La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#51509 pero inventar el que? Están ahí para ver, le debe de faltar 12 para completar los 72 que va a costar con su gran proyección europea y su desempeño en los poco más de 100 minutos que lleva jugados en el Madrid

Vitor Roque se paga la cantidad fija en cómodos plazos de 5m al año mientras se cede por ahí si no explota y poca pérdida y poco drama

GrimMcSlam

Este no ha visto los números de su club xD

alepe

#51507 Han jugado al lado de gente absolutamente diferencial siendo ellos buenos escuderos. Y me refiero a Varane y Casemiro.

Fuera del Real Madrid, sin estos cracks al lado, ya les hemos visto como les está yendo xdddd

#51507GrimMcSlam:

pero en ciertos partidos o como central es un jugador bastante bueno.

Si, 2 meni más vale que se reinvente como central, si no tiene los días contados.

1 respuesta
LestatLinc

Endrick 72 millones pero Neymar costo 17. Te tienes que reir.

2
AiTale

Todo el mundo sabe que el fichaje de Vitor Roque era tan innecesario como el de Reinier.

2 respuestas
aberronchole

#51515 Teniendo en cuenta la economía de uno y otro creo que era aún más innecesario Tigrinho.

GrimMcSlam

#51513 Varane y Casemiro han tenido roles MUY importantes en el RM. Ni escuderos ni pollas, escuderos fueron Lucas Vázquez y Nacho. Y Bale, basicamente, fue una de las grandes estrellas del RM, siendo importantísimo en muchísimos partidos clave. Es que meterlo en una lista de pufos o de decepciones no tiene ni pies ni cabeza.

Si, 2 meni más vale que se reinvente como central, si no tiene los días contados.

El año pasado ganamos Liga y CL con él de titular en el MCD, no te flipes.

#51515 Vitor Roque y Reinier sí es una comparación legítima.

2 respuestas
alepe

#51517 Bale es decepcionante en el momento en que costó una morterada (fichaje más caro del mundo en su momento), vino a ser top 3 (o 5) mundial y estuvo lejos de ello.

Por no hablar de sus lesiones, de sus irregularidades o de su nula implicación con el club, idioma blabla

Si te gastas más de 100M en Bale, siendo el fichaje más caro de la época, es para que rinda al nivel de los grandes, no de vez en cuando. De ahí lo de pufo. Pero no era malo ni mucho menos.

Es como si después de lo que costó Luis Suarez, que vino a ser uno de los mejores delanteros del mundo, hubiese marcado goles de vez en cuando, lesionándose cada 2x3 y anotando algún gol importante en algún partido clave. Para mi hubiera sido decepcionante.

En cuanto a Varane y Casemiro, ya lo has visto, el mejor ejemplo es lo mal que les va ahora lejos de los verdaderos cracks del Real Madrid. Esa es la mejor muestra.

1 respuesta
AiTale

#51517 Querrás decir Vitor Roque y Eden Hazard

Vitor Roque te dejo que lo compares con Faubert, por ejemplo.

Hablar de fichajes decepcionantes es un bucle tan infinito como absurdo si hablamos de Barça y Madrid, la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51518 lo siento pero son argumentos estúpidos. Yo siempre digo lo mismo, si en 2014 me dicen lo que va a rendir Bale lo volvería a fichar. Es una leyenda del RM y participó notablemente en la época más exitosa del club desde Di Stefano.

Mentar la implicación con el club, idioma, golf son un quiero y no puedo por tu parte xD

Varane y Casemiro se fueron del RM habiendo sido claves en el club, lo que hagan fuera de aquí me da exactamente igual pues ya estaban en el declive de su carrera. Sería como hablar de lo que ha hecho Iniesta o Messi fuera del FCB, por ejemplo.

#51519 no, Hazard no tiene igual. Será el peor fichaje de la historia durante siglos.

1 respuesta
alexkanter

Que alguien se mire el Mundial 2018 de Varane como para calificarlo de jugador pufo fuera del Real Madrid, por favor xd

Las lesiones le han retirado y hecho un ex jugador prematuramente

LiuM

El peak de Bale fue en el Tottenham

alepe

#51520 lo de Bale está claro que no quieres entenderlo.

Y claro que te hubieras gastado la pasta, como que no la ponías de tu bolsilo xddd

Dudo que Floren piense lo mismo.

Lo de Varane y Casemiro es un argumento tan evidente que no tienes otra que no tener en cuenta su rendimiento fuera del RM xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#51523 Florentino probablemente piense lo mismo porque gracias, en gran parte, a Bale se ganaron las CLs que se ganaron. Fue absolutamente clave en la consecución de 3 CLs de las 4 y en la Copa del Rey que os ganamos.

Estoy convencido de que está orgullosísimo de haberlo fichado.

Yo creo que lo mejor es que pares porque estás haciendo un ridículo espantoso llamando "pufo" a jugadores clave del RM de las 3 CL seguidas. Lo mejor que puedes hacer es seguir tirando con los Jesé y James de la vida y obviar que has llamado pufos a los jugadores titulares del, probablemente, el mejor club del siglo XXI.

2 respuestas
LestatLinc

#51524 Lo de Bale fue una campaña de acoso y derribo por parte de la prensa. Todo el que sepa algo de futbol sabe que fue muy importante en el Real Madrid.

aberronchole

Podemos decir sin duda que Sergio Ramos es otro pufo histórico del Madrid. Sus primeras temporadas en el Madrid daba vergüenza ajena, tuvieron que llegar CR y cia para carrilearlo.

Y una vez se fue del Madrid se le vieron todas las carencias.

alepe

#51524 con 3 Bale en el ataque el equipo no hubiera clasificado ni entre los 4 primeros. Es muy osado decir "en gran parte" cuando deben haber ediciones de champions que tal vez haya marcado 1 o 2 goles xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#51527 estas troleando por encima de tus posibilidades xD

1 respuesta
alepe

#51528 rakitic marcó en una final y asistió en semis. Decir que se ganó en "gran parte" a él es muy osado.

La diferencia es el precio que costó uno y otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51529 en precio es irrelevante cuando con él se gana lo que se ha ganado.

Si hubiera costado 150 también pensaría que fue un gran fichaje.

El ratio de g/a de Bale con el RM es de los mejores, así que ahórrate el argumento de que sólo metió un gol en CL (fueron más... Y asistencias y gol en la tanda de penalties).

Se demasiado de fútbol y del Real Madrid como para que uses argumentos tan malos, tienes que subir el nivel.