La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#49982 Por suerte para el RM, en cosas como esta, Florentino no va a dejar que el Real Madrid salga en un escándalo tipo Negreira-Barça, se llama elegancia empresarial, o ser un mafioso con más hilos que nadie, llámalo como quieras, lo de los audios aquellos, fue un lapsus que no volverá a ocurrir.
#50011 más que nada porque en el Barsita fue el que pagó durante décadas al 2 de los árbitros (distintos presidentes) y en este caso tenemos que meter al Madrid y a florentino con calzador.
Ánimo queriendo equiparar el mayor escándalo del deporte español con unas posibles irregularidades cometidas en un concurso por el ayuntamiento de Madrid xddd
#50012 Llevas 20 años y sigues soltando paparrochadas en este foro, no te voy a seguir el rollo, a ver si ahora vamos a tener que hablar de lo que tu digas xD
#50013 Puedes hablar de lo que te de la gana, pero limpiate las manos antes de querer insinuar que Florentino es un mafioso cuando tu equipo ha estado durante 20 años y cuatro presidentes (como mínimo) corrompiendo la competición.
Se os llena la boca acusando a Florentino cuando teneis a Laporta con mas juicios que lechugas en su nevera.
#50014 lo vuelvo a decir hablo de lo que me de la gana, Florentino todo sabemos que tiene tramas oscuras, que no voy a volver a decir aquí, a ver si os creeis que es un santo, como lo vais a echar de menos cuando se jubile xD.
Es un mafioso y todo kiski lo sabe, sabe jugar sus cartas y tiene tanto organigrama debajo de él que nunca saldrá todo lo que ha hecho, un crack, pero vaya igual que Florentino muchos presidentes de primera, premier etc, no os hagais los ofendiditos que no vais a cobrar del RM, lo siento.
Ya es mala suerte que con "todo lo que hacen todos los presidentes de primera, premier etcm" solo haya salido a la luz lo que ha hecho el Barça.
#50011 Probablemente... Si Floren tuviera un caso como el Negreiragate probablemente no hubiera llegado a nada porque:
1) No hubiera puesto foco en esos gastos tratando de desgravarse vainas
2) Hubiera preparado bien informes por si acaso
3) No hubiera dejado de pagarle ni le hubiera contrariado o, en caso de hacerlo, se hubiera asegurado de que no pueden hacerle nada antes.
#50015 Lo vuelvo a decir, habla de lo que te de la gana pero te lavas las manos antes de acusar de mafioso a una persona.
¿ Alguna evidencia de tus acusaciones aparte de unos audios ilegales en una comida entre conocidos ?
¿ Si a mi me graban en una comida diciendo que derrumbé las Torres Gemelas, soy Bin Ladem ?
Estais vosotros para hablar con expresidentes que han comido cárcel y otros que se libran por prescripción.
Un club que tiene a la mayoría de sus presidentes imputados llama mafioso al presidente del Real Madrid.
Lo de Narnia se está quedando corto.
#50013 Unos sueltan paparruchadas, pero otros escriben esto ojo
#50011oOL4sTOo:Por suerte para el RM, en cosas como esta, Florentino no va a dejar que el Real Madrid salga en un escándalo tipo Negreira-Barça, se llama elegancia empresarial, o ser un mafioso con más hilos que nadie, llámalo como quieras, lo de los audios aquellos, fue un lapsus que no volverá a ocurrir.
#50019 Claro, mira, abres Google Chrome, en el cuadro de búsqueda solo tienes que poner "Florentino trama", masticadito. Por lo demás está guay que saltéis todos los de siempre a defender a vuestro equipo, ahora veo lo que sentís cuando venís al hilo del FCB a dar por saco.
#50022 estamos hablando de alguien muy poderoso que está salpicado por la mayoría de grandes tramas de corrupción de este país.
(Gürtel, Púnica, Lezo y caja b del PP, el 3% de CiU, la estafa del Castor, las autopistas y el crimen en residencias con Ayuso)
Ya lo dijo el ex fiscal horrach las presiones que sintió cuando le llamó de testigo en el caso Noos.
Investigaba la adjudicación de la construcción del hospital de Son Espases y decidí llamar a declarar al constructor Florentino Pérez y solo como testigo. Pues bien, recibí llamadas previas disuasorias"
"sí, pero tuvo el morro de quejarse por declarar presencialmente y no por teléfono siendo 'amigo', me dijo, del fiscal general del Estado y del director general de la Policía"
Con amigos así siempre es más fácil,a ver quien le mete mano, para nada mafioso
Que se ha demostrado que hemos corrompido la competición mínimo 20 años comprando el estamento arbitral?
Pues me invento que también lo hace el resto pero es que no los pillan... XDD solo podían ser culers chico
#50023 Mira a ver si puedes meter ahí tambien el caso Negreira, porque está claro que también ha sido culpa del presidente del Madrid.
Lo de llamar asesino a Florentino y quedarte tan ancho bien, no?
#50023LiuM:Ya lo dijo el ex fiscal horrach las presiones que sintió cuando le llamó de testigo en el caso Noos.
Investigaba la adjudicación de la construcción del hospital de Son Espases y decidí llamar a declarar al constructor Florentino Pérez y solo como testigo. Pues bien, recibí llamadas previas disuasorias
OJO, que seguro que es mentira, no te dejes influenciar por la prensa catalana, Floren es un ser de luz que todo lo hace bien, la forofada que se vive en MV con el Madrid es algo único, el 90% de mis amigos son merengues a saco y es que todos saben lo que es Floren, pero aquí no, diferencias entre unos que parecen que cobran del RM Y otros que son objetivos.
#50022oOL4sTOo:ahora veo lo que sentís cuando venís al hilo del FCB a dar por saco
Al menos admites rápidamente que has venido a dar por saco, no está mal, otros es que no vamos al TOFCB a dar por saco, otra cosa es que opiniones que se salgan del rebaño pues moleste al mismo.
#50029 Creia que la epoca de decir cosas al aire y luego reirte diciendo "jaja te has dado por aludido" acababa a los 15 años.
Parece que me equivocaba.
#50030 No me río, solo he traído una información y he dado mi punto de vista sobre ello, no me suelo meter en el barro porque cada uno lleva el deporte de la pelotita a un extremo diferente, pero hoy me apetecía contestar aunque no valga para nada, ya que vais a seguir viendo a Florentino como un ángel, y a veces da pena porque no veis lo que tenéis delante, OJO lo dice un tío que condena todo lo malo que haga el Barcelona, se llame Laporta, Bartomeu etc... no pasa nada, se llama vivir en la realidad.
#50031 Hombre, estas acusando a Florentino del "crimen de residencias de Ayuso", que por cierto, se sabe desde hace bastante, sentencia judicial de por medio, que las CC.AA no tienen nada que ver en ese crimen, asi que se podría hablar del Crimen de Residencias de Pablo Iglesias Turrión.
Es facil unir los puntos, pero vamos, entiendo que si no ves las multiples pruebas del caso negreira, tampoco veas esto.
#50032oOL4sTOo:OJO lo dice un tío que condena todo lo malo que haga el Barcelona, se llame Laporta, Bartomeu etc... no pasa nada, se llama vivir en la realidad.
Estoy algo cansado, asi que no entiendo mucho esta frase.
Ese supuesto tio del que hablas aquí, no serás tú no?
Porque un vistazo rapido a: https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293?u=oOL4sTOo
me deja claro que precisamente no eres tu el que vive en la realidad, asi que si te refieres a otra persona, deja claro quien es.
#50033 he dicho que le ha salpicado esas tramas, no he llamado asesino en ningún momento, se os va la pinza no?
145 centros y 90 centros con antecedentes como estos:
“En el caso de Clece Mayores, la residencia intervenida fue el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. En 2019, unas trabajadoras de este centro fueron despedidas por denunciar en la Cadena Ser la falta de material y otras carencias del centro. En febrero de 2020, la Comunidad de Madrid emitió una resolución contra este mismo centro por "vulnerar el artículo 28c de la Ley 11/2002 de Prestación de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid". El epígrafe citado recoge castigos por "no prestar la adecuada atención en la alimentación, higiene, descanso y/o aseo personal de los usuarios, así como imponerles un horario totalmente inadecuado de acuerdo con los estándares de vida socialmente admitidos”
#50034 Que hay de malo ahí? en muchos post he dicho que pague el que tenga que pagar. Mu buena esa de sacar post de diciembre, tienes que estar muy aburrido y picao por aquella discusión que tuvimos, como cuando dijiste que era una multi, has dado con hueso y no pasa nada xd
#50034 con todas las pruebas que existen en el mayor caso de corrupción de la historia de España y tenemos al tipo defendiendo a su club a capa y espada y aquí en cambio, sin tener ni una sola prueba de absolutamente nada llamando mafioso a florentino.
Demoledor
Y el difamador profesional otra vez poniendo un caso de una residencia y manipulando y mintiendo para relacionarlo con Florentino cuando poco o nada tiene que ver.
Y la moderación de vacaciones supongo
Y por eso el Real Madrid y Florentino Pérez son culpables de la muerte de cientos de ancianos durante la pandemia, porque resulta que florentino es el dueño de acs y la empresa que dirige estas residencias es una filial y claro culpa de Florentino y el Real Madrid y Florentino un mafioso, ya de paso.
Mentir y manipular; manipular y mentir. El foro entrando en una deriva peligrosa
#50039 no, nadie habló de que sea culpable de muertes, además de tener una obsesión conmigo no sabéis leer.
Y es mafioso desde el momento que sale en tantas tramas de corrupción, tiene tanta influencia y sus amigos son la oligarquía del pais. Digamos que es el director de orquesta del país.
Cuando no esté y dejéis de dar pelotazos a ver qué tal os va con otro sin influencia y conexiones, sería como si os arbitrasen bien