La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
500.000€ de multa. Me da que les sale rentable seguir violando las normas con sus palancas ilegales.
Si a la afición les da igual mientras estén por delante del Madrid. Mientras sea así, como si el club acaba en manos de una multinacional o de un jeque.
Que Laporta cierra el ejercicio con 300 millones menos de ingresos que el Madrid? Les da igual. ¿Que Laporta hace lo mismo que Bartomeu cerrando las cuentas incluyendo traspasos porque salen en pérdidas? Qué más da. Que tienen una deuda de 1300 millones ¿Y? Que Laporta revende los derechos de televisión por 25 años? Es todo un artista Joan. Que se inventa una empresa fantasma con una valor desorbitado para poder inscribir jugadores y ahora tienen un pufo de cojones para cerrar los ejercicios siguientes? Buah, tonterías. Que ha regalado el catering por 40 kilos por cubrir uno de esos agujeros? El puto amo.
https://as.com/futbol/primera/el-tas-ratifica-la-sancion-al-barca-por-saltarse-el-fair-play-n/
suma y sigue. una mas de los ingenieros fiscales.
“Yo no decidí ser catalán”.
No puedo con el tipo este. Me supera.
https://as.com/futbol/internacional/yo-no-decidi-ser-catalan-n/
Siempre con lo mismo. La palabra Español parece que le cuesta. No le costaba tanto cuando chupaba dinero yendo a la selección a jugar. Gentuza. Lo siento, pero una persona así no merece otro calificativo.
#52057 FC Barcelona. Otra cosa es que seguramente al jeque le van a encontrar algún ante pasado en Amposta o en Sabadell.
Si eso pase no te preocupes que estaremos aquí los primeros si ha manchado la imagen del club o lo ha llevado a la ruina.
Mientras otros están dando palmas mientras tiene al club investigado e inventándose empresas para falsear las cuentas y poder inscribir jugadores con el beneplácito de los madridistas Tebas y Ceferino
Hacer palancas fantasmas y trueques truchos- Una cenita con Tebas
Saltarse el FPF de la UEFA-500.000 euros
Comprar al vicepresidente de los árbitros y poner en duda a todo el estamento arbitral y todo el futbol español durante décadas-- No tiene precio.
Al final sale mas rentable saltarse todas las normas.
Y la afición mas autoexigente del planeta y la mas critica orgullosa y alegre de todo... xD
"Caso que estamos ganando en los tribunales"
... y todavía no ha empezado el juicio.
Si eso es lo único que tiene que decir del caso Negreira, es que está en la más absoluta mierda.
Al socio del Barcelona no le importa ni el Barcelona ni le importa el fútbol. Lo único que quieren es que el club esté presente políticamente en el independentismo catalán. De hecho, ese es el principal requisito para ser presidente del Barcelona, ser independentista
Bartomeu incrementaba la deuda año a año a causa de pagarle 555 melones a Messi, dejó una deuda de 1200 millones y estaban encantados. Ahora con Laporta la deuda se ha doblado, ya estamos en 2.500 y le llaman el salvador
#52078 Se ha doblado por un estadio nuevo que permitirá reducir esa deuda con rapidez. Lo que hay que leer...