La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aarseth

#51716 Lo del clavo ardiendo se queda corto. Menudo ridículo están haciendo.

GrimMcSlam

Generalizar con el madridismo cuando son dos y X twitteros sacando impresiones a la desesperada...

1 1 respuesta
Kidene

El FDJ semiautomático es muy top ahora mismo porque no ha perjudicado aún al FCB (aunque si haya robado goles a otros equipos sin importancia, pero eso no le importa a nadie), a la primera que haya algo dudoso volverá a ser una mierda de sistema, y así con todo xddd.

TuR0K_Vva

Pero esto de la anomalía en los fueras de juego señaladas a favor del Barça - existiendo el fuera de juego automático y el VAR - es lo más demencial que he visto nunca.

También era demencial dudar de las estadísticas de los de penaltys y tarjetas hasta que saltó la liebre xd

Ya te hemos explicado que el frame desde el cual tirar un fuera de juego lo elige un árbitro a partir de aquí que cada cual saque sus conclusiones. Yo viendo los precedentes lo tengo clarísimo xd

1
oOL4sTOo

#51722 algo de mierda hay que echar

wHiTefOx

Anomalía estadística? kmao xD es buena esa. Lo del Almería el año pasado fue un PATRÓN CONSISTENTE

1 1 respuesta
alepe

Por otro lado me tranquiliza, y no me hace perder la fe aún en la humanidad, que los abanderados de esta demencial causa sean turok, raiomacuin y Ibrahimovic xdddd

5 2 respuestas
Dase

#51716 Meme y Demencial es que intentases colar que por soltar 2 chorradas en un foro, en el cual se dicen cosas peores dia si y dia tambien, era constitutivo de delito de calumnias.

Aun se escuchan las carcajadas generalizadas que el foro entero se pegó.

Consejo de amigo

2
TuR0K_Vva

#51727 demencial era también era el Villarato y mira

Solo hay que unir puntos y yo viendo los precedentes no me reiría tanto

Kidene

#51726 Para patrón consistente el pagar durante 18 años seguidos medio kilo al vicepresidente del CTA hasta que justamente, al año 19 se retira y se cortan los pagos.

Pero ahí no ves el patrón.

kmao xD es buena esa

1 1 respuesta
wHiTefOx

#51730 no te he visto repasar ni una vez las anomalías estadísticas cuando estaba Plaza.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#51727 Pregúntale al Celta que opina del FdJ semi automático, lo que no voy a hacer es decir que funciona bien hasta que me perjudique como habéis hecho vosotros con el VAR y estáis haciendo ahora con el FdJ

#51731 Pero al tal Plaza ese se descubrió que se le estuvo pagando durante 20 años?

1 respuesta
alepe

Ibra, turok, raio y dase.

No veía semejante cuarteto desde los Beatles, tu.

wHiTefOx

#51732 Estamos hablando de ANOMALÍAS ESTADÍSTICAS por favor ciñete al tema

AiTale

De hecho, el gol que le contó al Villarreal debió haber sido anulado por fuera de juego. La verdad que como para fiarse.

LiuM

Ah que lo de los fueras de juego lo dicen en serio? Si que está haciendo daño Flick. Flick o la frustración de ver a su equipo no jugar a nada cuando iban a ganar todos los partidos 8-0 antes de empezar

Alguno que no ha sido? Podéis poner imágenes

2
ArcheR

Fichar a Mbappé pensando que vas a ganar 7-0 todos los partidos dando lecciones de fútbol maravilla y acabar teniendo que decir que el fuera de juego automático favorece al Barcelona mientras te pitan 5 penalties en 9 jornadas y acaban de expulsar a dos jugadores del Celta esta jornada pasada, uno de ellos el mejor con diferencia de la plantilla por protestar, para que no jueguen contra ti.

4 1 respuesta
Dase

se nota que se ha hablado en el whatsapp de la milonga de "decian que iban a ganar todos los partidos 57-0"

Ibrahimovic9

Ya es ridículo celebrar ser campeón de invierno pero lo de celebrar campeón del veranillo de San Miguel es nuevo.

Kidene

#51731 Plaza el canterano del Atlético de Madrid, ¿ese?. Ponme los datos de penaltis o rojas por ejemplo y lo vemos. Dudo que el Madrid tuviera un +77 y el Barcelona en negativo, o que estuvieran 2 años sin penaltis en contra, o por ejemplo tener 19 penaltis a favor en la misma temporada.

Ni el Moggigate.

Y como te han dicho, este señor no estuvo a sueldo del Madrid.

1 respuesta
FoxWinterMan

hacen listas de usuarios para señalarlos cuando son exactamente la misma historia del otro bando… vaya vaya vaya…

sois unos real hustlers

FoxWinterMan

#51737 gran pelicula, me dices el titulo para buscarla en Netflix ?

TuR0K_Vva

Dudar de una anomalía estadística que en anteriores ocasiones se ha demostrado que es fruto del pago al estamento arbitral mal

Decir que al celta le expulsan jugadores explícitamente para no jugar contra el Madrid bien

Xddd

1
Alhaken2

Y hablando de todo un poco, algún canterano prometedor por el Bernabeu?

wHiTefOx

#51740 pues para empezar la ANOMALÍA ESTADISTICA de ganar 13 ligas de 23, con el segundo con 3. Que siguiendo vuestra lógica no es porque lo hicieran bien, es porque es evidente

1 respuesta
Alhaken2

Que tranquilo se ha quedado esto

Kidene

#51745 ¿Quieres saber cuánto ganó el Madrid con Franco? ¿Es otra anomalía estadística?

LiuM

Debería sacar un comunicado el Madrid sugiriendo a la liga que tomen sus cifras como la referencia y en el resto marcar las diferencias respecto a el.

Facilitaría mucho las cosas a su afición.