La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#5159 Si hubiera que retirar dorsales nos quedabamos sin números para jugar xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#5150 Reconozco que me he reído con algunos, pero lo de Eutanasiable ha sido demasiado xddddd

mezod

cuando vais a sacar a bustamante de ahi

B

No sale la primitiva o que?ⁿ0

tsukiyomi

Claro, porque es el único que usó el '7'

De veras, mejorad los baits

Perurena

#5161 El de Casillas el primero.

tuput

No me creo que el Schalke vaya a retirar el dorsal de Raúl. Sería de un cuñadismo que ni Manolo Lama

1 comentario moderado
B

Este 7 ganaba titulos y le robaban Balones de Oro. El de ahora roba Balones de Oro y pierde titulos. Que siga por muchos años.

7
B

En el Chalque no han retirado nada. No difaméis-

1 respuesta
varuk

Para los que no somos del Madrid quedará en poco... un tío que dio mucho al Madrid pero nada a España.

Minuto 2:20

2 1 respuesta
Fdkn

es posible que el enlace a esa imagen sea la pagina de inicio del explorador del pc de varuk?

5
LiuM

#5170 lo retiraron en su día, durante una temporada.

1 respuesta
wNNNN_

#5171 nada a España, record de goles de la selección hasta que se lo superó Villa.

Tuvo la mala suerte de verse en esa selección del robo en Corea y Japón de 2002, sino hubieramos llegado a la final.

Algunos os creeís que la selección es desde el 2008 al 2012 y todo lo demás es mierda, que siempre se ha ganado o jugado como ahora, pero la pura realidad es que la Italia de 2000 y 2002, la Alemania de 2002, la Brasil del 98 y de 2000, la Francia de 98 y de 2000, la Holanda del 98 y del 2000, Argentina de 98 y 2002 eran MUCHISIMO mejor selecciones que todas las que hay ahora, que todas las del mundial del 2010 salvo nuestra España y la Alemania de Low.

Por desgracia para esa generación de Raul, Valerón, Cañizares, Baraja, Hierro, Morientes, Mendieta y unos jovencisimos Joaquin, Puyol, Xavi, Casillas fue coincidir en una época en la que los rivales muy duros.

No dar nada a la selección, ignorantes.

2 respuestas
Ulmo

#5174 Hombre, creo que te estas dejando llevar por la melancolía. La selección de aquella época no era más que 11 tíos repartiendo estopa y jugando al patadón. Que no digo que jugando así otros no ganaran mundiales, pero hay que reconocer que jugábamos a muy poquito.

Solo tienes que ver que el 11 titular de aquellas épocas jugaban todos en la liga española, no es como ahora que están repartidos por los mejores equipos de Europa.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Se retira el cáncer del fútbol español? Un minuto de silencio por DYC.

1
wNNNN_

#5175 en esa época teniamos a los titulares de un Valencia subcampeón de europa, de un depor campeón de liga, de un madrid de los galacticos, con unos canteranos del barcelona que empezaban a asomar como Puyol y Xavi. Si no salian de España es porque era mejor ser del Valencia o del Depor que ser del Liverpool o del Chelsea.

Seguramente me lleve por la melancolia, pero me gustaba mucho como jugaba la España de Camacho hasta Corea y creo que tanto en el 2000 vs la gran Francia de Zidane, como en el 2002, merecimos algo mas. Nos faltó ese punto de suerte que tuvimos vs Italia en penales en 2008 o vs Alemania en semis 1-0 en 2010 o penaltys vs Portugal en 2012. Todos los partidos fuimos mejores ?¿ si, pero en 2000 y 2002 tambien lo fuimos y en ambos casos por un penalty nos fuimos.

varuk

#5174 Yo sólo digo que en unas generaciones, cuando se recuerde a España en vídeos que regalen en los periódicos los domingos, se hablará de la selección de Villa, Casillas, Iniesta, Xavi, Puyol... y Raul casi no saldrá. Eso es así, guste o no.

1 respuesta
wNNNN_

#5178 por supuesto, ellos ganaron todo, pero de ahí a decir que Raul no ha dado nada a esta selección me parece una burrada, cuando reventó todos los records, tiro del carro muchisimo y por desgracia le faltó un punto de suerte que esta generación si ha tenido. Se sacaba los huevos vs los alemanes, aun recuerdo como Kahn bufaba cuando lo tenia cerca, tenia un espiritu de ganador que te llevaba en volandas con el.

1 respuesta
varuk

#5179 Sólo me hablas de huevos, el carro y la casta... El fútbol está lleno de futbolistas con esas cosas que han pasado por él y que ahora no se acuerda ni el tato. Lo dicho, Raúl no será recordado en la selección. Si se hace se hará en un discreto segundo plano junto a otros como Hierro, Zubizarreta, Nadal, Butragueño, Gordillo, etc.

Como decía Aragonés, en el deporte se acuerdan de los ganadores, no del segundo, por muchos huevos que le pusiera... y más aun conforme vayan pasando los años y las generaciones y no estén tan recientes. Tiempo al tiempo. Así que la gente en España, salvo los madridistas, no tendrá reservado en su cabeza ningún hueco para Raúl, igual que no lo tiene para Hierro, Zubizarreta (que hasta hace nada fue el que tenía el record de veces internacional).

Yo hablo de fútbol, tu de casta y huevos. Sin acritud. Eso sí, en Madrid podéis hacerle una estatua junto al Bernabeu si así lo queréis.

1 respuesta
YonkiLeon

Enorme, gigante, se va una leyenda del madridismo.

En serio, ¿A quien coño le importa la seleccion?. Por esa regla de 3 se va a recordar mas a Bale que a Messi, es ridiculo.

1
wNNNN_

#5180 Zubizarreta fue tantas veces internacional gracias a Clemente sino ni de coña, para mi no esta al nivel de Iribar, Arconada, Cañizares e Iker.
Hierro es el mejor central español de todos los tiempos junto con Puyol, que por cierto tambien se recuerdan los huevos de Puyol por encima de todo y en su caso no veo que sea tan despectivo como con Raul, huevos no es correr detrás del balón, es imprimir ese caracter ganador en el campo y echarse el equipo a la espalda.

Yo veia a un Real Madrid que sufria muchos fines de semana y los partidos se ganaban por Raúl, si tenia que bajar al medio bajaba, si tenia que presionar arriba presionaba, con la derecha, con la izquierda, de cabeza, en la Intercontinental del 98, en la final del 2000 y en la del 2002 de copa de europa, en todas metió, siempre estaba ahí, tuvo muchas cualidades pero esta claro que tu no lo has visto jugar.

Yo tengo el plus desde el 96 en mi casa, veo al Madrid todos los fines de semana desde esa época y recuerdo a Raul de esa época hasta 2003 como uno de los mejores de la historia de nuestra liga.

tsukiyomi

Aún sigue el escozor, por lo que parece

ISAILOVIC

Siempre en nuestros corazones, pasara a la historia del fútbol español junto a jugadorazos como Julio Salinas o Cardeñosa.

1 respuesta
Perurena

#5184 Y como recogepelotas del Atlético.

Fdkn

No se lo tengais en cuenta, tiene todos estos grabados a fuego

PalesTina

15 años para marcarle 15 goles al Atletico?

Baul es aun mas mentira de lo que creia xD

1 respuesta
W

Pocos jugadores han proporcionado más risas, grande Hijo del Viento.

Lexor

luego el va hablando de bilis y tiene que poner un momrnto nefasto en la seleccion para poder ?consolarse?
espero que la aficion del atleti lo tenga mas superado que tu isa

Hardy

Raúl fue un grande, pero fue uno de esos jugadores que no supo hacerse a un lado a tiempo y hubo que sacarlo a patadas, tanto de la selección como del Madrid.

2 respuestas