La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#51139 si a mi me parece una estupidez por parte del Barça, más propio de un niño con ganas de tocar los huevos que de un club con proyección internacional, pero que sea español no significa que su única lengua sea el español, y estoy cansado de semejante madrileñada, no solo pasa con el catalán.

Es como lo de qué pone en tu dni, pero oye luego si lo pone en el dni el problema es que se apellida ahmed.

1 respuesta
Doromil

#51151 pero nadie dice que no usen catalán, creo que nos reimos de la catetada de prohibir el español para las preguntas que se traducen y que lo defiendan los mismos cules que no tienen ni idea de catalán xD

1 respuesta
oOL4sTOo

La pirámide del hate se desmorona cuando le preguntas a un Raphinha o Lewan y la respuesta será en inglés o español, los jugadores van a seguir contestando como les salga de la minga.

Maxl0rd

A ver, los mismos que dicen "el catalán se entiende perfectamente" supongo que si el catalán se entiende perfectamente, quien habla catalán muy probablemente hable castellano y hay un traductor catalán-inglés, ese traductor no debería tener problemas en traducir del castellano al inglés.

Por qué entonces tomas la decisión de no traducir preguntas en castellano?

Es estúpido, se mire por donde se mire.

Si me dices que hay un traductor inglés-holandés y que no te pueden traducir las preguntas en castellano, pues sería entendible... Pero justificar está tontería es...

XD.

1
B

#51152 sí pero siempre me siento obligado a contestar ese tipo de comentarios, me dan mucha rabia.

Loki_Cat12
maesegorod

Ojalá inhabiliten al payaso este, corrupto y narcisista, que se pasa la vida en Twitter haciendo el ridículo mientras estafa al fútbol español. Y se irá con una sonrisa y los bolsillos bien llenos el desgraciado. Menuda lacra, encima se la pasa diciendo que es madridista, es como escupir al puto escudo.

1
RuLi_pucela
Perurena

Los valores del Madrid:

1 1 respuesta
KKFirri

He tenido que verlo un par de veces para darme cuenta que no era Modric

2
ElGranMou

#51159 a ver es retrasado rudiger, hace gracia en algunas ocasiones dado que está loco, pero tiene un retraso.

TuR0K_Vva

Sabemos si está bien el pobre hombre? Que se recupere pronto y esperemos que haya denunciado la agresión en comisaría

Perurena

Menuda obsesión tiene con el utillero:

¿Por qué se lo hace al utillero y no al segundo entrenador?

1 respuesta
Loki_Cat12

Bellingham y Vázquez también lo hacen.

Deberían excluir al Real Madrid de la Liga y la Champions.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Esto es un escándalo tremendo eh lo peor es que ya ni nos sorprende xd nos venden que van como motos cuando les han regalado mínimo 6 o 7 puntos. Los atracos de las primeras jornadas contra valencia Athletic y rayo ya no dan una idea de que esta liga la tienen que ganar si o si xd

2 2 respuestas
B

#51163 todos o casi todos los utilleros de equipos profesionales tienen este tipo de relación con los jugadores, y ellos se las lían pardas también a los jugadores. Eso es indicativo de un vestuario bastante sano, realmente.

1 respuesta
Maxl0rd

#51164 Así son los valores del Madrid... todos cómplices de las humillaciones.

Perurena

#51166 ¿El utillero podría hacer lo mismo a Rudiger? Lo dudo mucho porque hay una posición de poder. Estáis cegado por vuestro forofismo.

4 respuestas
Loki_Cat12

#51168 Quien te dice que no lo haga?

RuLi_pucela

Una escena ya empezada, de cachondeo con el utillero como siempre y aquí la gente intentando trolear con eso... Virgen santa que sociedad.

CrS-

#51168 Te han puesto mas ejemplos, incluso en la celebración de la Champions como celebran con el.

Tu haces asociacion jugador-utillero pero la realidad es que cualquiera que haya trabajado sabe que se genera un sentimiento familiar cuando pasas tanto tiempo con gente trabajando contigo.

Y a las imágenes me remito que deben llevarse muy bien. Y Rudiger es conocido por esas locuras suyas.

Pero queda mejor decir "los valores del RM".

3
B

Es que es para insultarte #51168, macho. Si no lo hago es por las normas.

3
B

#51168 no sé el caso de este utillero, pero Silvino el del Oviedo lleva ahí más años que nadie en el club y se las lía pardas a los jugadores, luego los jugadores se las lían a él.

Es una dinámica de lo más normal, los utilleros son el alma de un equipo, fuera de coñas.

oOL4sTOo

Sacando de contexto una broma de un jugador con el utillero...hombre seamos serios xD

alepe

Mucha cara de broma no se le ve al pobre utillero.

Supongo que no podéis evitar defender a un jugador vuestro a toda costa, aunque le pegue un palo injustificado (en el contexto que sea) a un pobre utillero porque el jugador está muy loco jaja xdxd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51175 crees que es la primera vez en la historia que un jugador de fútbol pega una colleja o hace la zancadilla a un compañero? Yo digo SI. Real Madrid club criminal

1 1 respuesta
B

Deberíamos echar a Rudiger, Lucas Vázquez y Bellingham del equipo??

Y de paso a Vini, Valverde, Carvajal y Courtois.

No hay derecho que tengamos a estos AGRESORES en el club.

Voy llamando a Florentino con las opiniones de alepe y perurena

1 1 respuesta
alepe
#51177GrimMcSlam:

Valverde

A este seguro, lo que le hizo a Baena es de macarra total.

#51176 No, no es la primera vez. Pero por ejemplo, aquí tienes una colleja en un contexto de broma total, donde los dos son participes y hacen cachondeo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51178 pero entonces le has preguntado al utillero y te ha confirmado que no es en un contexto de broma? Es un ESCÁNDALO.

A este seguro, lo que le hizo a Baena es de macarra total.

Que le hizo a Baena? Recuerda las nuevas normas del foro en la que no se puede acusar sin pruebas amigo. Y recuerda que encima en este caso hay una sentencia judicial que dice que no hay pruebas que acrediten la versión de Baena xd

1 1 respuesta
alepe
#51179TuR0K_Vva:

Que le hizo a Baena?

Golpearle, él mismo lo reconoció.

1 respuesta