La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pumazone

Lo q transmitia ronaldinho tmb esta a otro nivel eh

GrimMcSlam

Ronaldinho tuvo un poco muy alto pero duró 3 años.

Vini tiene 24 y ya ha logrado muchísimas cosas. Para valorar hay que esperar a que acabe su carrera.

aberronchole
1 respuesta
Alhaken2

Todavía queda gente en España a la que le molesta que el castellano no sea lo único que se hable

Bochornoso

1 respuesta
letee

#51123 No se donde esta el problema ,el idioma oficial del club es el Catalán.
Quien coño se puede molestar por esto en pleno 2024...

2 respuestas
Meiven

#51124

De ahí a prohibirlo hay un trecho

1 2 respuestas
Alhaken2

#51126 a prohibirlo???

Ya han detenido a alguien?

Loki_Cat12

Solo hay 3 equipos españoles en la Champions (Real Madrid, Atlético de Madrid y Girona) no se donde está el problema.

Alhaken2

Inundaciones de bilis

Doromil

Se ríen de sus aficionados y los aplauden. Canela en rama.

Scavenger19

#51126 si no me equivoco no se prohíbe, es que sólo se pueden utilizar 2 idiomas. Como Flick no habla castellano pues aprovecharon con el catalán porque también es lengua oficial y, además, la mayoría de periodistas preguntan en ese idioma.

Es una forma de darle visibilidad a una lengua menor. Sin más, hacen bien.

MustangZaba

Bueno, pues al fin el día ha llegado: finalmente se prohíbe hablar español en España

Afortunadamente estos son los de "la paz", "el reencuentro" y "la convivencia"

Buen país se nos ha quedado

1 1 respuesta
Sinso

Dónde se ha prohibido nada?

A mí me parece estupendo, es su club y se lo follan como quieren. Como si quieren prohibir hablar español a los acomodadores y los de las puertas y los del bar.

1
Pumazone

Si no hacen esas cosas para darle visibilidad a la lengua de su tierra no se como van a hacer q no desaparezca... es q es criticar todo eh xdd

Casimirott

#51125 es un club español, salu2

1 respuesta
HaMl3t

Imagina hacer que sólo se traduzcan al Catalán cuando sólo una minoría de la fanbase del club habla ese idioma #valors #seny #unagranilliure

1
xArtiic

A mí me parece que pueden hacer lo que quieran, no es la primera vez que demuestran que para ellos hay aficionados de primera y de segunda, así que no debería de sorprender a nadie.

2
zk_pum

#51135 y España es un gran país en el que se reconoce la oficialidad de varias lenguas además del castellano, como por ejemplo el Catalán en Cataluña.

1 respuesta
Doromil

#51138 y la cuestión es que se puede preguntar en catalán pero no en español si quieren que le traduzcan al entrenador aunque el traductor habla español igualmente. O sea lo prohíben si se quiere que se traduzca y le puedan responder.

Eso es lo que yo entendí

aberronchole

#51125 diría que es al Barcelona al que le molesta que pregunten en castellano estando en pleno 2024...

Alhaken2

#51132 de dónde sacas esa afirmación de que se prohíbe hablar español es España?

No te da vergüenza?

1 respuesta
HaMl3t

#51141 vas a comisión? Porque lo tuyo es enfermizo, madre de dios xD

2 2 respuestas
LestatLinc

#51142 Yo no soy del F.C. Barcelona, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su club. Pero, ¿qué pensarán los culés que hay por toda España y que no saben catalán? A mí eso sí que me daría vergüenza si fuera mi club.

2
Kacto

Hace falta no saber lo que son el amor propio o la dignidad para ser culé sin ser catalán.

4
Pumazone

estasis mas zumbaos algunos dandole tanta importancia a esta mierda xddd
encima es q el catalan se entiende perfectamente

1 respuesta
Alhaken2

#51142 a comisión irás tú

Sergioelcapo

A mí me parece de carcel la caza que le hacen al castellano por parte del Barcelona, cuando la mayoría de aficionados que tienen no son ni catalanes, que poco respeto hacia los suyos.

Yo no lo entiendo y se verdad que no sé cómo alguien le puede dar igual o peor aún, estar a favor de tal terrorismo

Doromil

#51145 a mi me parece una chorrada, lo que me hace gracia es que los cules defiendan la catetada de prohibirles a los periodistas habar español si quieren que se traduzca la pregunta.

Incidencia real tiene 0 esto, nada más haya de que aficionados al barsa, fuera de Cataluña, no se enteren en el momento de las preguntas y ya. Seguramente luego te lo encuentres todo en español por algún sitio.

Pero que pudiendo traducir el español que lo hablan todos los que hablen catalán también... Pues en fin xD. Por lo menos dar las 2 opciones si tienes algún complejo, pero ni esa.