La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

Pero ahí sigue a diario, yo creo que trabaja para MV o algo, vamos, uno dice cualquier cosa y acaba moderado y este tiene libertad de inventarse a diario cosas para crispar al personal.

2
LiuM

Lo dijo James cuando salió, supongo que también es un invent. Desde luego no estáis preparados para debatir en un foro

“Siempre he pensado que Messi es el mejor de la historia, pero en el Real Madrid por contrato nos obligaban a decir que el mejor era Cristiano“

Durísimo, parecidas a las de Ramos cuando admitió en el Sevilla que los arbitrajes en Madrid son otra cosa. Otro invent?

un invent es lo de #50060 pero ese no lo reportáis eh? Jeje

1 4 respuestas
Aldarion_21

No hace falta que nadie te diga nada para saber que puedes armar un revuelo en la afición y criticas de mononeuronales cuando elogias uno del eterno rival.

Aquí hay muchos casos de esos que "funarian" a un jugador de su equipo por alabar al rival.

Joanne

#50072 A ti no te gusta la Pepsi, solo bebes Coca-Cola, pero te hacen una entrevista en Pepsi y les cuentas que no te gusta y que solo bebes Coca-Cola.

Además, les dirías, no firmo ese contrato, que me obliga a decir que la Pepsi es la mejor.

1 1 respuesta
LiuM

#50074 bueno, ya pasáis de decir que es invent a intentar justificarlo, algo es algo. Como lo de las entradas visitantes baratas, cuestión de señorío supongo

2 respuestas
GrimMcSlam

#50075 a ver, es invent porque el contrato de James se conoce (se filtró) y no hay ni rastro de esas gilipolleces.

Y es mentira también porque hay multitud de ocasiones donde los jugadores del RM han alabado a Messi. Lo que no puedes pretender es que los jugadores del RM digan que Messi es mejor que CR cuando juegan con CR XD

Es lo mismo que cuando Laporta dice que tienen mejores jugadores q el RM o que Dembele es mejor que Mbappé, son cosas que no se cree ni él y burradas mucho más grandes que la de CR y Messi pero ahí están.

Mira lo que dice Alves

1 1 respuesta
Alhaken2

Pepsis y cocacolas, bien fresquitas, con su hielo

El que conozca un poco a floren y su modus operandi no se estraña de esas claúsulas

1 respuesta
Aldarion_21

#50077 tu es que tomas café con él y te lo cuenta.

1 respuesta
Alhaken2

#50078 yo con ese señor no iría ni a coger billetes de quinientos

Me baso en la observación de su estilo, en la calaña de sus secuaces

LiuM

#50076 hasta a ese punto habéis llegado, a decir que un jugador miente sobre su propio contrato, imagino que porque es anti.

En el contrato tampoco pone que tiene que llegar a la hora, ni los horarios de entrenamiento, ni que no pueda hacer deportes extremos, hay algo que se llama código interno que también firmas y te comprometes

Si es que da igual que noticia del Madrid traiga que el nivel de réplica es bajísimo

2 respuestas
GrimMcSlam

#50080 ya estás con las genuflexiones. Es decir, que está en el contrato pero a la vez no lo está, igual que llegar a tiempo, la prohibición con los deportes extremos, etc etc... Básicamente te ves acorralado porque tu argumento es una basura inventada y al final pasas a decir que realmente no está en el contrato, que está en el código interno del club.

Lo más gracioso sobre lo de James es que esas declaraciones no están en ningún sitio. Son comillas mágicas que se contradicen con otras declaraciones suyas (grabadas) que hizo después de ser jugador del RM.

De las declaraciones de Alves, ni mu. Claro, no conviene ser racional porque eso te tira abajo tus teorías estúpidas sobre el club que odias.

Y el nivel es bajísimo, la verdad es que sí. Hay que tenerlo en las fosas Marianas para afirmar que el RM añade cláusulas a los contratos que especifican no hablar bien de rivales, en concreto de Messi.

2 3 respuestas
Joanne

#50075 Es que no entro a decir si es verdad o no, no cuento con esa información, además, me es indiferente.

No has respondido, rechazarías el contrato de Pepsi, ¿verdad?

#50081GrimMcSlam:

Lo más gracioso sobre lo de James es que esas declaraciones no están en ningún sitio

No te creo, ¿de dónde lo sacan entonces?

1 respuesta
Alhaken2

#50081 genuflexiones?

Eso no va a aparecer nunca en el contrato de cada jugador, sería ridículo si fuese publicado

Doromil

#50072 eso está demostrado, que le habéis pagado al vice

Deja de inventar, gracias

1
Joanne
#50072LiuM:

Lo dijo James cuando salió,

¿De dónde sacas esto?, te he creído y por eso he contestado, espero que me pongas una fuente medianamente fiable.

1
LiuM

#50081 y dale con basura inventada, no ves por los medios las declaraciones o también invento vuestro internet? Lo vuestro es increíble

Muy tolerantes hasta cuando les levantas la alfombra

2 respuestas
GrimMcSlam

#50082 de una noticia random de internet. Luego ves a los culés se hacen circle jerk pero ni video ni nada.

He buscado personalmente la fuente y sólo encuentro a James diciendo que ambos son muy buenos e incomparables. Ni rastro de eso que el RM le prohibía hablar de Messi por contrato.

#50086 pero no te das cuenta de que es un bulo inventado y que contradice lo que él va diciendo cuando le preguntan sobre eso?

Esta es la fuente

Es de coña.

4 1 respuesta
Joanne

#50086 Estoy esperando la fuente.

1 respuesta
aberronchole

No hay video de esas declaraciones y mira que se supone las hizo durante la rueda de prensa de presentación con un nuevo equipo.

Ni el Sport ni Mundo Deportivo, se hicieron eco de esas supuestas declaraciones.

Si solo hay que pasarse por el hilo del Barcelona que ponen tuits cada día e cuentas culés que se han hecho famosas poniendo declaraciones inventadas de futbolistas xd

1
LiuM

#50088 si tienes calor vete a la fuente, la fuente no va a venir a ti. Muchos medios se hicieron eco, menos los que soléis leer imagino

1 respuesta
TuR0K_Vva

Creemos unas declaraciones manipuladas de James pero no creemos a un Juez que tiene toneladas de pruebas.

No tiene ningún tipo de sentido xd

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hubieran salido hasta en las noticias de la 2

1
RuLi_pucela

Por el amor de Dios un poco de dignidad...

2
GrimMcSlam

Pero que es un invent de una cuenta que publica contenido sobre Messi hombre XD

Y aquí @LiuM dándole veracidad. Se ha comido un bulo de proporciones bíblicas y ahí sigue.

1
LiuM

#50091 exacto, tenemos que creer que lo de james es falso porque lo decís vosotros, de igual manera que tenemos que creer que manipularon la competición sin pruebas porque lo decís vosotros también.

Si tenéis dudas de si es real o no, pasar en enlace a grim

1 respuesta
Brago

Va a traer @LiuM algo que sea cierto algún día?

1
Joanne

#50090 Vaya respuesta, ¿no?, con esta contestación tuya, no le doy credibilidad a lo que has dicho, me hace ver que no tienes ni una sola fuente medianamente seria.

Luego pides pruebas, eres un hipócrita.

1
GrimMcSlam

#50095 oye, pero no te vayas a la cueva, trae la fuente de donde sacas las declaraciones hombre.

Donde la has leído y qué fuente tiene, va.

1 1 respuesta
xArtiic

Por cierto, qué vergüenza es esta? menudo ejemplo para los niños, fuente fiable.

2 1 respuesta
LiuM

#50098 no pienso traer una fuente más. Lo hice el otro día y sigo esperando las vuestras, tenéis conexión a Inet

Buen cambio de tema por cierto

2 respuestas