La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

aberronchole

#51030 Como que campeón del Mundo. Si juraría que el único título grande que ha ganado Brasil desde que está el es una Copa América a la que no fue convocado por lesión

2 respuestas
tute07011988

#51031 Supongo que hablará del mundialito, que imagínate a lo poco que hay que agarrarse para nombrarlo xdd

Un jugador que tenía todo para convertirse en top1 y no quiso porque desde adolescente siempre fue seducido por el dinero y la fama. No hay más.

Aunque ojo que viene el marido Endrick fuerte.

1 respuesta
alexkanter
8 1 respuesta
sincahonda

#51023 Sergi Roberto nunca fue la estrella de su equipo, vini o Zidane si.

1 respuesta
Aarseth

#51033 Pon eso en el hilo de gifs y vídeos, por favor. Sería Top 10 del hilo XDDDD.

1
Alhaken2

#51034 menuda estrella

1 respuesta
jocker8

#51022 troll máster.

Que digas que tiene mejor carrera que Neymar (q no es así) todavía, pero que Rivaldo o Ronaldinho?

Eso la carrera, si hablamos a nivel individual es que Vinicius no ha susperado ni a Denilson, como para compararlo con los mejores.

2 respuestas
wHiTefOx

si a carrera te refieres a ganar pasta, entonces neymar no1

eressea

#51031 #51032 no me hagas ni caso que no sé por qué se me han cruzado los cables y de memoria estaba recordando un mundial que no ha existido en el mundo real.

1
aberronchole

#51037 a nivel de clubes ya tiene mejor carrera que esos 3. Lo que no quiere decir que sea mejor, pero desde luego el nombre de Vini no para de aparecer una y otra vez en los momentos importantes del Madrid.

CrS-

#51037 Vinicius va a tener mas carrera que Ronaldinho. Y te digo con antelación que para mi Ronaldinho>>>>>>>>>Vinicius en términos de rendimiento individual, de calidad de jugador y de gusto. Ronaldinho probablemente sea el jugador que mas he disfrutado del equipo rival por la magia que tenía.

Pero la trayectoria de Ronaldinho se divide en los 5 años en el Barça, de los cuales no todos fueron top. Y en la selección.

2 respuestas
Alhaken2

#51041 La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
Blade Runner/Ridley Scott/1982

sincahonda

#51036 pues si la verdad.

Sergi roberto fue nombrado mejor jugador?

https://as.com/futbol/champions/vinicius-mejor-jugador-de-la-champions-n/

oOL4sTOo

El magistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, ha señalado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), de dopaje financiero con dinero público. Y ha agregado que están vulnerando las reglas del fair play.

da para hilo?

4 respuestas
Sinso

#51044

Las acusaciones y/o difamaciones infundadas y que no se respalden en una sentencia judicial conllevarán sanción.

2 respuestas
eressea

#51044 un señor jubilado “opina que”.

#51045 el hilo de negreira qué hacemos con el? Sanción para todos?

3 2 respuestas
Sinso

#51046 Esa norma es bastante reciente. Las quejas al modmail.

ElGranMou

Magistrado 88 años del atlético de Madrid, se mete una trola buena.

1 respuesta
tute07011988
#51048ElGranMou:

88 años

#51048ElGranMou:

88

#51048ElGranMou:

del atlético de Madrid

¿Casualidad, Carmen?

2 1 respuesta
ElGranMou
#51049tute07011988:

¿Casualidad, Carmen?

Para nada, el señor ese no sabe ni por donde le da el aire, esperando la creación del hilo y poder debatirlo.

Loki_Cat12

#51044 Ya no saben ni que inventar.

oOL4sTOo

#51045 Esto es taberna no?

1 respuesta
Alhaken2

Esos bonitos aparcamientos

1
aberronchole

Todos los equipos que han hecho conciertos o eventos no deportivos en sus estadios se han dopado ilegalmente según su teoría.

Dase

No tiene problemas la UEFA con equipos que meten dinero del petroleo arabe ni que montan entramados de clubs, comprando jugadores por 20 kilos a un filial para cederlos gratuitamente a otro filial y meterlo en champions, va a tener problemas porque un equipo celebre conciertos en su estadio xdddddddddddddddddd

1
Brago

#51044 Es que es una tremenda tontería. Si usar el estadio para eventos extradeportivos fuera dopaje financiero habría que sancionar a Barcelona, Atletico, Real Madrid y muchos mas. Dopaje financiero es lo de PSG, City y equipuchos de ese palo

1 respuesta
Rito_Tryhard
34
Sinso

#51052 Da igual, es el subforo.

eressea

#51056 Hay que leer un poco más.

No habla de hacer eventos, habla de que un ayuntamiento te regale dos parkings para que los explotes prácticamente gratis, por ejemplo.

Pero vaya, que por mi parte cero ganas de discutir, si yo ya sé lo que hay, no es novedad.

3 respuestas
Brago

#51059

No habla de hacer eventos, habla de que un ayuntamiento te regale dos parkings para que los explotes prácticamente gratis, por ejemplo.

Cosa que no ha pasado

2