La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mongandante

#5124 cuando caen en domingo que es mi día libre sí, tengo bein sports y echan casi todos los partidos de liga. La putada es que suelen caer en sábado. Los de Champions intento ir a comer cuando empiezan y veo la primera parte.
La experiencia brutal, aunque es duro, turnos muy largos y no mucho tiempo libre. Pero el poco que se tiene es la hostia xD veremos cuanto más duro por aquí

LiuM

#5123 El fracking del proyecto Castor y sus repercusiones en la costa con temblores no me lo he inventado yo, otra cosa es que lo mass media no le den el bombo que se merece por intereses supongo, demasiado influyente es el tito Flo en España.

El caso es que pese a suponer un gasto público de 1300m, que esta confirmado que pagaremos en la fsctura de la luz, por salirle rana un proyecto privado, la gente prefiere seguir mirando para otro lado.

1 respuesta
PocketAces

Bueno, lo de que seamos los españoles los que pagamos los platos rotos de Florentino es algo que viene de muy lejos, no nos pille de sorpresa tampoco, seamos serios.

Y para los que piensen (bueno yo estudio, aún no trabajo y no cotizo) os dejan el culo al aire igual cuando esos 1300M los pagamos los españoles que trabajamos y os reducen las becas a los estudiantes. Así que lo lógico sería salir todos a la calle y pedir la dimisión de Florentino y una presumible condena en prisión. Para ir ganando tiempo antes de que estalle la burbuja en la que vive y tenga que ir padentro igualmente.

JMBaDBoY

Villarato

1 respuesta
tuput

Triplete pa la saca de nuevo

wNNNN_

un tío que dice furbol.. presidente de la Fifa, y luego nos quejamos de que las cosas vayan mal con semejantes subnormales al mando.

NTC-________

Voy compilando todas estas perlas difamatorias para enviarselas al servicio juridico de ACS. Mandad saludos.

1 respuesta
Perurena

#5137 Son buena gente, por favor no lo hagas.

PocketAces

El servicio jurídico de ACS está luchando contra viento y marea para que no terminen todos en chirona.

No les vayas a meter en más fregaos, plsss

Zero_G

#5134 Felicidades por las proximas 10 champions.

B

Villar tiene que estar agradecido con Luis Aragones: le salvo su puto culo e hizo mas raíces de su tribu en la RFEF...

Gorgoroth

#5132 te equivocas, no es un proyecto privado. Rs una concesión administrativa.

En concreto, una chapuza que incluye unas cláusulas poco racionales, pero en virtud de las cuales ACS y la empresa canadiense tienen derecho a esa indemnización.

Ahora, las razones para esas condiciones se deben buscar en la Administración, por los motivos que sean (son unos inútiles; que sin ellas, al ser zona con problemas sísmicos, no habría habido ni un sólo candidato y se la jugaron a un all-in (si sale te coronas, sino palmas), etc).

Es decir, no se le puede echar la culpa a las empresas por ello, el culpable lo debes buscar en aquellos a quienes se vota.

1 respuesta
Fdkn

#5142 Le estás pidiendo a Lium que se informe de lo que habla y eso, tras años de experiencia, te aseguro que es imposible

1
Roma23

[tweet]https://twitter.com/partidodelas12/status/654706710771200000[tweet/]

Perurena

Ánimo Grim.

tsukiyomi

Día negro para el fútbol

1 respuesta
Jacob_Conde

Se va uno de los dos jugadores españoles a los que les robaron un balón de oro, mientras tuvo gasolina fue un crack y cuando perdió calidad al menos se dejó los huevos.

1
Zero_G

El mejor jugador español de la historia. GRANDE RULO.

1
klawi

En el recuerdo el penalti fallado ante Francia. Gracias Don Luis Aragones.

Fit1

No es mal momento para recordar sus 171 motes

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Se retira el hijo del viento, minuto de silencio

tsukiyomi

El escozor sigue intacto en sus víctimas

Joh4n

Yo creía que se había retirado en 2005.

7
Perurena

#5146 ¿Ronaldo ha anunciado que no se retira este año?

ISAILOVIC

Una mediania más que pasó sin pena ni gloria.

PalesTina

1
kun294

Supongo que le daran mejor homenaje en el Cosmos que en el Madrid.

Menos mal que Luis vio vida mas alla que ese pufo

NTC-________

Si bueno no.

LiuM

En el Schalke en 2 años le retiran el dorsal.
En el Madrid, tras 16 temporadas se lo dan a un portugués.

#diferencias

2 1 respuesta
varuk

Estoy descorchando la botella de champán ahora mismo en mi casa. Estais invitados.