La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

Mientras guanchi nos divierte a todos con su gorrito de papel de plata puesto, la persecucion de floper y del franquismo sigue ( o como vemos el resto de mortales, el barsa sigue haciendo el ridiculo)

El Santos pide a la FIFA la suspensión de Neymar durante seis meses

www.marca.com/2015/10/15/futbol/equipos/barcelona/1444901085.html

-Orb-

De alguna manera tienen que tapar las cagadas infames de su club a lo largo de este lustro, a mi también me daría vergüenza pertenecer a algo que ni se asoma a mis ideales.

Si siguen siendo cules es por lo que Messi demuestra deportivamente hablando porque sino les daría hasta asco pertenecer a ese club.

1 respuesta
Perurena

#5102 No sé por qué dices lo de la vergüenza si a ti no te la da votar al PP.

3
Joh4n

Y escriben todo eso mientras pagan con sus impuestos las indemnizaciones multimillonarias a las empresas de Florentino. No deja de tener su mérito.

PocketAces

Y no olvidemos que Valdebebas lo pagamos todos los españoles. Más concretamente los madrileños con un préstamo nunca devuelto y perdonado por Bankia.

Mañana dejo yo de pagar la hipoteca del piso y pasado tengo al banco enviándome una orden de embargo.

Pero eh, algunos están por encima de la Ley en este país. Desgraciadamente para todos.

2 respuestas
Perurena

#5105 ¿Se perdonó el préstamo? Esta no la sabía.

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

los cojones perdonaron el prestamo xDDDDDDDDDD

Zombie_Mv

#5106 Como que se lo ha inventado.

1 respuesta
Fdkn

pero que dice este xddd

Perurena

#5109 Ah vale, es que si fuese verdad no lo habría usado ya veces ni nada xDD

#5107 Basta ya de faltar el respeto por favor.

L

Lo peor del asunto es que aunque fuese verdad (que no sabemos) ya habría saltado #5107 a defenderlo, y así vamos...

1 respuesta
mongandante

#5112 yo me cago en Florentino y en sus chanchullos, por ahí no me vas a pillar. Y me lo viene a decir el defensor nº 1 del defraudador hormonado.
Habló de putas la tacones

PalesTina

La culerada y la merengada defendiendo a sus respectivos defraudadores, asi va España

7 3 respuestas
CaraLimon

Esta el madrid y madridistas para hablar de fraudes

xDDDDDDDDDDD

Es como ver al virgen de turok hablar de coños

P

¿Volviste ya de Cuba Ifrith o sigues por allí?

1 respuesta
Perurena

#5114 La casta futbolística.

TuR0K_Vva

#5114 LOL :qq:

Os dejo temazo

mongandante

#5116 sigo pero ahora curro en oficina con interné

1 respuesta
Zombie_Mv

Estamos todos para hablar de fraudes. Valiente gilipollez la de "tu no puedes hablar porque uno de tu club es malo jejeje".

iomegakek

#5114 yo no estoy defendiendo a floper eh, estoy simplemente desmintiendo una mentira del puto manlet ese

TuR0K_Vva

Perdonad ¿De que está acusado Floper para que le llameis defraudador? ¿Alguna causa judicial abiert aque me haya perdido?

2 respuestas
Zombie_Mv

#5122 Parece ser que ACS encontró las armas misteriosas de Hitler y las está usando para provocar terremotos. Algo así he leído por aquí a LiuM.

1 respuesta
P

#5119 ¿Qué tal la experiencia? ¿Estás podiendo ver los shows de Cristina por allí?

1 respuesta
PocketAces

De inventado nada. Al Madrid le perdonaron la deuda y los intereses. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

El Real Madrid con las leyes Floren se está convirtiendo en Venezuela. Donde nadie puede presentarse a presidente porque nadie tiene dinero para pagar el aval o por miedo a terminar en una cuneta.

Suerte con vuestro genial presidente que os llevará a la ruina más pronto que tarde.

1 respuesta
PalesTina

#5122 Cada vez que se reabre las tramas de la operacion Punica siempre llaman a alguna filial de ACS para declarar irregularidades y hay un caso abierto de Dragados por el tema de Castor (el mismo Castor que se ha marcado un fail con el fracking y por alguna extraña razon todos los españoles vamos a indemnizarle)

Lexor

#5125 Lo de las fuentes ya si eso en la proxima rotonda que pongais en getafe , no ?
Es bien sido gracioso como cuando un cule dice cualquier cosa negativa/ofensiva al/del madrid sin poner fuente ya viene perunena respaldandolo y el resto de la corte rapidamente viene dando palmas
Luego como se puede dudar sobre el precio de neymar o la imputacion de messi , faltaria mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#5127 ¿Cuándo lo he respaldado yo? Me ha soprendido y por eso he preguntado. Sigue intentándolo crack.

1 respuesta
Lexor

#5129 ¿Se perdonó el préstamo? Esta no la sabía. #5106
Estas reconociendo eso como cierto sin cuestionarte nada mas , si quisieras denotar sorpresa lo dirias de otro modo , si quisieras preguntarlo no te responderias diciendo esta no la sabia ,pero bueno aqui estamos intentandolo

1