo ya no quiero saber nada del Real Madrid, Lium me ha abierto los ojos.

En cambio si aportaría para los fichajes del Barcelona, todo limpio y pulcro, como su juego.

1 1 respuesta
LiuM

@CrS- parece que también hace falta un aviso para no cambiar contenido de los mensajes de otro usuario

A ver si tengo que pasarme una página entera desmintiendo cosas que se inventa este señor y pone en mi boca por poner algo tan claro como que “el madrid apenas ve nada” de cada camiseta.

3 1 respuesta
B

#49450 Qué fichajes?

Esto no es el TOFCB LiuM. Yo no utilizo las mismas prácticas que vosotros en las que me invento lo que dicen otros. Te he contestado perfectamente a lo que has dicho. No sólo eso, me he mofado porque era una "pulla" estúpida de proporciones catedralicias.

1 respuesta
Joanne

#49452 Haaland, Bernardo Silva y Rodri.

1
PuNTo

Si Lium dice que el Madrid pierde con la gestión del fichaje de Mbappé, es que el Madrid pierde. Aceptarlo y a joderse.

Menos mal que al menos no hemos necesitado un préstamo para ficharlo, que si no Lium ya se pone de los nervios

1 2 respuestas
B

#49454 Porque ni cotiza que ese préstamo nos lo hubieran dado de una manera turbia gracias a la mano del Ayuntamiento de Madrid o el gobierno, incluso.

Estaríamos ante un nuevo caso clarísimo de lo llamado...

MADRIDISMO SOCIOLÓGICO.

sincahonda

Fijate que a mi pedrerol no me gusta pero tiene contacto directo con Flo y varias veces a soltado cosas el y nadie más que venían se Flo, de hecho es el único que logra alguna vez alguna entrevista con el.

Y ya dejo muy claro como se le pagaría y de 96 millones nadas.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
LiuM

#49454 después de 3 créditos por más de 1100 millones para la sala de conciertos y otras líneas de crédito sin disponer, solo faltaría que no tuviesen 96m que tuvieron 7 años para ahorrar para al menos pagar el primer año.

Luego dependerá de la evolución de las goteras, de los hongos del campo y demás sanciones incumpliendo normativas para ver si no tienen que pedir un cuarto. Por cuanto había sido presupuestado de inicio por cierto?

Edit: 575 acabo de mirar. Menudo pelotazo del gran gestor un sobrecoste del 100% y sin parking de momento

2 respuestas
B

#49456 Fake.

  • No son 14 netos, son 15 netos.
  • La prima no son 40M de euros, serán 40 por año si eso.

#49458 Coño, pues por esa misma regla de tres no sé cómo no tenéis para fichar a Nico ya...

"después de X créditos por más de XXXX millones para el Camp Nou y Espai Barça y otras líneas de crédito sin disponer, solo faltaría que no tuviesen 58M + IVA"

Y ya sin contar el beneficio neto que tienen que es muy superior al del Real Madrid...

Algo no cuadra.

1 respuesta
Brago

#49458 Falso

2
CrS-

#49451 Si se moderara por decir mentiras o medias verdades....

Dicho está, cada uno puede defender la postura que quiera en ESTE HILO por que se permite baits y salseos sanos.

3 2 respuestas
sincahonda

#49459 de donde lo sacas?

1 respuesta
Joanne

Si se confirma la marcha de De Bruyne a Arabia, ¿seguirá siendo el Manchester City el gran rival del Real Madrid en la Champions?

¿Ocupará el puesto del City el Barcelona de los Nico, Ansu y Lamine?

¿Quién será el máximo favortito para la próxima Champions?

¿Adelgazará Laporta si el Barcelona vuelve a ganar la Liga de Campeones de la UEFA?

1
LiuM

#49461 ah bueno, entonces ahora cambiar palabras de otros usuarios es salseo sano pero es llamarlo Kiden y vienes a poner un aviso de no cambiar nombres. Pues vale la taberna a tiempo parcial xD

1 respuesta
B

#49464 LiuM... creo que ha quedado bastante claro lo que ha dicho... Lee la primera línea. Si no lo pillas, te lo explico por privado.

Y segundo, no he dicho ni mentiras ni medias verdades en mis respuestas a tu comentario, por mucho que quieras agarrarte a eso para no admitir el tremendo ridículo que has hecho (para variar).

#49462 era broma tío...

1 respuesta
vappatixihm

Primero tira mierda por el comentario de Lium

#49433ihowellr:

Y lo que no ve el club, a dónde va mi amor?

#49438ihowellr:

Pero no te has enterado de que, según LiuM, el Madrid apenas ve nada de eso?

#49438ihowellr:

Que hemos tenido que dedicar una tienda entera (de Gran Vía) para vender sólo camisetas de Mbappé y en las otras se habrán vendido tropecientas mil unidades, y todo para no llevarnos apenas nada.


Luego cuando ve que no tiene razón, y admite que el Madrid ve un porcentaje bajo, intenta tirar de ironía para camuflar su torpeza

#49445ihowellr:

La clásica de que ahora vender camisetas es algo desdeñable porque los clubes ven un porcentaje bajo

Tratar eso de "salseo sano" es tomar a los usuarios por estúpidos, sin acritud.

2 respuestas
LiuM

#49465 si que ha quedado claro si, no hace falta que me mandes más mps, disfruta del celta gracias

#49466
La primera es la mejor

“Ah, el club no ingresa de las camisetas que vende de Mbappé? :O
Alguien puede confirmar esto? O es una nueva "primicia" de LiuM?”
Xdddddd
“que ahora está tirando por el hecho de que el beneficio del Madrid con cada venta de camiseta es un 10% del precio total (independientemente del jugador) por lo que es una mierda que no vale para nada.”

No te dejes ninguna. Menos el nombre lo ha cambiado todo


Volviendo al tema: 7000 camisetas al día está vendiendo, si mantiene el ritmo del boom inicial en un año venderán 2.5m de camisetas. Por 18€ son 45m, no está mal pero apenas llega a la mitad de su sueldo. Y eso sin saber si de eso también se lleva el jugador el 80%. Lejos de financiarse solo, el que se financia solo es mbappe cobrando mientras apura primas en los tribunales de paris

B

#49466 xDDD

Sois adorables, pero pesaos.

Citas comentarios que no demuestran nada de lo que os quejáis.

Te has molestado en hacer eso para sólo conseguir demostrar que os duele.

Dicho todo esto, es evidente que el club no se hace rico con la venta de camiseta, pero hablar de "apenas ve nada" es RIDICULO. Ve lo que tiene que ver teniendo en cuenta que es algo que no es su negocio principal ya que las camisetas no las hace el Real Madrid y no soporta ninguno de los costes. Se lleva un % por la imagen.

Y vamos, parecerá poco pagar casi la totalidad del salario bruto con eso...

Y ni hablar del impacto en futuros patrocinios, precios de abonos y entradas, etc.

Es que es de coña siquiera tratar de reírse de la operación de Mbappé. Y más aún cuando los más cracks en operaciones ruinosas en los últimos años...

1 respuesta
Joanne

#49468 ¿Quieres darles un respiro?, déjales tranquilos hombre, en menos de un mes empieza la Liga, dales aire, que luego hiperventilan.

1 respuesta
B

#49469 yo? Pa qué? Si me lo gozo... El problema es que ellos siguen y siguen cuando se ve que están exasperados...