La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joanne
#50210Aarseth:

Lium ha traído tres enlaces, por lo que no es culpa suya si luego era un bulo

No es un tema actual, es un tema recurrente por su parte, eso lleva más de un año y se sabe que es falso desde hace un año, no hay excusa ni disculpas.

El tema es que le da lo mismo, si es contra el Madrid, no repara, al igual que los tarados que lee, que les da lo mismo sacar mierdas falsas.

1 respuesta
Brago

#50220 No, no hay fuente fiable de ello. Es una chorrinoticia clickbait en la que usan una información totalmente inventada simplemente para conseguir unos pocos clicks.

Noticias asi puedes encontrar incluso de que Messi va a fichar por el Real Madrid o de cualquier cosa que te apetezca buscar

LiuM ya sabía que era falso, al igual que tu.

De LiuM se entiende, pero no sé porque te interesa defender los bulos puestos en este foro con la única intención de baitear

1 respuesta
B

Dentro de X tiempo volverá a mencionar lo mismo y no ocurrirá nada.

2
Joanne

“Siempre he pensado que Messi es el mejor de la historia, pero en el Real Madrid por contrato nos obligaban a decir que el mejor era Cristiano“, dijo el astro colombiano en declaraciones durante su presentación como nuevo jugador del Sao Paulo.

No hay tales declaraciones en la presentación, lo que hay es un clickbait de manual.

#50087 Esta es la fuente, la misma fuente que #50099

Repito, es un tema antiguo, sabe que es falso y lo saca de nuevo.

Aarseth

#50222 Me extrañaría encontrar noticias de que Messi fichaba por el Madrid en periódicos nacionales. A eso voy. Y no estoy baiteando, estoy diciendo que si resulta que el Marca dice: "Nico declara que quiere ir al Barça", pues te lo crees, porque es un periódico y no un random.

¿Eso lo entiendes o no?

#50221 Pues yo ni sabía que James NO DIJO eso hasta ahora.

3 respuestas
Joanne
#50225Aarseth:

Pues yo ni sabía que James NO DIJO eso hasta ahora

Porque prefieres que sea cierto y no te interesa saber la verdad.

Si fuera de un exjugador del Barcelona diciendo que Cristiano es mejor que Messi y que estaba obligado por contrato, hubieras buscado su veracidad.

1 3 respuestas
Brago

Me extrañaría encontrar noticias de que Messi fichaba por el Madrid en periódicos nacionales. A eso voy. Y no estoy baiteando, estoy diciendo que si resulta que el Marca dice: "Nico declara que quiere ir al Barça", pues te lo crees, porque es un periódico y no un random.

¿Eso lo entiendes o no?

Pero es que ahí lo está diciendo Marca, que aunque tiene una fiabilidad bastante pequeña es un periodo deportivo que se encarga de publicar este tipo de noticias. Cualquiera que se crea que James ha dicho esas declaraciones es porque no es muy espabilado o porque le interesa baitear como es el caso de LiuM. Al igual que no nos vamos a creer noticias de defensacentral o de ZonaBlaugrana no nos vamos a creer noticias de meneame o de un periodico random de Venezuela que a nada que lees un par de líneas te das cuenta que es fake

Lo que tu defiendas los bulos de esta manera es lo que me resulta gracioso

1 respuesta
B

#50226 nah, no la buscaría porque es de primer de barcelonismo no plantearse siquiera que alguien puede considerar que Messi esté por debajo de CR7, por lo que se insta etiqueta como Fake.

1 respuesta
Aarseth

#50226 Madre mía... Me refiero a que ni sabía de la existencia de este bulo. 😂

#50227 ¿Dónde defiendo los bulos? Es imposible con vosotros, no tenéis capacidad para mantener la coherencia en una discusión. Yo lo que he dicho es que no merece punish por el bulo. Desde mi primer comentario al respecto he dicho que es un bulo, pero que si viene de una fuente como un periódico pues no ha sido algo "intencionado" traerlo a sabiendas. Se la han colado, ya está.

2 respuestas
Alhaken2

#50226 porque es inverosímil

Joanne

#50228 Es que tragarse esas mierdas sin considerar que puede ser falso, dice muy poco del que se lo traga.

1 respuesta
Joanne

#50229 Madre mía, pues no pongas

#50225Aarseth:

Pues yo ni sabía que James NO DIJO eso hasta ahora

Eso quiere decir, que creías que SÍ lo había dicho.

Madre mía, madre mía.

1 respuesta
Alhaken2

#50231 no, ni mucho menos

Suena verosimil

2 respuestas
CrS-
#50208LiuM:

Si es por contrato o no quién sabe si algún día podamos saberlo

Tu has afirmado que James dijo que no podía decir que Messi>CR por contrato. Te han pedido varios usuarios que traigas las declaraciones, has traido enlaces que se hacen eco de esa supuesta noticia.

Que digo yo que si no lo has encontrado, lo mas probable es que sean fakes, por que algo tan "viral" se hace visible, empezando por los periódicos deportivos mas importantes. Pero parece ser que decir, perdonad chavales que creo que me he comido un bulo es demasiado complicado para ti, aparentemente.

Mira Grim como no tuvo reparos en decir que estaba equivocado cuando leyó mal un párrafo de lo de las obras.

2 1 respuesta
Joanne

#50233 Pon un ejemplo similar en la historia del fútbol, que te haga pensar que eso puede existir y te creeré, solo te pido uno.

1 respuesta
B

#50233 pues espero que no te parezca mal que no cuestionemos que el Barça pagó a Negreira para adulterar la competición.

Ahora, más que nunca, suena verosímil.

Brago

#50229 Estás justificando sus bulos sabiendo que los pone a propósito para baitear diariamente xD

1 1 respuesta
Aarseth

#50232 Ha faltado el tono. Tienes razón, daba lugar a confusión. En mi cabeza sonó claro lo que quería decir. 😂

Alhaken2

#50235 que me creas o no es indiferente

Yo digo que conociendo a floren a mí no me extraña

2 respuestas
tofreak

#50239 No sabia que erais íntimos, podrías contarnos algunas cosas turbias de su vida privada ya que estas.

Aarseth

#50237 No sé si lo pondría a propósito. Eso es complicado de demostrar. Si es así, pues mal hecho.

2 respuestas
Joanne

#50239 Si te tragas eso, te tragas cualquier cosa, ten cuidado.

1 respuesta
B

Ajjajajaa "conociendo a Floren no me extraña."

Ahora va a resultar que el club sectario es el Madrid.

Alhaken2

#50242 que no, que no se trata de tragar

Se trata de saber como opera floren

1 respuesta
B

Floren opera facilitando salidas, ofreciendo el dinero justo a los jugadores, etc.

El FCB trata de echar a sus jugadores, trata de bajarles el sueldo, etc.

El malo es Floren.

1 respuesta
Joanne

#50244 Laporta empezó por tragarse lo de l'equip del règim y mira la panza que está echando.

¿También te tragaste eso?

PuNTo

Si sabeis como opera Floren, ¿qué haceis que no lo copiais y os haceis millonarios?

1 respuesta
B

#50247 jaque mate.

Supongo que porque la manera de operar de Floren va en contra de los valors de tratar mal a tus jugadores, pagar al número 2 del CTA, etc.

Alhaken2

#50245 "cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal"

Adivina quien lo dijo

Pista, no es barcelonista

1 respuesta
B

#50249 peores cosas he dicho yo.

Una cosa es la opinión personal y el trato profesional.

El problema del Barça es que tratáis a la gente como Floren habla de la gente en privado.

1 respuesta