La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#50130 propio de un niño es esta actitud grupal de atacar a quien trae una información publicada en internet a la taberna pero ser incapaz después de entregar lo que uno mismo va reclamando. Ahora lo llamas indicios, supongo que unas declaraciones en varios medios de un jugador no son indicios, son invents. Sigo esperando los enlaces que digan lo que tú y todo tu gruppie lleva afirmando tiempo.

Lo peor es que por ser más os pensáis que tenéis razón y aquí solo se está riendo una persona

Joanne

#50127 No pasa nada por reconocerlo, puedes decir, sí, lo he leído de uno de los tarados antimadridistas que suelo leer.

Nos pones el enlace del tarado y nos echamos unas risas, hazlo por nosotros, hazlo por el foro.

1
tofreak

Le estáis dando la tarde, él solo quería marcarse una trola nivel joan y despues verse unas series tranquilo y al final lo tenéis aquí amargaico porque no ha encontrado ni una fuente fake para pasarla.

Lium ve en paz a ver la serie, yo te doy permiso y mi bendición

2 2 respuestas
Doromil

#50133 es que ni la típica que tergiversa para que por lo menos no le metan el chocopunto los mods xD

Joanne
#50133tofreak:

no ha encontrado ni una fuente fake

Yo me quiero echar unas risas con el link de algún tarado, dime que al final pondrá algo.

1
B
#50072LiuM:

Lo dijo James cuando salió

Sabes cuando lo dijo? En la presentación con el Sao Paulo, el año pasado, de la que existe video, sin embargo no hay ni un sólo clip de eso, sólo comillas mágicas. No me voy a ver la presentación entera, porque encima respondía en portugués, pero si me traes ese clip, me la envaino.

Hay muchos vídeos que hacen referencia a la cita, pero en ninguna sale el clip donde dice eso.

1 respuesta
Joanne

#50136 Hombre, vamos avanzando, yo creo en Lium, soy capaz de aprender portugués.

ElGranMou

Donde está el contrato que lo vea o merece castigo por invent, que lo de este señor ya roza la enfermedad jaja.

1 1 respuesta
B

Dejo aquí el vídeo para que LiuM pueda buscar el clip al que ninguna persona que se hace eco de la cita referencia.

Apostamos a que LiuM se la chupa entera para ver si de verdad dice eso, no lo ve, y se toma un respirito para volver con otro tema en el futuro?

1 1 respuesta
LiuM

#50138 yo no tengo que estar todos los días trayendo enlaces de lo que digo. Lo traje ayer y espero los vuestros por vuestras rotundas afirmaciones, aquí jugamos todos.

Dejen de acosar

2 respuestas
Doromil

#50139 ya ha hecho ciclo invent con negreira.

Schneizel

1 vs todos, así no vale, Lium tienes permiso para usar armas blancas

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Con lo fácil que es reconocer que te has equivocado y listo... qué necesidad hay de huir hacia adelante.

1
CrS-

@Lium Espero que algún día entiendas que el FCB es el que debe demostrar ante la justicia para que eran esos 7.5M de euros. No vale decir que eran para informes. Tienen que presentar todos esos informes durante los casi 20 años, bien datados.

La realidad del caso Negreira es que si bien es cierto que no se ha probado hasta la fecha que se haya comprado árbitros como tal, por que no se han demostrado (tampoco se ha celebrado el juicio aún) pagos directos a los árbitros, si esta probado que el vicepresidente del CTA, el señor Negreira, tenía poder en la toma de decisiones a la hora de ascender y descender de categoría a los árbitros. Y esos ascensos y descensos significan ganar mas o menos dinero en función de la categoría que estés arbitrando. Y Negreira padre ya declaró ante la AEAT que no EXISTÍAN INFORMES ARBITRALES.

Y eso no son invents, son declaraciones de los propios implicados en el asunto.

2 2 respuestas
B

#50140 Si tienes cuando eres el que más se queja de que la gente traiga bulos, inventándote que la gente miente sobre lo que has dicho tu y pidiendo moderación por ello.

Si quieres quejarte de bulos, más te vale no ponerlos.

#50142 tu calla que te echamos del Discord. Eres nuestro Pablo González.

#50144 Y el propio Negreira DECLARÓ que se le pagaba para ASEGURAR LA NEUTRALIDAD. ¿Cómo aseguras la neutralidad sin influir? Además, si Negreira sabía que había un trato preferente hacia el Madrid y lo más que hacía era cobrarle al Barça para tratar de que fuera neutralidad... no es eso un poco admitir doble corrupción? La primera porque dices que el CTA trata favorablemente al Madrid y la segunda porque admites influir en favor del FCB para que no haya diferencia en esos tratos de favor.

1 respuesta
-S17-

A Fonsi Loaiza le está saliendo competencia.

4
Doromil

Cuando alguien se aburra y le de por poner los enlaces de negreira por millonesima vez pues sacará el invent de los aparcamientos otra vez u otro del repertorio.

Y así

1
LiuM

#50144 quieres decir que el Barcelona ha manipulado la competición o ha comprado árbitros no es un invent y son declaraciones de los propios implicados?

Podrías compartirlas con nosotros? Y la parte donde dan probada su influencia. Una sentencia o link fiable a poder ser

Joanne
#50140LiuM:

Dejen de acosar

James no se merece esto, ¿qué te ha hecho?, ¿es por que te gusta la modelo con la que está saliendo?

Venga, pon algo de los enfermos mentales que lees habitualmente.

B

https://www.epe.es/es/deportes/20230217/agencia-tributaria-fc-barcelona-caso-negreira-arbitros-futbol-83081432

El informe de la Agencia Tributaria afirma que Enríquez Negreira declaró que "el Barcelona quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra. Es decir, que todo fuera neutral".

1 respuesta
Schneizel

#50145 eso, tu sigue dándole motivos a Alepe para llamarme topo hdp

LiuM

#50150 frase manipulada, edita

1 respuesta
tofreak

Que lo dejéis verse sus series tranquilo al pobret

B

#50152 Tienes razón, me olía a mi que había un poco de comillas mágicas.

I: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

N: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.

I: Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

N: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.

I: Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

N: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20230321/desvelada-la-declaracion-integra-de-negreira-a-hacienda-me-pagaban-para-asegurar-que-todo-era-neutral_50210032.html

1 respuesta
LiuM

#50154 “Esto es una hipótesis personal, nadie me lo ha dicho directamente” por lo demás asesoramiento técnico como dice el mismo.

No volvamos a cosas más que aclaradas ni cambiemos de tema. La gente está buscando enlaces y sentencias

1 respuesta
B

#50155 Pero he dicho yo que Negreira ha declarado eso o que el Barça ha admitido eso? XD No empecemos a tergiversar.

Independientemente de que el Barça admitiese eso, lo que Negreira está insinuando ahí es que tenía esa capacidad.

2 respuestas
LiuM

#50156 pensaba que estabas poniendo esas declaraciones como prueba de algo, ok

tofreak

#50156 James si hizo las declaraciones además que las acompañó con una caja roja que contenía el contrato que lo corroboraba.

No has visto los enlaces?

-S17-

Hay momentos en la vida que hay que parar porque de portavoz a bufón hay una delgada linea. Lo de estas últimas páginas es para darle la razón al usuario y dejarle libre para que vaya a ver su serie favorita.

LiuM

Barra libre parece ser