La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#51180 donde lo reconoció? Pasa declaraciones

Lo único que sabemos a ciencia cierta es esto

El juez que estudiaba la denuncia en la que el futbolista del Villarreal Álex Baena acusaba a Federico Valverde, del Real Madrid, de haberle agredido en el parking del Santiago Bernabéu después del partido del 8 de abril ha decidido archivarla, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Tal como recoge el auto de sobreseimiento conocido este lunes, “no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa”.

1 respuesta
alepe

#51181

Y luego hasta su propio entorno: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/09/6431eabde2704ee67b8b458d.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51182 Donde lo reconoce ahí Valverde? Pásame declaraciones del propio Valverde o edita por tu bien xd

1 respuesta
alepe

#51183 El vídeo dura más de 4 minutos, además te adjunto un artículo que no se lee en cosa de segundos. Tu respuesta ha sido en menos de tres minutos.

Si no te vas ni siquiera a mirar los vídeos que te paso, no me pidas más cosas, por favor.

1 1 respuesta
alexkanter

Lo único que sabemos que es totalmente verdad es que Alex Baena es un mentiroso.

GrimMcSlam

Vaya, que te has comido unas comillas mágicas.

Valverde fue absuelto de esto alepe, es que no crees en la justicia?? :(

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51184 el vídeo ya lo he visto y solo especulan con lo que declara su entorno y en ningún caso Valverde lo reconoce como afirmas.

Lo dicho yo iría editando xd

1 respuesta
Leagrove

Bueno, que entre un moderador a valorar antes de seguir porque ya sabemos todos como pueden acabar estás cosas...

Respecto a lo de Rudiger no me gusta nada lo que veo independientemente del contexto

alepe

#51187 No, no lo has visto, si no no dirías lo que estás diciendo xddddd

¿Te sirve la propia carta de Valverde donde dice...?

Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa tocó fondo. Todo el mundo conoce los titulares. Conocen ambos lados de la "historia". No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas. Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea. ¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia.

#51186 ¿La justicia? xdddddd No insultes a mi inteligencia grim, plz.

2 respuestas
LiuM

#51165 penalti pa el Madrid

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51189 encima pones una carta donde afirma que efectivamente no le agredio. Alepe es hora de parar y editar xd

#51190 comparando penaltys bien pitados con una corrupción tecnológica flagrante. El nivel de cinismo por las nubes xd

1 respuesta
alepe

#51191 ¿Dónde dice que no le agredió?

Yo solo veo:

En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea. ¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. (...) Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51192 Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas

Alepe coño si es por tu bien, las bromas son ahora mucho más estrictas y no queremos q te vayas de vacaciones otra temporada.

Trae declaraciones donde el propio Valverde diga que le agredio como afirmas o edita.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Como se nota que hemos vuelto el núcleo duro del foro, esto parecía un colegio.

AiTale

#51165 Qué nos puedes decir de esto entonces? Un escándalo tremendo lo del VAR.

alepe

#51193 Ahí dice que se dijeron mentiras que se demostraron que no eran ciertas, pero ¿dónde niega haber agredido?

De hecho, leyendo estas frases, queda bastante claro:

  • En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan.
  • se día se cruzó una línea. ¿Debería haber reaccionado? Tal vez no.
  • Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia.
  • Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada,

Pero eh, en la carta niega haber agredido xddddddddd

Va turok, eleva el nivel que el año es largo y espero mucho más de ti.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51196 pero vas a traer las declaraciones donde Valverde afirma textualmente haberlo agredido como has dicho o no?

De momento solo has aportado:

  • Especulaciones sobre declaraciones de su entorno.
  • Declaraciones de Valverde donde afirma que es mentira tal y como recoge la sentencia judicial

Si no es para eso no me vuelvas a quotear xd

1 respuesta
alepe

#51197 La buena huida hacia adelante.

Nos vemos en la siguiente turok, pero hay que ponerse en forma eh, que has empezado a un nivel más bajo que Mbappe este año.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#51189 entonces El Chiringuito y las comillas mágicas están por encima de la justicia y un juez??

Que no niegue que haya agredido no implica que lo haya hecho alepe. No seas cínico, que eres abogado xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#51198 correcto, después de 8 post sigues sin traernos las declaraciones donde Valverde afirma que le agredio.

Te recuerdo la nueva norma

Cualquier comentario que contenga acusaciones y/o difamaciones hacia personas y/o colectivos será moderado y castigado. Las acusaciones y/o difamaciones infundadas y que no se respalden en una sentencia judicial conllevarán sanción.

1 respuesta
alepe
#51200TuR0K_Vva:

correcto

Gracias por confirmarlo, el primer paso es reconocer que se está en baja forma.

Ahora a seguir mejorando.

Edit: Lo de amenazar todo el rato con un posible punish si que no me lo esperaba.

Esto es largo coño, hoy gano yo, mañana lo harás tu, pero no quieras borrarme del mapa a las primeras de cambio.

#51199GrimMcSlam:

Que no niegue que haya agredido no implica que lo haya hecho alepe

¿Qué deduces tu de?

En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan.
se día se cruzó una línea. ¿Debería haber reaccionado? Tal vez no.
Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia.
Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada,

1 1 respuesta
alepe

Doble post, sorry

1 respuesta
oOL4sTOo

Me encanta cuando llevan 18-20 años discutiendo los mismos mediavideros entre ellos:heart:

1
Alhaken2

Los seguidores del madrid critican a los suyos cuando lo hacen mal

O eso dicen algunos madridistas

TuR0K_Vva

#51202 solo te recuerdo la norma que llevas 10 post incumpliendo xq no quiero que te vuelvan a enviar de vacaciones hombre, que tiene pinta de que no te habías enterrado de ella. Aun estás a tiempo de rectificar

GrimMcSlam

#51201 yo no deduzco que le haya metido un puñetazo de ahí.

Él en el juicio lo negó, me equivoco?

1 respuesta
alepe

#51206 Ni llegó a haber juicio, ni tampoco sentencia.

Se sobreseyó antes.

No sé si llegaron a tomarle declaración.

#51206GrimMcSlam:

yo no deduzco que le haya metido un puñetazo de ahí.

Va grim coño jaja Entonces que deduces de esas palabras?

Te las vuelvo a poner:

  • En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan.
  • se día se cruzó una línea. ¿Debería haber reaccionado? Tal vez no.
  • Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia.
  • Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada,
1 respuesta
GrimMcSlam

#51207 lo esperó en el parking y lo increpó.

Eso sería coherente con todas esas premisas.

Alepe, estas sacando una conclusión de unas comillas mágicas y Turok te ha dejado en evidencia. No pasa nada, todos la liamos en alguna ocasión :)

Doromil

No era ban decir mentiras y seguir con bulos? Que de esta hasta hubo denuncia y se quedó en la nada por ser mentira

Maxl0rd

Alepe está en su peak desde que el Barça empezó a jugar bien.