La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
A ver, yo creo que más que por contrato es por lógica. Si tienes en tu equipo a alguien que compite por ser el mejor contra otro jugador del equipo rival, la puedes liar diciendo que el otro es el mejor. Creas un ambiente en el vestuario y un mal rollo que no quiere nadie.
Que esté por contrato o no, lo desconozco. Pero si estuviera, tampoco me extrañaría ni me resultaría alarmante. Es cuestión de asegurar el buen ambiente en el vestuario.
#50161 si realmente el tema en sí les da igual, ni siquiera se han parado a valorarlo. 3 páginas de lo mismo cada vez que comparto o digo algo que les chirría, podría haber puesto un párrafo de ellos mismos y saltarían con lo mismo.
#50162 El tema está en que te has inventado que james tenía un contrato prohibiendolo pero no pasa nada, disfruta de tus series y tus historias
#50161 Si es que eso está claro. La cosa es que LiuM ha venido a inventarse (Un día mas) que James habia declarado que eso estaba puesto por contrato
#50163 pero por zanjarlo de una vez, me lo he inventado yo o me he hecho eco de noticias en internet? Hay un nivel de credibilidad de información establecido para traerlo aqui o lo vais marcando vosotros sobre la marcha según leéis o escribís?
#50165 Ah vaya, pues la difusión de bulos ya no existe. Una fuente anónima lo crea, el resto lo difunden por ahí pero no se considera difusión de bulo porque no son ellos la fuente, solo se hacen eco de una noticia que puede ser un bulo.
#50165 Quieres dejar de hacer el ridiculo? No, no es una noticia de internet que un cualquiera ponga en twitter unas comillas y una frase, eso es como si dices que esto que voy a poner es una noticia:
"CR acaba de perder las dos piernas tras intentas calificar para la final de salto de longitud"
#50165 No te has hecho eco de ninguna noticia porque ni la has traído. Tu has dicho que eso fue así y punto.
Si quieres traer la noticia de la que hablas ahora, te invito a ello.
#50166 si, como lo del parking que también era un bulo y tras poner la sentencia que lo decía alguno todavía hablaba de supuesta irregularidad.
Si cada cosa que se dice hay que documentarla, la norma entiendo es para todos, no? A ver cuando recibo yo.
#50169 Yo te dije algo de que lo del parking fuera un bulo? Por no hablar de que en tu propio post tergiversabas la información. Usando fuentes que insinuaban que la diferencia entre las valoraciones de la adquisición era "dinero gratis" para el Madrid XD. Eso fue lo que yo te corregí.
Que tanto tú como tus amics poníais todo de la manera que las cifras que "beneficiaban" al Madrid eran enormes y las cifras de gastos, costes, etc. todas eran pequeñitas.
Ahora vuelta al parking para desviar la atención de su mentira del contrato de james, va rotando a ver si así pasa desapercibido
#50168 lo leí en menéame en su día creo, seguro que marca y as no, pero salió de un periódico local de alli creo. Puedes buscar tu mismo. No recuerdo ver salir a james a desmentirlo tampoco, pero bueno ya lo hacéis vosotros por el, que tenéis mejor info
Debería pedirles royalties por usar mis invents?
#50171 Fijate que le he puesto la fuente de esas comillas mágicas de James y no se va a molestar en buscar el clip.
Btw, últimamente hay cosas que veo por aquí que me recuerdan a una porción de un monólogo de Dave Chappelle.
https://genius.com/Dave-chappelle-iceberg-slim-annotated
Now. At the end of this book, Iceberg Slim tells a story. It's kind of the crescendo of the book. And in the story, Iceberg Slim's bottom bitch is at the end of her mileage. If she was good for 500 fucks, she was at for 498.
She was bubbling, you could see it. She was going crazy. She started saying all kinds of shit. “I always wanted to be in the circus.” Circus? This bitch is losing it.
#50165LiuM:me lo he inventado yo o me he hecho eco
Por esto es porque te estás librando imagino, dado que aprovechas y traes bulos para crispar y te defiendes con ellos en plan, si existen las pruebas aquí las tienes (Noticia del Sport) medio a fin y imparcial que dice la verdad sobre el Madrid, pero no sé cómo los Mods no se enteran de tu jugada.
#50175 de la que no se enteran es de vuestra actitud ante esas informaciones o vuestra falta de capacidad para debatirlas pasando a un ataque fuera del contexto del mensaje, lo que se traduce en absoluta paja y un ambiente polarizado y hostil para el que quiera compartir información
#50177 Vamos, que los mods dijeron banearian a todo el que traiga fakes, pero tú aprovechas de un vacío que existe y traes noticias de periódicos o bulos de gente antimadridista como prueba a que no es invent, interesante.
#50177LiuM:falta de capacidad para debatirlas
Se te ha pedido la fuente y no la pones, ¿quieres que debatamos sobre algo que no existe?
#50178 no creo que me esté librando de nada pues solo debato en un foro, no eso que dices. No obstante el otro día pregunté si esa norma (de acompañar con fuente) existía o solo era selectiva para algunos usuarios, porque seguís sin darme un respaldo a todas esas graves acusaciones y rotundas afirmaciones que soltáis de tanto en cuando y no veo nada borrado. Tampoco reporto también te digo
salgamos de esto porque estos temas de gestión de la web sí que se borran rápido e intentemos seguir, a ser posible sin faltar el respeto como hago yo
#50180LiuM:sin faltar el respeto como hago yo
Has faltado el respeto a James, solo por leer a enfermos mentales que siguen a tu club, son antimadridistas como tú y no le pones filtro, te encanta.
Se inventa su mierda y quiere que la gente debata sobre su mierda o si no, no saben debatir.
Además, que a quién cojones le importa lo que diga James o no. Cualquier jugador en activo en un club, alaba los jugadores de su club, por sentido común, no por contrato.
#50183 no invento pero si no te gusta leerlo también está la opción de no responder, no creo que solo exista el camino de faltar el respeto o debatir
https://www.mediavida.com/ayuda/normas
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.
No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.
#50080LiuM:Si es que da igual que noticia del Madrid traiga que el nivel de réplica es bajísimo
Y encimas vas con estos aires, traes mentiras y hablas de las réplicas, vaya plan llevas, deja de leer a los enfermos antimadridistas twitteros que lees.
"No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales".
Ahí dan en el clavo, tu antimadridismo que se quede con los enfermos de Twitter que lees, ahí escribe las mentiras que quieras.
Respeta. No insultes, discrimines al resto de usuarios y a la gente en general
No uses ataques personales. Ataca al razonamiento, no al usuario.
Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.