La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#50040 "sería como si os arbitrasen bien"
Mira, como a vosotros desde hace un par de años.
#50041 Desde que destituyeron al de los informes su rendimiento deportivo ha caído en picado, será coincidencia. O que realmente esos informes que no conocía nadie eran en realidad conjuros que recitaba Laporta en el despacho y daban buena suerte a los jugadores sin ellos saberlo, también puede ser.
Cuando puse gorrito de plata era solo una pulla pero veo que literalmente son así de verdad.
Ser de ese club te tiene que trasformar como persona, es como formar parte de una secta por lo que se lee de muchos culers.
Lo más gracioso es que difama a Florentino mientras defiende a Laporta que fue la persona que cuadruplicó los pagos y además les delató queriendo desgravarse unos euros ante Hacienda.
Joder, un hilo convertido en estercolero y no es por mi culpa, que soy el acusado habitual, pero sí está uno de los acusadores habituales tirando mierda.
Yo entiendo a Lium. Debe estar indignado tras enterarse que los 5 euros que donó por tiktok ya no van para Nico si no para Olmo.
Lo pongo por aquí porque es simplemente el anuncio de que se vienen cositas, pero parece que mas de uno va a tener trabajo la semana que viene.
Cómo disfrutan algunos haciendo del dicho español ser pajaro de mal agüero
Yo os deseo a los madridistas una buena temporada y que disfrutéis mucho de Binichus y bape
Creo que nosotros por nuestra parte disfrutaremos bastante de nuestros jóvenes, de nuestra cantera, feliz de mi Barcelona!
Y de mi Córdoba!
La Roma le ficha por menos dinero del que ofreció el Atlético y ahora muerde la mano que le ha dado de comer
Este va a acabar mal. Tiempo al tiempo
#50062 ale ale aleeeeee ale ale aleeee jaja qué alguien ponga ese video de Laporta y Xavi...
Se creían que habían traído al nuevo Guardiola y... XD.
Los jugadores del Madrid tienen por contrato barrer para casa aunque sea mintiendo
Y otra invent más. Es un no parar jajaja
Edit
Que han limpiado la cola de reportes y no le han ocultado y menos aún punisheado ninguno de sus múltiples inventos y manipulaciones jaja yo no se porque la moderación y la administración dice una cosa si luego no cumple…
#50066LiuM:como a nivel aficionado una masa social que gana tantas champions no disfruta su suerte y vive tan acomplejada
¿Verdad?, el campo vacío siempre, no van ni a las presentacioones de los jugadores, en cambio, la afición del Barcelona llenando el campo cuando más se los necesita, contra el Eintracht y en Montjuic, tienes que comprar las entradas un año antes porque si no, no quedan.
Envidia de afición.