La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

#5068 en Buried sale toda la afición del Getafe

1 respuesta
P

Menudo coñazo de película.

1
tute07011988

Aficionado medio o Medio aficionado?
jaoejoaejo

tuput

A ver cuando sacan la app esa para San Mamés

NTC-________

La app esta muy bien para salir en los Manolos, a fin de cuentas el periodismo deportivo de este pais se hace eco de cualquier mierda. Ahora bien, de cara a incentivar la afluencia al estadio es una medida chustera no, lo siguiente, al menos sobre el papel; fiel reflejo del club por otra parte, visto asi igual cuaja y todo.

El Getafe debe ser de los proyectos menos apasionantes de los ultimos 50 años. Y a que precio estan las entradas? Me ha parecido leer que se columpiaban bastante. Es que normal que no vaya ni Pepe.

2 2 respuestas
Todso

#5075 Lo mismo te piensas que el Getafe de verdad tiene esperanza en que sus aficionados vayan a follar a los baños y así subir aforo de aquí a 5 años. Es publicidad, y cojonuda.

2 respuestas
NTC-________

#5076 La parte de "esta muy bien para salir en los Manolos" te la has saltado, verdad? Pero el Geta entiendo que lo que busca con estas medidas es llenar el estadio, atraer aficionados, no exposicion gratuita que no tienen idea ni manera de rentabilizar.

thunder_89

Imagino que será una campaña destinada a concursos. El Geta suele dar vía libre con este tipo de cosas. Invierte -1 ya que no tiene pasta y las agencias que quieren hacer locuras arriesgan con campañas raras.

Enccel

#5076 A mi me da verguenza ajena la verdad xD. Pero bueno, lo mismo que el equipo,campo,presidente y aficionados. Como dice #5075 fiel reflejo del club.

1 respuesta
Todso

#5079 Es una campaña de coña que ha conseguido salir en varios medios y triunfado en redes sociales. A mí me parece cojonuda.

1 respuesta
thunder_89

#5080 A mi la repercusión generada me parece una puta mierda para la inversión, todo sea dicho.

B

Joder cuanto hater de La Fabrica xD

W

Más info sobre la señorita Marta Silva de Lapuerta.

http://vozpopuli.com/deportes/69739-el-azote-de-messi-es-una-ex-empleada-del-real-madrid-y-sobrina-del-tesorero-del-pp-alvaro-lapuerta

A mi nada de esto me coge por sorpresa pero por si alguno quiere empezar a abrir los ojos con lo que ocurre en este país, que a estas edades seguir buceando en la ignorancia me parece lamentable.

Carcinoma

Me gusta mucho la puntualización del encabezado: "hija de ministro franquista". Como si eso tuviera una mierda que ver con estar capacitada o no, legitimada o no, no para querellarse contra el delincuente rosarino y la escoria de su familia.

Y así, sin ningún tipo de análisis crítico de las noticias, es como uno se vuelve un zombie al leer prensa.

2 respuestas
W

#5084 Que a ti no te interese esa puntualización porque prefieres seguir en tu realidad alternativa no significa que esté de más. Yo si la actual directora del servicio jurídico de España es hija de un ministro franquista quiero saberlo, qué quieres que te diga. Claro que a mi estas cosas me molestan y estoy cansado de verlas, ya sé que por desgracia hay gente que las ignora o incluso las celebra.

Ulmo

#5084 Eres muy grande copy&pasteando solo la parte que te interesa.

La parte de que antes de ocupar el puesto que ocupa actualmente fuera parte de la directiva del Real Madrid bajo el mandato de Florenvito supongo que tambien es para zombies que leen prensa.

Directiva de Florenvito deja su puesto en el Real Madrid para meterse en abogacía del estado y perseguir a Messi más allá de donde pide incluso la fiscalía.

Sicarios a sueldo se les llama en otros países.

Nada nuevo bajo el sol.

Perni

La mano negra.

W

Las conexiones franquismo-PP-Real Madrid-Empresas como Sacyr y ACS son algo innegable y que siempre ha existido y existirá hasta que en España haya una 'transición' real. Este solo es un caso concreto más que me ha parecido interesante compartir, aun siendo consciente de lo que ocurre con aquellos que, por decir algo, 'no tienen problema' con que su país esté en esas manos. Tan culpables ellos como los otros.

1 respuesta
Carcinoma

Así que el hecho de que se haya conseguido desenmascarar a un par de delincuentes que estafaron a la hacienda pública más de cuatro millones de euros debe ser criticada porque los que han ido a por ellos son franquistas o del madrid. O las dos.

Este es el nivel de conciencia social que se estila en la España del siglo XXI.

Perurena

El problema está en que sólo desenmascaran a los delincuentes que les interesan.

Lexor

#5088 que conexiones? estas http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/relacion-entre-madrid-franquismo-descubierto-3609337 ?

1 respuesta
P

¿En qué año superará el progresismo español el franquismo? No lo verán nuestros ojos, igual que no vieron a Franco.

Bonus Track:

“El Boletín Oficial del Estado, en su número 228, fechado el 23 de septiembre de 1965, aparece el Decreto 2735/1965 por el cual “el Ayuntamiento de Barcelona, en sesión celebrada el día cuatro de agosto de mil novecientos sesenta y dos, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar inicialmente, con ciertas condiciones reflejadas en dicho acuerdo, el Proyecto de “cambio de uso y ordenación de volumenes de la supermanzana limitada por las calles de Vallespir, Travesera de Las Corts, Numancia y Marqués de Sentmenat” presentado por el Club de Fútbol Barcelona. Esta zona estaba calificada en el Plan Comarcal como zona verde de carácter privado, y en el Plan Parcial de la zona Norte de la Avenida del Generalísimo Franco, entre las plazas de Calvo Sotelo y del Papa Pío XII, aprobado por Orden del Ministerio de la Vivienda de uno de junio de mil novecientos sesenta y tres como zona verde privada, compatible con el uso deportivo.”

Que si, que ya sabemos que Franco os salvó el culete aceptando cambiar una zona de suelo verde como Les Corts a suelo edificable y evitar así la desaparición porque el club era incapaz de asumir la deuda contraida con la construcción del Kampf Nou.

De ahí que Agustón Montal -presidente del FCB- le entregase la Medalla de Oro del club como gesto de agradecimiento.

2
B

#5091 Vaya propaganda más burda, pobres tontos los que se lo crean.

1 respuesta
Lexor

#5093 pues les tienes en este hilo a patadas , solo espera y mira como se autorretratan
http://www.marca.com/2015/10/15/futbol/equipos/barcelona/1444901085.html?cid=SMBOSO34503
hasta el propio club que le vio crecer actuando asi....que habra ahi que no se sepa aun

varuk
1
Cuttlas

vaya familia hahah todo el día con Messi en la cabeza

2
JMBaDBoY

Fuente

«Raúl decidirá en noviembre si se retira»

«Está cansado, pero quiere consesuar su adiós al fútbol, con su familia», dice su representante Ginés Carvajal

Todso

Insinuar que alguien es franquista sólo por ser hija de alguien que lo fue, me parece demasiado hasta para ti guanchi.

B


Que be, Caye. Que be

mezod

como se entere...se lo va a comer