La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Hablando de todo un poco.

Si no se pueden hacer conciertos ni espectáculos en el Bernabeu ¿debería dimitir Florentino por el mayor fail de la historia?

¿Qué opinan mis queridos madrisistas?

1 respuesta
Loki_Cat12

#51751 Si Laporta se está agarrando al sillon mientras hunde económicamente al Barcelona, por qué debería hacerlo Florentino teniendo al equipo saneado?

1 respuesta
alepe

#51752 -> #51751

sincahonda

#51678 no hay dicho fuera de juego

TuR0K_Vva

#51750 las tragaderas de los aficionados culés no tienen límites eh este hombre mañana asesina a alguien en las ramblas con 50 testigos delante y aún así habría algún culé que le defienda xdd no he visto una cosa igual

oOL4sTOo

#51733 jajajaaja

"Anomalía estadística"como nuevo concepto en MV, hay que joderse

TuR0K_Vva

La última anomalía estadística terminó con el club en los tribunales.

Yo no me reiría tanto xd

1 respuesta
alepe

#51757 La realidad es que no.

De hecho, no hay constancia en los juzgados de que con el pago a Negreira se consiguiera favores arbitrales, ergo esa anomalía estadística no ha conllevado absolutamente nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51758 no es lo que opinan el Juez, la guardia Civil o ex directivos del club como Toni Freixa o Godall amic

1 respuesta
alepe

#51759 Insisto, en el procedimiento penal no hay constancia ni de favores arbitrales ni de pagos a árbitros para obtener los mismos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51760 si, si hay. No vamos a volver a poner aquí las conclusiones del Juez instructor, el informe de la guardia civil o las declaraciones de los ex directivos que se han puesto ya 50 veces. Puedes buscarlas tú mismo

1 respuesta
alepe

#51761 No es lo mismo lo que el juez instructor pueda sospechar o lo que la guardia civil concluya en un informe a las evidencias sobre pagos a árbitros o pruebas sobre favores obtenidos, que no hay nada de nada (y mira que se ha buscado).

La realidad es esa.