La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#50733 No me contestas, ¿cuándo fue la conversión?, ¿cual el desencadenante?, lástima que Córdoba no tenga equipo de primera.
#50735 No hombre, te mueve bastante el anti, lo he visto mucho, no serías el único, pero ahora malos tiempos para ir con el Barcelona por ser anti.
#50737 Lo bueno es que con los fichajes del Atleti, vamosa tener un buen espectáculo a tres, que es lo importante.
No te quiero ver bajar del carro, disfrutarem.
#50741 Anims, no seas arisco, lo de ayer no tiene importancia, som la gent blaugrana, tant se val d’on venim...
#50743 La única pega que le veo al Barcelona, es que el entrenador y Lewandowski comparten agente, el judío amigo de Laporta, compañero de comisiones.
No veo a Flick cargarse a Lewandowski, por muy mal que lo haga, una pena, los muchachos apuntan maneras.
#50740 ¿ A 3 ?
Me temo que estás siendo generoso. Este año el Atlético de Madrid es el único rival del Madrid
El FCB se las tendrá que ver con los de su tier list: La Real, El Athletic, etc
Viendo las plantillas de los 3, la verdad que el Barcelona se queda en un 3º plano.
El Atl.Madrid se ha quitado a la remorá de Morata y ha fichado dos jugadores que te pueden meter 20 golitos cada uno.
#50755 sin pruebas espero que te banen
Hostia pero que le han borrado la cuenta, ahora estoy acojonado O_o
#50755 CASUALMENTE tb ha caido illowhelajiwnskq.
Se ve que los admins madridistas estaban buscando un cabeza de turco para cargarse a lium y de ahí la manga ancha de este user en el tofcb.
Lium tenía agro 0, es un puto canteo xdddd