La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

#50760 ilustro

1 1 respuesta
T

Edit

Sinso

#50761 me daba pereza buscarlo

Dase

La alternativa era clavarle a Lium aggro 600 y pico por baitear descaradamente 2000 mensajes, y eso solo mirando un thread, asi que para no tardar tanto pues se limpia y fuera.

Que haya caido ihowell para poder justificar un ban tan obvio como el de Lium, y que los culés no salgan a por sangre pues es una pena.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Se ve que los admins madridistas estaban buscando un cabeza de turco para cargarse a lium y de ahí la manga ancha de este user en el tofcb.

Que con 30 tacos estéis con estos complots orquestados, es de auténticos lunáticos.

🚬

15
Dase

#50765 Con mas de 30 tacos hubo un telegram formado por mods y users para baitear y moderar y no te leí nada.

Hombre, yo creo que te vas porque despues de tirarte varios meses diciendo que el Barça de economía va genial y recibiendo manitas masivas de tus correligionarios, ayer salió que el 1:1 no se va a cumplir, como era mas que obvio, pues por vergüenza te vas, lo cual hasta te honra porque hay otros que repiten 2000 veces lo mismo y lo han tenido que echar.

Tanta paz lleves amic, tanta paz lleves.

9 1 respuesta
xArtiic

Al final no ha hecho falta ni jugar para el primer título de la temporada.

RuLi_pucela

#50765 Se celebra, porque ir de financiero y matemático por la vida y no dar ni una luego era terrible ya. Un poquito de aire viene bien xD

2 3 respuestas
S

#50767 ahh las manitas. Menudo complejito.

Disfrutad de vuestra cámara de eco, la jugada de amagar que ya no lo dirige un discordante os ha quedado guapa.

#50769 sigo teniendo la razón a nivel financiero, por mucho que hagáis piruetas para desprestigiarme. La tuve cuando tragasteis con las palancas y la tengo ahora.

2 respuestas
Aegar

#50770

ahh las manitas

Gran escena con la tarta por cierto

7
Sinso

#50765

Se ve que los admins madridistas estaban buscando un cabeza de turco para cargarse a lium y de ahí la manga ancha de este user en el tofcb.

Que con 30 tacos estéis con estos complots orquestados, es de auténticos lunáticos.

Y éste es uno de tantos eh, que tienes decenas igual.

1
Brago

#50769 O inventarse normativas de la liga y luego cuando te preguntan la fuente poner una norma que habla de las cesiones. Seguimos esperando que traiga la norma

🚬

1
Gorgoroth

#50759 ¿Y las pruebas?

CrS-

#50765 Mira chico, no es la primera vez que sueltas acusaciones sobre la moderación y enlazándola con discord.

La decisión desde la Moderación sobre Lium y Howell es algo que SOLO sabe la moderación. A si que te pediría que dejaras de mentir una vez mas.

4 respuestas
R
#50765sh31k:

Este que esta aquí deja de postear en deportes por un tiempo, menudos enfermos. Felicidades por el 2x1.

Pero si lo de que vas a dejar de postear en deportes ya los has dicho 700 veces xdd

Tienes menos credibilidad que Laporta.

#50775 ¿Ha sido para siempre o con carácter temporal?

2 1 respuesta
CrS-

#50776 En pocos días estarán de vuelta.

1 respuesta
ElGranMou
#50759sh31k:

Lium tenía agro 0

Normal que tenga 0 si lo baja en ciertos post a más no poder jaja.

S

#50775 Vamos que la decisión sobre los dos está relacionada, en definitiva, lo que he dicho.

Ojo por ojo, es como moderáis. Algún mod ha dicho que hay que parar a illowell en el tofcb y otro moderador habrá decidido que si se toca al del discord se carga a lium. Me pregunto quién habrá sido xdddd

1 respuesta
ElGranMou
#50779sh31k:

otro moderador habrá decidido que si se toca al del discord se carga a lium

Difamáis a cualquier mod, a ver si espabilan que sois los mismos de siempre con películas y os cortan el rollo por lo sano.

3
Dase
#50770sh31k:

ahh las manitas. Menudo complejito.

Fijate si lo pones facil con 10 segundos de busqueda:

Qué te den manitas tus colegas del discord as a service, no implica que tengas razón ni que hayas humillado a nadie por mucho que tengas a dos minions repitiendo lo mismo las páginas que llevamos de thread.

sh31k

https://www.mediavida.com/foro/deportes/real-madrid-olvida-presentar-122m-701308?u=sh31k#277

me flipa la manita del obsesionado conmigo que te has llevado xdddd

sh31k

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1325#39742

Y no sigo, por pereza, que tienes mensajes de 2014 hablando de manitas.

El complejito

8 1 respuesta
RuLi_pucela

Desde cuándo illowell o quién sea ese está activo en el discord? Vaya invent xD

ElGranMou
#50781Dase:

Y no sigo, por pereza, que tienes mensajes de 2014 hablando de manitas.

Lo hacen con todos, si el tema es que los vayan cazando y limpieza del foro.

1 comentario moderado
Doromil

#50777 nos hicisteis ilusiones para nada :(

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#50786 qué tal todo tío?

1
MoonKai

Ihowell se ha borrado la cuenta, que es diferente. Sin embargo @sh31k me gustaría que recapacitaras sobre tu aportación al foro a ver si la encontrásemos todos positiva. Para ello te dejo que te visiten los fantasmas de la navidad y luego hablamos

@tuput enhorabuena, has sido invitado a última hora

3 1 respuesta
N

si, mucha gente aqui deberia recapacitar.

Edit: Quito el citado porque ahora esta oculto y ya me conozco como funciona este subforo XD

-Orb-

Después de vender como que el Barsa estaba en la champions league de la economía dándoselas de erudito ha tenido que ser durísimo lo de sh31k, como cuando veías el sexto sentido por primera vez y al final te enteras que Bruce Willis está muerto.

Normal que haya tirado del cable, debe ser insoportable aguantar semejante humillación.

3