La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#50552 No...
El Barça está bloqueado porque vendió "algo" por X dinero y contabilizó esa venta, con la aprobación de la liga, para así poder inscribir, aunque el ingreso se haría más adelante.
Llegado el momento límite para ingresar ese dinero, no se hizo, por lo que LaLiga dice: hasta que no me ingreses X equivalente a esa venta que me marcaste en el año 2022, te voy a tener en estas condiciones.
El Barcelona puede ingresar Z millones de Nike y decirle a la Liga: X por el pago que di por hecho en 2022 e Y como ingreso para este año, y La Liga le diría que ok. Qué pasa? Que el Barça seguiría teniendo el marrón de Barça Studios bajo la alfombra, porque no vendió sólo X, vendió 3X, por lo que aún quedan ingresos que justificar en el futuro.
O sea, creo que es fácil entender que NO TE PUEDEN CASTIGAR PORQUE ALGUIEN NO TE PAGUE ALGO, te pueden castigar porque hayas dicho que has ingresado X para sacar un beneficio (inscribir), pero no ingresarlo al final. La manera de solventarlo es ingresar esa pasta.
El Barça computó como ingreso una promesa de ingreso, y esa promesa no se cumplió. Por lo que el Barça tiene que cubrir el ingreso de una manera parecida.
#50556 te estas equivocando. Precisamente están haciendo lo que hacen porque debe ser un ingreso por barsa estudios.
De verdad te lo digo, ese ingreso debe ser barsa estudios o no hay desbloqueo de ahí la desesperación de que alguien lo comprara.
#50557 No, la desesperación es porque no tienen otra cosa parecida que vender a ese precio xD.
Piénsalo así, tu vendes un boli por 2 euros que te pagarán en un mes, y utilizas esa promesa de 2 euros como colateral para pedir un préstamo que te darán en varios plazos. Pasados unos plazos aún no te han ingresado los 2 euros, y el banco te dice que no te ingresa más dinero del préstamo hasta que ingreses ese dinero que usaste como colateral. Tu vas a volver a vender el boli? Al banco se la pela de dónde saques esos 2 euros, lo que le interesa es que la cifra que computaste como ingreso, esté ahí.
Ahora mismo eso de Aramark probablemente no es más que un acuerdo con un ingreso inicial, porque las acciones de Barça Studios están en pleno pleito con Líbero.
#50558 de verdad que es publico busca la info a mi me da pereza.
No pueden tener el ingreso por ejemplo por el catering porque debe ser por barsa estudios
#50557 pero no tienes ninguna fuente que lo corrobore claro porque no es cierto. Espero que un admin vea un dia la realidad de este foro después de lo que tengo que aguantar y como se levanta la vista y se deja manga ancha en otros.
#50559 te estoy diciendo que lo busqué en su momento.
XD.
Qué digan que el bloqueo se debe a los 40M de libero no quiere decir que la manera de desbloquearlo sean ingresando por el mismo concepto.
Si hubieran ingresado lo de Nike se habría desbloqueado igual, pero no querían perder de sacar dinero de Nike por las prisas.
#50560 ay ay ay lo que sufres y lo poco que te quejas mi rey
#50562 no no, nike tendría que haber comprado la parte de barsa estudios como ha hecho esta empresa o no habría desbloqueo.
Por eso está empresa no paga concesión pero se la dan gratis y paga barsa estudios. Porque ese ingreso debe llegar por barsa estudios
#50560 Porque no pones tu la fuente que dice lo contrario en lugar de quejarte?
#50563 Pues yo no entiendo que más da que sea por barsa estudios, es decir si al final te llega dinero es dinero igual, otra cosa es que debería penalizar que has tenido un año para buscar unos ingresos que no tenías, por lo menos por Barsa estudios.
Imagino que cuando salga el contrato de Aramark por el catering sabremos cuánto paga de verdad, eso sí esto no es pagar 40 millones para conseguir otros contratos fuera del barsa pero para la Generalitat, que es de donde saca el dinero esta empresa en España
#50565 es que no es por Barça Studios... Tienen un agujero que se debe a un impago de Barça Studios. A La Liga lo que le interesa es que solventen ese impago, pero por donde va a entrar si no tienen otras cosas que vender a corto plazo?
Si lo de Nike se hubiera cerrado antes, pues se hubiera solucionado también.
#50565 si fuese así no necesitarían hacer lo que están haciendo, debe ser por barsa estudios o no hay desbloqueo.
Y de ahí el colar los pagos por una concesión de catering por la compra de barsa estudios.
#50567 que no... XD que lo de que Aramark entre por Barça Studios es porque les sale a cuenta entonces pagar ahora. Si no, el FCB no olería el dinero del catering hasta quién sabe cuando.
Imagínate como de mal están que han tenido que regalar el catering para poder ingresar dinero ahora.
#50568 mira tio que lo he escuchado ya de varia peña que informa de esta movida. Y por eso el chanchullo este.
Por el catering podrían pagar ahora igual pero no les vale.
No lo voy a seguir discutiendo xD
#50523 cuéntame más
El Jan llegando al 1:1 y gente tirándole cacas, no hace falta que salgáis de la cueva.
#50569 qué quieres que te diga... No puedo explicártelo más ni mejor...
Los clubes pueden usar ingresos futuros para inscribir ahora. Eso hizo el FCB con lo que dijo que iba a ingresar ( fuera por Barça Studios o por otra cosa). No lo ingresó y ahora el Barça tiene que ingresar lo equivalente a esas cifras para quitar el bloqueo. Así de simple.
Bueno yo lo he explicado para el que tuviera dudas de porque han tenido que fingir que una empresa de catering compra barsa estudios, y recibe de gratis la concesión, en vez de simplemente pagar para la concesión y ya.
#50570 Hombre necesitas que te cuenten mas sin duda, no sabes ni lo que es un patrocinio, imaginate xdd
Y normal que consigais el 1:1 haciendo otra trama mas.
De todas formas ni con esas firmais a Nico Williams, me da que toca otra temporada de caminata por el desierto.
Al final lo del catering es para cerrar las cuentas de la temporada 2023/24? Porque si es así menudas ñapas cerrar unas cuentas que debían ser para el 30 de junio y cerrarlas en pleno agosto y con la Liga a punto de empezar.
Al final la regla del 1:4 no vale ni para tomar por culo.
#50575Meiven:Al final lo del catering es para cerrar las cuentas de la temporada 2023/24? Porque si es así menudas ñapas cerrar unas cuentas que debían ser para el 30 de junio y cerrarlas en pleno agosto y con la Liga a punto de empezar.
Si, es para eso, y aseguramos también los canapés de Laporta.
Lo que veníamos diciendo que esos 40M ya se contabilizaron el año pasado. Veremos si traga o no Tebas
#50577 nada se contó dos veces, no es lo que venías diciendo. Eso que pones es exactamente lo que venimos diciendo el resto
No tiene nada que tragar, solo levantar el bloqueo de fpf al dar los millones que faltaban