La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

Me gusta tanto mi equipo que me paso el día hablando del rival

1 respuesta
sorakabanana

#50491 es aburrido fichar al mejor jugador del mundo por 0€. Es más divertida la gestión de Laporta, sinceramente.

1
XBT

lo del fichaje de la tortuga va asi, no?

4 2 respuestas
-S17-

#50493 Si. saludos maquina.

xArtiic

#50493 El coche coste 0, pero hay que pagar la gasolina y el mantenimiento, es gratis?

sh31k

#50488 Tío, si es un papel mis felicitaciones porque mira que es difícil enterarse de menos macho.

Tienes un tweet en el hilo donde estas 24/7 explicándolo. No se qué coño hablas de subir valor xdddd

1 1 respuesta
B
#50496sh31k:

No se qué coño hablas de subir valor xdddd

Se llama ironía, mi rey...

Lleváis 3 años pasando una patata caliente que nadie quiere de unos a otros (y ninguno paga el 100%, sólo un pago inicial) con la promesa de que luego llegará un inversor que pondrá toda la pasta antes de que tengan que pagar el resto... A ver cuando llega la siguiente operación en la que Aramark venda sus acciones a otro nuevo inversor que, de nuevo, ponga 10M y al que, de nuevo, se le prometa que vendrá luego un inversor a comprarle todas esas acciones antes de que tenga que poner el resto de la pasta.

• Primero Roures (Orpheus) y socios.com, que hicieron el pago inicial para que pudieráis inscribir.
  • Luego le colaron la patata a Líbero, al que le dijeron que encontrarían un inversor que lo acompañase.
  • Cuando llegó la hora de pagar de Líbero, se dieron cuenta de la trama y se negaron y ahora estáis con pleitos -> Bloqueo.
  • Y ahora Aramark os ha hecho el favor de adelantaros el dinero que ya os iba a pagar en otro concepto como parte de esta operación para así poder quitaros el bloqueo, a la Roures y socios.com al principio de todo esto.

Y en todo este tiempo, Barça Studios como un tiro, revalorizándose y a punto casi de cotizar en bolsa.

El que no lo ve es porque no quiere.

oOL4sTOo

Los de siempre escribiendo las mismas cacas, que pereza da entrar a este hilo últimamente

1 1 respuesta
B

#50498 Cacas = realidad de tu club.

Lo has dicho tú... Me alegro de que así lo veas. Es estar un paso más cerca de darle la vuelta a la situación.

TuR0K_Vva

Pues operación ruinosa donde las haya pero salvan el culo con el beneplácito de Tebas volviendo a contabilizar unos ingresos que ya se contabilizaron en el ejercicio pasado

Barsa 🤝 Tebas

1 1 respuesta
LiuM

Aramark, cuenta con una amplia experiencia como compañía de servicios de restauración líder en el sector del ocio en España, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en estadios de fútbol, en concreto en 9 estadios de LALIGA como el Cívitas Metropolitano, Benito Villamarín y Stage Front Stadium, entre otros

#50500 nada se ha contado dos veces. Debido a que no llegaron los millones a su tiempo nos bloquearon y al ingresarlos la liga te devuelve el fpf bloqueado. A que te refieres exactamente?

2 respuestas
CrS-
#50501LiuM:

Aramark, cuenta con una amplia experiencia como compañía de servicios de restauración líder en el sector del ocio en España, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en estadios de fútbol, en concreto en 9 estadios de LALIGA como el Cívitas Metropolitano, Benito Villamarín y Stage Front Stadium, entre otros

Que quieres decir con el primer párrafo?

1 respuesta
LiuM

#50502 nada más que dar contexto a la empresa por si alguno pensaba que era una empresa turca de dudosa reputación

Tengo bastante curiosidad por saber a qué se refieren con ingresos duplicados

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno no sería la primera vez que el Barsa tiene trato con socios de Tebas o con gente que controla aspectos importantes de la liga como el tema VAR, televisión y demás (socios.com)

En cualquier otro país seria un escándalo en este es una más del Barsita

1 respuesta
CrS-

#50503 No creo que nadie haya puesto en duda la procedencia de la empresa en cuestión.

Lo que nos preguntamos es por que una empresa dedicada a la restauración querría meterse a comprar un % de Barça Studios. Permítame que tenga serias dudas de dicho acuerdo.

3 respuestas
B
#50501LiuM:

nada se ha contado dos veces

Muy bien LiuM! Me encanta que digas verdades.

Eso es @TuR0K_Vva , el Barçá lleva 3 años para ingresar el pago inicial de la venta de Barça Studios. Se pegan por comprar acciones de esa empresa tan exitosa, pero no tanto por pagarlas.

1 respuesta
LiuM

#50504 Pero escándalo por que?
#50506 “el Barçá lleva 3 años para ingresar el pago inicial de la venta de Barça Studios”
Seguro?
De entrada, tanto socios.com como Orpheus Media desembolsaron 10 millones de euros. El pasado verano, el del 2023, debían llegar 60 millones más y el Barça, ante las dificultades para ingresar ese dinero, buscó nuevos socios y reestructuró tanto la participación en el negocio como el calendario de pagos. Llegaron 20 millones de euros de NIPA Capital y debían llegar 40 de Libero

Parece que vosotros dos no estáis diciendo muchas verdades

1 respuesta
el-lobo

#50505 Yo creo que el Barça está hipotecando todo su patrimonio ya a esta empresa le han cedido el servicio VIP en el nuevo estadio, y hacer esos acuerdos tan longevos, le llevara a convertirse en SAD.

B
#50506ihowellr:

el Barçá lleva 3 años para ingresar el pago inicial de la venta de Barça Studios

#50507 En qué parte es esto incoherente con lo que tú has puesto?

#50507LiuM:

debían llegar 60 millones más y el Barça, ante las dificultades para ingresar ese dinero, buscó nuevos socios y reestructuró tanto la participación en el negocio como el calendario de pagos

Si es que te pones la zancadilla tu sólo, mi rey...

1 respuesta
LiuM

#50509 en que no llevan 3 años para ingresar el pago inicial. Como te he compartido, recibieron 20m de entrada y 20 después. Los 40 de libero son los que ingresaron ahora. Ya son 4 pagos ingresados, el primero el día 1 del acuerdo

1 respuesta
sh31k

#50505 Puedes tener todas las dudas que quieras faltaría mas.

Lo que no es de recibo es que se difame e invente y no se apliquen las nuevas normas como corresponde.

O le habéis indicado al minion qué lo haga en la taberna para tener vía libre?

1 respuesta
B

#50510 Pero te das cuenta de que lo que ha "pagado" Aramark, es básicamente lo que iba a pagar por el catering + 10M no? Es decir, ahora vais a ingresar 0 por catering a cambio de que Aramark pague 10M más por algo que ya teníais vendido.

Básicamente habéis cogido y habéis cambiado la manera de vender el catering sólo para desbloquear la situación.

Por eso se habla de operación ruinosa, porque ya estáis asumiendo la pérdida de lo de Líbero y estáis "regalando" el catering por 10M a cambio de que el resto se intercambie por algo que (supuestamente) tiene un valor.

Si el catering son 30M y las acciones de Líbero 40M, en total suman 70M.

Aramark va a pagar 40M por algo que, supuestamente, vale 70M. El día de mañana, si venden sus acciones de Barça Visión por lo mismo que han ingresado ahora, el resultado es que el catering del Barça les salió gratis.

Si os parece una buena operación... quiero hacer negocios con vosotros.

Igual os parece buena operación porque sabéis que el valor de Barça Visión tiende a ...

1 respuesta
oOL4sTOo

#50505 si empezamos a hacernos este tipo de preguntas mal vamos, solo hay que responder para qué sirven los patrocinios y porqué se hacen.

LiuM

#50512 pero entonces llevamos 3 años para el pago inicial o te has equivocado?

Alguien me explica lo de los ingresos duplicados?

2 respuestas
Aldarion_21

#50511 Ni se difama ni se inventa, se duda de dicha operación porque vista la situación del club y lo que ha pasado con la venta de Barça studios es normal que se dude.

Y más cuando repercute en poder firmar jugadores nuevos...

A mi lo que me sorprende es que ni un solo cule del foro (desconozco en otros lugares) le parece totalmente legitima, normal...etc.

#50514 Ese se supone que es el unico pago "real" que ha llegado no? O se devolvio a Roures y cia via otro metodo? Libero?

B

#50514 Perdona, 2 años. Que el tiempo se me pasa muy rápido y pensaba que había sido antes todo esto. La verdad que uno esperaría que la gente que compra algo tan atractivo como Barça Studios, se preocupe por cerrar el trato ingresando la pasta... no vaya a ser que otro interesado se lo robe.

1 respuesta
LiuM

#50516 2 años? Juraría leer que recibimos 10 de cada socio inicial al cerrar el acuerdo y 20 después. Pongo la evidencia y sigues diciendo cosas erróneas

Lo de los ingresos duplicados alguien sabe o debería reportar? @CrS- podrías sacarme de la duda? No quiero crear reportes innecesarios

1 respuesta
B

En el acuerdo estaba estipulado un primer plazo de pago antes del 15 de junio de 2023 de 30 millones de euros en cada caso. Pues bien, según indicó anoche 'El Partidazo' de la Cadena COPE, esa cantidad de dinero no fue saldada ni por un ni por otro bando.

Las dos empresas hicieron un pago inicial de 10 millones y el montante total de la operación (200 millones de euros) se iba a repartir en tres plazos. Según la COPE, ambas empresas pidieron prorrogar el periodo para ingresar el dinero hasta el próximo mes de diciembre.

Un primer plazo de pago. Disculpa, igual usar pago inicial no fue correcto, me refería al primer pago de la compra. Evidentemente no me refiero al pago al cerrar la operación, porque sin ese directamente no hay trato y no hubieséis podido hacer nada.

La realidad es que vendisteis algo por un valor de 200M. Los compradores iniciales pusieron 10M cada uno y luego la historia ha sido colarle ese activo tóxico a quien pudieseis. Ahora lo que habéis hecho es, indirectamente, colároslo a vosotros mismo renunciando a ingresar dinero por el catering sólo para poder desbloquear la situación en la que os metistéis solitos para poder inscribir a jugadores.

Yo sé que duele, pero don't kill the messenger.

oOL4sTOo

#50465 no como HP que eso si es del todo correcto y jamás podrá dudarse su interés en patrocinar al RM, hay que joderse

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#50519 Eso si que huele raro, una empresa queriendo patrocinar al equipo mas prestigioso del mundo.