La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#50250 lo mismo es lo que digas tú que lo que diga él

Madre mía...

1 1 respuesta
Doromil

#50241 si lo hubiese hecho 1 vez o 2 o 3 se podría entrever que simplemente se informa mal, pero es su día a día en el foro. Poner invents y bulos y volver cíclicamente a ellos conforme se le van desmintiendo.

Aquí mismo ha hecho lo mismo, se le cae lo de los aparcamientos, sale con James para dejar de hablar de eso. Se le cae lo de James saca negreira.

Y así todo el tiempo.

Y luego está es que se cree que florentino es ozymandias que espero que sea un papel que interpreta

1
Joanne

#50251 A ver si pedimos todos que el que abra el hilo del Real Madrid para la próxima temporada, ponga algo así como :

Thread Oficial: Real Madrid CF 2024/2025 L'equip del règim

¿Lo permitirían?, a mí me gustaría, ¿a ti?

1 respuesta
Alhaken2

#50253 no te sigo...

1 respuesta
Joanne

#50254 Será el calor, no vayas a Montilla.

1 respuesta
Alhaken2

#50255 no

Que en tu cabeza esté claro a qué te refieres es una cosa

Que sin conocerte de nada se entienda lo que has escrito y a qué te refieres otra

Montilla siempre merece ser visitada

1 respuesta
Joanne

#50256 Por lo de l'equip del règim, el bulo de Laporta, como se está hablando de bulos creíbles, por echarnos unas risas.

1 respuesta
LiuM

#50234 no si resulta que salvo contadas excepciones se me falta el respeto desde el minuto 0 diciendo que me lo estoy inventando y aguantando las descargas de tensión de alguno de todos los días, aporto enlaces y soy yo quien tiene que pedir perdón? A partir de ahí se puede debatir o no pero inventar no me lo he inventado.

No pasa nada, perdón por poner una referencia de unas declaraciones en unas noticias que no se acompañan de un vídeo que pruebe que sean reales. Aunque james nunca lo desmintió, no tuvo mucho eco en otros medios. Por tanto solo lo pienso yo y no afirmo más que james lo ha dicho.

Ahora que por segundo día mis palabras desfilan por el tribubal de la taberna y he pedido perdón para compensar el terrible daño que han causado mis palabras, espero por vuestra parte el mismo gesto, aportando enlaces de las graves acusaciones vertidas de manera continuada o pidiendo disculpas por soltar bulos o ponerlos aquí sin pasar estos procesos de verificación

1 respuesta
Alhaken2

#50257 bueno, eso es algo bastante evidente

A floren no hay quien le tosa y al madrid se le rinde pleitesia

Si lo vieras desde fuera...

B

Hay que cambiarle el CT.

The victim

Más accurate.

1 respuesta
Joanne
#50258LiuM:

aporto enlaces y soy yo quien tiene que pedir perdón? A partir de ahí se puede debatir o no pero inventar no me lo he inventado.

No sé quién es peor, el que saca el bulo o el que lo difunde.

Y el problema es que te lo sigues creyendo, que es lo grave.

Me preocupas.

LiuM

#50260 me lo dices mientras ensucias el tofcb imagino en modo despecho entre lloro y lloro por un enlace en la taberna que no te gusta? Te piensas que la gente no sabe que haces xD

Voy a dejarlo aquí, imagino que la omisión de pruebas por la otra parte me legitima a decir que el Madrid lleva 20 años robando y a repetirlo sin parar, es el mismo nivel de mentira gratuita que lo vuestro. Pero la realidad es que seré la siguiente persona a la que le pedirán un enlace que pruebe lo que dice.

1 respuesta
Joanne
#50262LiuM:

el Madrid lleva 20 años robando y a repetirlo sin parar, es el mismo nivel de mentira gratuita que lo vuestro

¿Qué mentira?

Venga hombre, no te lo tomes tan en serio, tienes una temporada ilusionante justo a punto de empezar.

No entiendo cómo Guardiola no denuncia lo del Madrid, l'equip del règim, robando 20 años, en cambio solo tiene palabras de respeto y elogios.

Aprende de Pep, ¿te gusta Pep?

2
Alhaken2

#50263no va contra ti

pero no será el Pep ese, el meacolonias, el hipócrita, el drogota?

1
Brago

#50241 Hombre, lo hace todos los días a sabiendas de que lo que pone es falso xDD

2 respuestas
LiuM

Un poco de humor por airear un poco esto

1
1 comentario moderado
Aarseth

#50265 Pues no lo sabía. A la taberna es que no suelo entrar mucho porque para eso me voy a un bar de verdad XDD.

#50267 jajajajajaajjajajaja. Sin comentarios XDDDDDD. Las mismas hormonas, mismas categorías XD. Menudo troll estás hecho.

LiuM

#50265 me suena eso

1 respuesta
Brago

#50269 Ya iba siendo hora de que te dieras cuenta de tu actividad en este hilo

2 1 respuesta
LiuM

#50270 lo decía por ti

1 respuesta
Brago

#50271 Pues suena más a ti

Joanne

#50267 Ya que Messi ha competido dopado, deberían dejar doparse a todo el mundo para competir en igualdad de condiciones, o todos o ninguno.

Es injusto para los que no se han chutado.

Perurena

#50267 Pedís a Lium que no manipule y vienes tú y pones esta puta mierda. Sois iguales.

1 respuesta
Doromil

#50274 al vuelo

2
HimaK

Buenas gente, llevo meses/años totalmente asqueado de las webs deportivas, as y marca esta llenas de clickbait y basura de "periodistas" y Sport y mundo deportivo estará igual y sino eres del barsa no tiene sentido visitarlas. Que otras webs usáis para informaros de fútbol y otros deportes?

1 respuesta
aberronchole
1 respuesta
B

#50277 Lo ha hecho por contrato.

ElGranMou
10 1 respuesta
B

#50279 ufff ha retumbao...