La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#49830 vale
Pero se lo recomiendas a los demás

1 respuesta
Joanne

#49831 Es que lo pusieron aquí, el vídeo humorístico de esos personajes, si algo que veo me hace gracia, lo recomiendo, unas risas nunca están de más.

1 respuesta
Alhaken2

#49832 nunca, aunque a veces sí

1 respuesta
Joanne

#49833 Ahí tienes razón, entiendo que la situación del Barcelona es como la de un entierro, quizá ahí no apetece echarse unas risas.

De todas maneras, deseo suerte al equipo que sigues, lo último que me gustaría es que no hubiera competencia, ojalá vuelva a dar la talla como en el pasado.

1 respuesta
Alhaken2

#49834 como la de un entierro

Bastante desafortunada esa comparación

1 respuesta
Joanne

#49835 El Barcelona está para enterrarle, yo la veo acertada.

1 respuesta
Alhaken2

#49836 claro hombre, hay que llamar a un cura

B

Super interesantes los últimos posts.

1 respuesta
Alhaken2

#49838 los buenos son los diez seguidos tirándole mierda al Barça

Dase

a ver cuando lo vuelven a largar de vacaciones

5 1 respuesta
Aegar

#49840 En cuanto tengan el deploy de la nueva actualización de esta gran ia 🥰

RuLi_pucela

La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos o como intentar bajar aggro rápidamente.

1 respuesta
B

#49842 se puede bajar aggros rápidamente?

Yo sé cómo se puede subir el aggro rápidamente.

2 respuestas
Alhaken2

ahora se está poniendo esto interesante

vappatixihm
#49843ihowellr:

se puede bajar aggros rápidamente?

En caso de los culés es fácil, es dejar de postear en el TORM y el aggro empieza a bajar.

sorakabanana

#49843 te han hablado antes de mafia?

1 respuesta
B

#49846 En mafia se bajan aggros o se suben? O te refieres a la mafia que pone aggros? ba dum tss

oOL4sTOo

Alguien aclara?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#49848 yo tampoco lo entiendo muy bien, a ver si alguien que sepa un poco de cómo van este tipo de adjudicaciones puede esclarecer qué es lo que ha pasado realmente.

Loki_Cat12

A ver si lo aclara Lium

alexkanter

Estoy viendo decir mucho por Twitter que al Madrid le han regalado 550 millones de € xdd

LiuM

Pues es bastante sencillo: pelotazo urbanístico versión 2024.

Abres un concurso opaco con diversas irregularidades, se adjudica a aparcamientos Bernabéu (sociedad creada por el Real Madrid para esto) y se cifra en 561m, 670m con iva el precio de la concesión

5 meses después y días antes de que saliese a la luz el fallo judicial que revocaba la concesión, se cambió esa concesión por 12 vez, esta última cambiando mágicamente ese precio a 6M, según el consistorio “por error en la anterior cifra”. Un error de 680m a favor del Madrid, que por 6M (150k al año) podria explotar de ser legal unos parking en el centro del Madrid durante 40 años

Esto ya es un escándalo de por si, pero es más grave que el presidente de la comunidad se alíe con su compinche en contra de los que denuncian invitando al Madrid al proceso para poder pedir fianzas millonarias para bloquear que la acusación vaya más allá y posibles indemnizaciones si algún amigo de Flo del poder judicial le salva la papeleta en algún recurso, algo que la comunidad no podía pedir a título individual, más que nada porque su naturaleza es defender a quien ataca

Lo gracioso es lo por encima que se pasa de todo esto, tiene al país en su mano.
Luego la gente se pone nerviosa cuando se habla de club estado.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#49852 pero y las pruebas del pelotazo? Otro invent? El ayuntamiento ya ha explicado porque el cambio en las cifras (el formato de la tasación es distinto para la UE) pero mejor inventar sin tener más pruebas que la opinión de Fonsi Loiaza.

A invent por thread la moderación sin hacer nada xd

1 1 respuesta
B

Creen que van bien económicamente cuando aún no se han quitado un bloqueo de menos de lo que cobra Mbappé y le pasas más información con numerinchis para tratar de cerrarles la boca...

No aprendemos.

1 respuesta
sincahonda

Yo he reportado a Lium, intenta a parte de meter un invent, igualar los pelotazos urbanisticos que Franco realizo al barça para salvarle de la ruina , con tener la concesion de un parking.

1
GrimMcSlam

#49852 oye, no te has enterado de que el RM no ha cobrado ni un euro y que los aparcamientos los estaba construyendo esta empresa que ha creado el RM a cambio de la concesión por 40 años??

Menudo montón de mierda el post.

Cuando pedí que alguien esclareciera el asunto tendría que haber matizado que, por favor, no tirasen de invents xD

Los tweets de #49853 (el primero) dejan clarísimo lo que he ocurrido.

1 1 respuesta
Alhaken2

Todo claro como el agua, ya me quedo más tranquilo

Pensar que floren pueda andar liado en algún chanchullo, quita, quita!

alepe

Todo aclarado.

Gracias sison y davidRM!

GrimMcSlam

Lo cierto es que lo explica la propia noticia (que yo no había podido leer por el paywall).

aberronchole

Prefiero creer a gente como Julen que demuestran tener unos altos conocimientos

1 respuesta